Segunda División B Jornada 38

Kenny

#120 Y aqui en Gijon. Se cambio a los Luis Enrique, Juanele, Abelardos.... de Mareo por los Kosolapov, Kucharskys, Lekovic, Adautos y demas paquetes e hizimos el ridiculo bajando a Segunda, se volvio a confiar en Mareo, se hicieron los fichajes adecuados y ahora se ve el resultado.

ISAILOVIC

Lo de la Cultural es algo demencial, año tras año dejandose millonadas para ascender y con el Ayuntamiento tapandoles los pufos y ahora deben estar en una situacion economica critica

Con el R.Oviedo ya lo dije al principio del thread, que no es ni parecido a la Tercera donde con 9 jugadores buenos te plantas en el ascenso, la Segunda B una fuerte inversion ni te asegura los play-off

m9fia

#122 Creo que la Cultural este verano estuvo en una ley de estas sobre los salarios y estuvo "intervenida" o algo asi.. creo que era el mismo caso que tenia el Murcia. Ahora creo que su idea es copiar un poco lo del Real Unión y lo que ha dicho un usuario sobre los canteranos que han ido aprovechando de lo que le sobra a Lezama, porque este verano quisieron llevarse a tres canteranos del Valladolid. El tema es que nuestra cantera no es Lezama claro..

kakarikez

sera por lo que da lezama.....

A

Alcoyano 1-0 Badalona yep yep!

LinKiN

Por cierto hacia tiempo que no veía un partido del B y el Guillermo este vaya jugon no ? encima le pone unos cojones tremendos me gusto muxo, y weno carlos alvarez no se como aun preciado no le ha dado ninguna oportunidad porque el xabal se mueve que da gusto aunque hoy fallo alguna muy clara pero weno. El Guillermo este de donde salió ?

Kenny

#126 El Guillermo este creo que llego este año como descarte de alguna otra cantera, quizas Deportivo o Valencia...

Sobre todo me gustaron Landeira y Portilla en el centro del campo, hicieron absolutamente lo que les dio la gana, los centrales tambien muy serios. Quizas del que me esperaba un poquito mas era de Pablo Acebal, venia haciendolo bastante bien segun tengo entendido y tambien me hubiese gusto ver a Dani Laviana.

Y de Carlos Alvarez, pues yo tambien lo tendria en cuenta como tercer delantero detras de Barral y Bilic, pero el problema que tiene es que falla mas que una escopeta de feria, pero el cabron es muuuuuuuuuy listo a la hora de moverse.

Pero vamos, hoy parecian los 11 y los 3 cambios internacionales absolutos jugando a pasarsela entre unos conos azules que dejaron tirados por El Molinon.

1 comentario moderado
plaken

Deportivo Alaves 3 - 0 Compostela

YEEEEEEEAH

PruDeN

Yo ayer estuve viendo el derby asturiano por la TPA, ya que jugaba mi amigo y lo que mas me sorprendio es ver aun jugar en el Oviedo al Ivan Ania xD

B


¡¡¡CULTURAL!!!

Este año ascendemos y follamos al barsa en la copa

Kenny

#129 Pue es raro que haya jugado Sergio, los ultimos partidos tengo entendido que lo venia haciendo y ademas bastante bien, Dani Laviana un tio en el que tienen bastantes esperanzas puestas.

m9fia

#132 vaya gorra mas chula que llevas !

es una broma jajaja

DraCo

Joder Kenny, cada vez que abres la boca sube el pan eh? y no, no soy del Oviedo.

ISAILOVIC

#134 Pues no le falta razon por ningun lado. Con aires de grandeza no se puede ir por ninguna categoria y por la experiencia te digo que en la Segunda B es en la que menos puedes llevarlos. Con el escudo y el nombre no se gana ningun partido

Kenny

#134 Subira el pan, pero por el momento los hechos me dan la razon.

DraCo

Razón en decir que un filial parecia que jugaba con jugadores de una selección absoluta por enfrentarse a un equipo que si ya daba pena, el no tener entrenador hace que den más pena ? por favor no mires unicamente para tu ombligo y el de la aldea en la que vives , que desde que dijiste que Canella era mejor que Filipe Luis, España no levanta cabeza con la "crisis" ...

