Segunda División B Jornada 38

69SHeiK69

Lo que más gracia me hace de #176 es que se queja de que pongan vídeos. Pero, chico, si son los resúmenes de los partidos, ¿dónde quieres que los pongan? ¿En el thread de la NBA? :palm:

X-Crim

Granada 5 Marbella 2

Granada Lider en el grupo IV

PruDeN

pobre Compos ...

Y el reportaje que hiceron este Lunes en El Dia Despues a Caneda .. da pena ver algo que fue tan grande que ahora sea tan lamentable.

Es que es ver imagenes de San Lazaro y entre lo vacio que esta y lo poco cuidado ..

STUDIOS

Pruden; ¿Puedes ponernos el video?
Parece interesante.... y ademas, para que no sea todo del oviedo

mry00

Una pena lo del compos,aun recuerdo aquel equipo plagado de rusos penev y popov que recuerde ,pero creo que tenia mas...recuarda bastante a lo que le paso al oviedo,aunque sin el apoyo de la ciudad si que se ve dificil que vuelvan a su sitio.

STUDIOS

Que triste lo del compos, realmente me imagine a mi equipo jugando asi, y me estremeci.
Joder el caneda, sigue al frentte sin achicarse.

AzKuE

La verdad que veo al Eibar mas fuerte de lo que me esperaba. Viendo la pretemporada y los primeros partidos no parecia tan claro que estuviese lider tan pronto. Y lo que es inesperado es la ventaja que saca. Se ve que el grupo es muy reñido, no hay partidos faciles. Es mas el Eibar casi todos los partidos los a ganado por la minima.

shturmovik77

Y la 6ª seguida para el Eibar :). Otra más por la mínima

ZaGo

Estepona 4 - 2 Ceuta, menos mal, un partido complicado que termina con victoria :D

shturmovik77

Eibar 2 - 0 Zamora. La 7ª

plaken

Uff, victoria del Deportivo Alavés en el ultimo suspiro:

Sestao River 1 - 2 Deportivo Alavés

g0tO

#186 no por mal, soy el primero que defiendo al Oviedo cuando se tercia de echo tengo una bufanda vuestra en mi habitación pero no es más triste el Compos hoy en día que vuestro Oviedo... están últimos sí pero poco a poco parece que salen de abajo y de echo han arañado otro puntito este fin de semana... como vosotros que estuve viendo un poco del Leganés - Oviedo y destaco a Manu Busto menudo jugón!!!

STUDIOS

#192
No me referia al club, ni a su situacion deportiva, lo decia lo de que triste lo del Compos por como estaba el campo de vacio.

ZaGo

Aguilas 0 - 1 Estepona.

Nueva victoria que nos va sacando poco a poco del pozo :D

Mystee

2-2 contra el Celta B >.< me sabe mal pq lo estamos haciendo bastante bien este año ...

shturmovik77

No pudo ser la 8ª seguida apesar de jugar toda la segunda parte con 1 más. Aun así 1 punto más gracias a las derrotas de Alavés y Ponfe :)

JoSeTTo

Real Madrid Castilla 0 - Real Oviedo 1 (Gol de Xavi Moré)

El Oviedo controló el partido jugando con uno mas desde el minuto 24 aunque se volvió a ver lo de todos los fines de semana; falta de ritmo y de pegada.

Resumen:

ISAILOVIC

Juas juas el Mirandes ganando al Alaves xDDDD

plaken

^
II
II

El partido fue para olvidar...
http://www.glorioso.net/noticia.php?id=12472

m9fia

ala dios mio esta Xavi More en el oviedo ?? que tal lo esta haciendo ?

ISAILOVIC

#199 Esta mañana lo acabo de leer, 5 expulsados...agüita xDDDDD

#200 Ese era el hijo del entrenador ¿no? Pepe More si no recuerdo mal

JoSeTTo

#200 Pues ahora con Pichi Lucas de entrenador juega de titular y está demostrando que se lo merece. Ya ha anotado un gol y se ven destellos de calidad.

m9fia

#201 si, el hijo de pepe more.. metido con calzador en el pucela hace unos años. Lo unico que le agradezco fue que echo al Madrid de la copa hace unos cuantos años. Eso si, su padre como entrenador un pedazo de entrenador.

#202 que dios os coja confesados.. aunque bueno, quiza en estas categorias tener un tio asi en el equipo que pueda ofrecer algo diferente no está del todo mal...

Skorp1to

Zamora C.F. 1 - 1 Barakaldo C.F.

STUDIOS

Me caguen, lo del Alaves-Mirandes, no fue un partido, fue lucha libre.

M

9200 espectadores en Mendizorroza..eso es aficion, normal que nosotros no podamos hacer nada...

ISAILOVIC

#206 No se cuanta gente de Miranda iria, pero me imagino que bastante (estan a apenas 30 kilometros)

M

ya pero minimo hay 6000 del Alaves, y eso, es una gran aficion, asisten mas que el Albacete en 2, pero bueno no quiero hablar de eso, para eso esta el hilo xD.

plaken

No se que le pasó al Alaves, que despues de ir ganando 1-0 y contra 10, le remontaron y les echaron a 5. Inexplicable.

ZaGo

Estepona 2 - 5 Ciudad Lorquí

Vaya un repaso en casa hoy :(

Tema cerrado