Segunda División B Jornada 38

PHOBOS

Suspendido el partido del Toledo - Oviedo por la nieve. Un único operario con un rastrillo al revés para quitar toda la nieve, sin balones de color para que se diferencie y sin nada para las rayas del campo.......

KuS

El Toledo dándolo todo no? xDDDDDDDD

E

Otra victoria mas, estos chicos son la ostia :D

A

Alcoyano 2-0 Alicante

Vaya puto robo a mano armada nos hacen en el collao siempre... Y ni asi nos ganan :D

Gol legal anulado, tarjeta roja para uno del alcoyano y varias decisiones arbitrales lamentables (el linier pesimo... jodidos catalanes)

CANAL 9, PAGA JA!

M

Pero Keko no habia sido cedido al Castellon o ya lo tenia hecho con el Castellon? eso me han dicho a mi "mis fuentes" xD

KuS

Pues míratelas a ver si no se han congelado con el frío las fuentes esas porque no, Keko no se mueve. Espero que solo se mueva p'arriba cuanto antes.

A

Resumen del Alcoyano - Alicante

shturmovik77

Pfff 1 - 0 justito y los últimos 20 minutos con 9

B

real oviedo 3-1 guadalajara :) buen resultado contra un rival complicado, rayco rompio su mala racha

emei

acabo d llegar dl tartiere, #249 por fin rayco marco, esto le va a venir de puta madre xq el chaval ya staba deskiciao.. y muy bien hoy jandro y busto, joder esto empieza a carburar ostia!!!

PD: MICHU TE QUIERE LA GENTE DEL TARTIERE

7 días después
NuT

Bueno hoy el Oviedo ha jugado bastante mal, mucho ha tenido que ver el "perfecto estado de juego" de Santo Domingo pero bueno... no valen las escusas. El Alcorcón ha sido mejor y el Oviedo se aleja un poco del playoff.

Mystee

3-3 contra el Alavés PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shturmovik77

Y nosotros perdiendo el liderato después de meses. Como nos hemos complicado la vida solitos...

Proxima jornada VS ponfe a ver si lo recuperamos :P

PHOBOS

El Oviedo mereció más en la primera parte pero en la segunda salieron a verlas pasar y no hicieron nada hasta que el Alcorcón pasó a encerrarse atras, que encima ni con esas.

emei

hombre yo pienso q en la primera jugamos incluso mejor q ellos, pero en la segunda no hicimos una mierda, por otro lado valla puto patatal..

NuT

No entiendo muy bien por qué el Oviedo ha fichado a un portero... :S

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo se va a jugar lo que queda de partido contra el Toledo?.

ZaGo

Bueno a ver que hace mañana el Estepona ante el Real Murcia B a las 12h, que nos hace falta una victoria y salir de los puestos bajos.

B

#256 yo tampoco, sera un representado de juan mata y se llevara comision de la buena...

KuS

Oviedo - Atlético de Madrid B

Ojoooo partido wapo :o

NuT

Esperemos que gane el Oviedo...
Por cierto, el resto del partido contra el Toledo es el 18 de febrero a las 19:30h. Ojalá acabe como empezó a ver si nos acercamos ya de verdad al ascenso.

ZaGo

Bueno el Estepona ha conseguido la victoria fuera por 0-2 y salimos de las posiciones de descenso.

Ya sin Catanha que se ha ido del equipo, porque la empresa que le pagaba la ficha dejó de pagar :(

NuT

Vamoooooooos el Oviedo remontando... a ver si se gana este partido que es muy importante!
y marca su primer gol como oviedista Perona!

A tomar por culo! 3-3

shturmovik77

Hoy he visto uno de los líneas más penosos en Ipurua ^^

2 - 2 vs Ponfe y pinchan los de atrás, así que ni tan mal.

NuT

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4-3 de penalty en el 90!

M

#263 una pregunta cuantos abonados hay en el Eibar, cuanto presupuesto tienen y dime el mejor jugador segun su posicion (1 defensa 1 mediocentro 1 delantero)

shturmovik77

Abonados no habrá ni 2000, y la mitad chavalillos que pagan 10 euros por abono al año. Hoy dudo que llegaramos a los 2000 en el campo... pero vamos ni cuando ibamos a subir a primera con Silva, Llorente, Iraizoz... se llenaba.

Presupuesto este año ni idea, el año pasado no llegaba a los 2M, así que supongo que algo menos.

En defensa bastante discretos todos, el mejor quizás Urzelai. Arriba sin duda Altuna y Sutil y aquí en Eibar se juega sin Medio campo... de area a area ^^

M

ok gracias es que me interesan los equipos descendidos cuanto le queda a Sutil de contrato? el año pasado ahora que recuerdo fue de lo mejorcito del Eibar pero el Eibar no se si pidio 100.000 euros por el y el Castellon no queria o algo asi...

shturmovik77

No se como esta el tema 100% pero creo que acaba contrato este año, asi que a no ser que subamos y renueve, se nos va este año. Sacarle estaba bastante jodido, porque el Eibar no lo vendía a no ser que pagaran la clausula de 1M de euros...

B

remontada epica del oviedo con tostada defensiva incluida y penalti injusto en el descuento a favor. Ya nos tocaba!! Victoria importante, si ganamos el partido de toledo (1-0 al descanso) estariamos en playoff de ascenso a 2ª por primera vez desde el descenso a tercera

al final real oviedo 4 - 3 atletico de madrid b, el tartiere sigue siendo inexpugnable

emei

la verdad q un partido para recordar, con lamentables errores defensivos, y un regalin q nos hizo el arbitro, pero hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto en el tartiere

pd: lamentables los pitos a miguelon

Tema cerrado