Mensi

La Cultural segun me dijo mi tio(Socio de la misma que va a todos los partidos xD) por culpa de los gastos podria estar apunto de desaparecer, hace tiempo que hable con el asique nose como andaran con el tema

Kenny

#137 Uyyyy que me da que alguien aun sigue echando bilis por la boca...

Si hasta el bastardo de Aulestia lo reconoce

Hemos hecho un mal partido en el peor escenario posible. Ellos han sido superiores. El que diga lo contrario, miente. Nos han ganado en todo, en las disputas y, sobre todo, en las segundas jugadas.

DraCo

Igual no sabes entender lo que lees, el Oviedo esta dando pena y al no tener entrenador fijo( al parecer ya contrataron a uno) dan más pena, pero de ahí a que los del Sporting B parezcan de una selección absoluta ... cuando sea la vuelta , y cambien las cosas (ojo que igual no cambian) espero que también digas algo. Y lo de echar la bilis en mi vida la eché, se piensa el ladrón ...

STUDIOS

Pichi Lucas, nuevo entrenador del real oviedo.

Pues no me gusta, pero, me da igual.

Esperemos nos mantenga en 2ªb

ISAILOVIC

¿En el R.Oviedo seguia el entrenador este que venia del Burgos CF?

ISAILOVIC

La parte final de la Wikipedia de Aulestia no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

Con el ascenso del Real Oviedo a la Segunda División B en la temporada 08/09, Aulestia lució una bufanda con la frase "Puta Gijón" y profirió insultos a la villa de Gijón. Ésto causó mucha controversia, pues incluso la alcaldesa de Gijón llegó a pedir la rectificación de Aulestia y unas disculpas por parte del club ovetense. Tanto jugador como el club pidieron disculpas en días posteriores. Antes de jugar contra el Real Sporting B el 11 de octubre en El Molinón (Gijón) Aulestia sufrió unos problemas gástricos y encajó un gol que fue el de la derrota de su equipo y así Aulestia retornó llorando mientras escuchaba en su mp4 Piensa en mí(versión de Luz Casal) y Que Viva España de Manolo Escobar,al poblado ovetense en la FEVE,el ferrocarril de via estrecha que le acompañara durante muchos años para los futuros partidos de su equipo en las divisiones amateurs del fútbol asturiano.

m9fia

joder no ha tenido exito mi broma

PruDeN

#132

Si fue una sorpresa para todos, incluido el.

Imagino que Abelardo queria experiencia ...

PD: Lo de la wikipedia es de traca xD Aunq esta tarde he estado indagando la historia de Aulestia (por cierto, hizo muy buen partido) y tiene tela el tio ... Gritando contra la ciudad de Gijon y luego puta TPA

Claro, su replica tuvo

Skorp1to

Esta ha sido la jornada:

Jornada 8
Resultados

Lemona 2 - 2 Lugo
Guijuelo 2 - 0 Zamora
Celta B 2 - 0 Bilbao Ath.
Montañeros 0 - 2 Sestao
Palencia 2 - 0 Osasuna B
Ponferradina 1 - 1 Mirandés
Pontevedra 1 - 0 Barakaldo CF
Izarra 1 - 2 Eibar
Alavés 3 - 0 Compostela
C. Leonesa 1 - 1 R. Ferrol

Así queda la clasificación:

Equipos ...............Puntos J. Casa Fuera Goles G. E. P. G. E. P. F. C.
1 Ponferradina 18 8 3 1 0 2 2 0 11 4
2 Celta B 18 8 3 0 1 3 0 1 10 4
3 Alavés 17 8 4 0 0 1 2 1 12 5
4 Eibar 16 8 4 0 0 1 1 2 8 5

5 Lugo 13 8 1 2 1 2 2 0 15 7
6 Palencia 13 8 2 2 0 1 2 1 8 4
7 Lemona 12 8 0 4 0 2 2 0 13 9
8 Bilbao Ath. 12 8 3 0 1 1 0 3 9 9
9 Pontevedra 12 8 2 1 1 1 2 1 11 12
10 Guijuelo 11 8 2 1 1 1 1 2 7 7
11 Zamora 10 8 2 1 1 1 0 3 11 14
12 Osasuna B 10 8 1 1 2 2 0 2 8 12
13 Izarra 8 7 2 0 1 0 2 2 9 9
14 Barakaldo CF 8 8 2 1 1 0 1 3 8 11
15 R. Ferrol 7 8 1 1 2 0 3 1 6 7
16 Mirandés 7 8 0 2 2 1 2 1 5 8
17 Montañeros 7 8 2 0 2 0 1 3 7 12
18 Sestao 6 8 1 0 3 1 0 3 3 7
19 C. Leonesa 6 8 1 3 0 0 0 4 7 13
20 Compostela 3 7 0 3 1 0 0 3 5 14

