Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

shturmovik77

#390 Tengo un compañero de clase que juega en el Eibar y hablando con él el año pasado, me decía eso que comentas, que poco a poco ellos se están dando cuenta de como está el asunto, que con mucho menos también se es competitivo y la gente ha ido bajandose los sueldos y adaptandose a lo que hay, cobrar relativamente poco pero cobrar.

En nuestro caso se esta haciendo esto algo tarde pero espero que a tiempo. Por suerte bajamos de segunda con un buen colchón y todavía algo queda, pero esta jodido todo.

1
TRippY

#389 Madre mia y el logroñés con 1,5M? uf... de todos modos como paseis de ronda en copa esos ingresos extra os vendran muy muy bien para el mercado invernal.

1 respuesta
shturmovik77

#392 Creo que contra el Athletic no llegaron a los 150.000€ entre taquilla y televisión. Nuestro campo es muy pequeño para poder sacar tanta tajada, pero bueno, algo es algo xD

Para lo que si vendría bien la pasta es para poner bien el patatal que tenemos, porque da verguenza ajena... pero 400.000€ que cuesta cambiarlo entero.

http://eibartv.com/deportes/sd-eibar-3-1-pena-sport/

H

Toma!! Alcoyano 4-1 Olimpic de Xativa. Cuando vinieron a El Collao solo les habían marcado 2 goles, y hoy se han comido un 3-0 en 45 minutos (aplazaron la segunda parte del partido por las lluvias).

1 1 respuesta
shturmovik77

#394 Lo flojo que empezasteis y lo bien que estáis ahora.

1 respuesta
H

#395 Pues sí, supongo que sería la falta de adaptación, eran casi todos nuevos jugadores. Me gusta muchísimo Asier Garitano, quiere tener siempre el balón, posesión, pasar, pasar, pasar, jugar por el suelo, nada del patapum p'arriba que hemos visto aquí durante tantísimos años en 2ºB. Por primera vez en muchísimos años tenemos muy buen centro del campo con Cesar Remón, Javi Lara y De Dios, que dominan el partido como quieren.

Sinceramente hace años que no me lo paso tan bien viendo jugar al equipo, y no me lo esperaba después de la desilusión que fue bajar a 2ºB de nuevo en una temporada tan amarga como la anterior. DE-POR-TI-VO!!!

PD: Qué tal nuestro alcoyanet por allí. ¿Está rindiendo bien?

1 respuesta
shturmovik77

#396 Bueno, espero entonces que si todo sigue igual, y nos crucemos en playoff como siempre xD

Diego muy muy bien, desconozco las razones por la que le dejasteis ir, pero aquí esta que se sale.

1 1 respuesta
H

#397 Nos falló el año pasado como capitán al no informar a los de arriba de lo que pasaba en el vestuario. Exigió a la directiva una prima por quedarse en 2ºA y demás cosas que son rumores, pero viendo el rendimiento y los partidos del año pasado, estaba claro que jugaban a desgana y que algo raro había ahí.

1 respuesta
shturmovik77

#398 Buff, los temas extradeportivos son un mundo complicado.

Y bueno, fuera coñas, hay equipos que no se si será de leeros por aquí y estar más informado, por haber jugado otras veces etc, no me gustaría veros ni en pintura en los playoffs ^^

ISAILOVIC

Finde de pequeño derby contra la Arandina. A ganar y a dejar claro quien va a ocupar la primera plaza

B

A mi por una parte no me gustaría ver a ningún equipo en playoff, tengo pánico, por otra parte me gustaría cualquiera porque eso significaría que jugaríamos playoff, cosa que firmo totalmente.

H

Los árbitros son buena gente

shturmovik77

U.D Logroñes 1 - 1 Eibar

Hemos jugado la segunda parte con 1 más y hemos fallado un penalti. A +3 que se nos pone el Alavés.

