va a ser el sorteo de los playoffs de ascenso, a ver que toca. Estoy nervioso y todo, jajaja
lo echan por las radios, esta es la asturiana
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.501df2540088a3fd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=ff6ec2b20387e010VgnVCM100000f6020a0aRCRD
Hubo ayer un poquito de tongo con el Oviedo y la Gimnástica perdiendo en los últimos minutos de sus partidos ¿no? Al menos a eso huele desde Leganés xD
Real Oviedo - Pontevedra
#546 el mismo que el del alcorcon palmando sus ultimos partidos contra leganes y castilla
ayer al descanso se debio hablar algo en el tartiere, porque les dimos un baño en la primera parte y en la segunda no hicimos NADA y fallamos cosas infallables, hubo una que fallo miguel a placer, que le abrazo uno de las palmas despues de fallarla...
SORTEO ASCENSO A SEGUNDA Campeones - Final - Ida
16/05 GRANADA ALCORCON
16/05 SANT ANDREU PONFERRADINA
SORTEO ASCENSO A SEGUNDA Cuartos de Final - Ida
16/05 PONTEVEDRA REAL OVIEDO
16/05 ALCOYANO EIBAR
16/05 UNIVERSIDAD LPGC MELILLA
16/05 EJIDO BARCELONA B
16/05 ONTINYENT GUADALAJARA
16/05 REAL JAEN PALENCIA
#552 casualidades del futbol XD no creo q haya mas equipos de morao jugando los playoffs, y ya uno de los 2 se queda fuera.
la verdad que siendo realista es muy jodido subir si no te quedas 1º de grupo, el año pasao teniamos mejor equipo y lo tuvimos en la mano, aunq la fe es lo ultimo q se pierde este año no nos veo superando 3 eliminatorias.
suerte a todos, esta caro el ascenso.. hala jaen!!
#559 si, ya no hay ninguna restriccion. sorteo puro y duro entre los 6 equipos q avancen en su eliminatoria y los 2 primeros de grupo q pierdan la suya
#558 lo peor del caso es que estas equivocado, y en el bombo de los terceros estaba tambien el guadalajara que va de morado tambien ajajajajajaj
#563 yo lo q se esq son un equipo muy flojo ofensivamente fuera de casa (16 goles) pero tb muy rocoso (12 goles encajados). se prevee un partido muy duro en la ida en el que un 1-0 puede ser suficiente.
y que en ese equipo juega benjamin, el que estuvo en el betis xd