Y esta es la próxima jornada:

Próxima jornada
Encuentros

Barakaldo C.F. - Izarra
Palencia - Ponferradina
Mirandés - Montañeros
Sestao - Celta "B"
Bilbao Ath - Pontevedra
SD Eibar - Lemona
Lugo - Alavés
Compostela - Leonesa
R. Ferrol - Guijuelo
Osasuna "B" - Zamora

-tarkens-

Real Sporting B 1 - Real Oviedo 0

HUMILLACIÓN, EN EL MOLINÓN !!!!!

p.d estaba cerca cerca de la jaula donde estaban los ultras del oviedo, que cara tenian despues del gol ajajajaja

Kenny

#140 ¿Esta alguien hablando del partido de vuelta? Yo te estoy hablando del partido de El Molinon, en el que el Oviedo parecio un grupo de conos puestos de forma aleatoria en el cesped, no tuvieron ni los cojones suficientes de parecer un equipo que cobra lo que cobra.

Y vamos, ya puede ser la vuelta y que me metan 25 que me voy a seguir cachondeando igual, aunque le jodan un hipotetico ascenso al filial cosa que no va a pasar. Espectaculos como el de ayer, vienen dados por una gestion PATETICA pero no solo de este año, si no de 6 o 7 que deben llevar por esas categorias.

El dia que se bajen de la burra, que quizas sea despues del meneo de ayer ( lo dudo muchisimo la verdad ), ya sere yo el primero en ver y reconocer que quizas vuelvan a salir del pozo. Y esto, es algo que ya dije desde hace varias temporadas

Y esto es algo que le escuece a los veteranos, no a los de "soy del Oviedin pero no me intereso mas que los 2-3 partidos importantes de la temporada" y esos tios, si que me dan hasta pena, porque seran los pocos que ven la situacion como es en realidad.

#143 No lo habia visto xDDDDD

#145 Si, eso pense yo, que buscaron la experiencia para que a Laviana no le pasara factura El Molinon. Pero bueno, cuanta mas competitividad tengan, mejor. Tengo entendido que querian poner a Sergio como tercer portero la temporada que viene.

STUDIOS

#145
Estando aun de acuerdo que lo de aulestia no fue... digamos politicamente correcto, que el sporting "B" humillo al Real Oviedo, y todo lo que tu quieras; sigo sin saber de donde sacas que Gijon sea una ciudad; cuando segun creo tiene el "nomatu" de "villa".
Creo que estaria mejor dicho alulestia grito en contra de la villa de gijon o contra el pueblo de gigia, como decia potolomeo en sus escritos.

PD: Pero bueno esto es para intentar desquitarme del ridiculo enorme que el Real Oviedo realizo el DOmingo en el Molinon, espero no te lo tomes a mal.... :P :P :P

Que triste y patetico fueron, si me veis en casa cagandome en todos... no deje ni uno, bueno si aulestia fue el que se salvo de los improperios, sapos y culebras que salian de mis adentros.
El Domingo dije que no iria al tartiere, pero supongo que el ser del Oviedo tira mas que 4 mamones que mueven los hilos y 10 payasos que se pasean por el campo del eterno rival "B" sin tan siquiera dar una misera patada.

Tendre que ir preparado con un buen silbato, porque lo del domingo no se puede olvidar tan facilmente.

Como jode perder, resquema mucho, pero jode mas perder asi, dando una imagen de cobardes.

Como siempre resumen del sporting " B " 1 - Real Oviedo 0
El resumen do dice nada del partido, el Oviedo, tenia que marchar del molinon con 5 goles minimo:

http://www.ovgdigital.com/2009/10/ni-orgullo-ni-valor-ni-garra.html

spoiler

SIEMPRE:

ZaGo

Bueno, subo este hilo :D

Tema cerrado