B

poco ha durado la alegria, una vez mas a 3 puntos y sacando distancia a los demas :D

1 respuesta
shturmovik77

#404 Nah, si alegría en ningún momento. Esto va a dar tantas vueltas que hasta que llegue finales de junio aquí es mejor ni inmutarse un poco.

1 respuesta
B

#405 Para mí las posiciones estan definidas, 1º o 2º Alaves y Eibar. Luego iran Lleida y Amorebieta los demás no pintan nada y menos los filiales.

1 respuesta
shturmovik77

#406 Yo pienso igual, pero metería al Bilbao Athletic. La primera plaza nosotros la tenemos muy complicada, fuera por una razón u otra no sacamos los partidos tan fácil y vosotros sois mucho más regulares.

Creo que llegaremos a playoffs, hay equipo de sobra para ello, pero es que me fío -1 de esto. Tan pronto estamos peleando con vosotros como palmamos 2 seguidos y nos ponemos a rezar por entrar a los playoff. Como digo, mejor poco a poco xD

2 respuestas
B

#407 nada, el athletic b se va a dejar un buen carro de puntos fuera de Lezama, acabaran 6-8 ese es su pueto real.

kakarikez

#407 tan pobres sois que teneis que entrenar en zubieta¿

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/160250/la-sd-eibar-se-entrenara-en-zubieta-una-vez-al-mes

1 respuesta
shturmovik77

#409 Nuestro cesped ya tiene más de una década desde que lo cambiaron y ya no drena nada, se encharca etc... Después de estar lloviendo desde el lunes y parece que no va a parar hasta el Domingo, que hay partido, lo mejor es no pisar el campo, y no queda más remedio que si queremos entrenar en campo de hierba natural, solo nos queda zubieta xD.

Vale 400.000€ cambiarlo por completo, 1/3 de nuestro presupuesto, así que o subimos o vete a saber cuantas veces nos tocará ir a Zubieta a entrenar.

H

Bueno, el del nuestro estadio no se había cambiado nunca hasta que subimos el año pasado a Segunda. Casi 90 años con el mismo césped xDDD

1 respuesta
kakarikez

#411 si pero en el desierto en el que vives no llueve como aqui

B

El del Tartiere creo que no se cambió desde su construcción en el año 2000, el equipo entrena allí un par de veces al año nada más.

shturmovik77

Eibar 2 - 1 Sestao

Hemos metido en el 93, un partido que tenía que haber estado sentenciado en la primera parte, 2 palos, 3 falladas a portería vacía etc... y al final nos ha tocado sufrir. 24 de 24 en Ipurua y a +10 del playoff.

1 respuesta
H

Alcoyano 0-0 Valencia Mestalla

Partido malo, aburrido, soso, y malo, muy malo. ¿He dicho ya que el partido ha sido malísimo? Menudo tostón.

B

Tenerife 1 - 1 Real Oviedo

Partido bastante anodino, en la primera parte el Oviedo llevó la voz cantante y tuvo la posesión, pero no generó ocasiones. En la segunda el Tenerife tuvo muchas ocasiones para haberse llevado el encuentro con comodidad pero no supieron materializarlas y el Oviedo empató en el 83 al conseguir anotar en su único acercamiento serio a la portería del Tenerife.

Lamentable el partido.

1
B

2-0 y seguimos lideres con el combustible lleno

Ux1o

Finalmente, el Palencia desaparece. Y esta vez ya no hay vuelta atrás.

DEP

Ahora sólo queda que liquiden el Depor para ya matar de una puta vez mi cáncer futbolero (:

kakarikez

#414 sigo con la ronda de preguntas xdddd que tal dani garcia¿? esta cedido, pero no creo que pise el 1º equipo

1 respuesta
shturmovik77

#419 No lo hace mal, pero para el 1º equipo yo creo que tampoco llegará. Me gusta más Berchiche, lleva más de un mes lesionado pero antes de la lesión estaba muy bien. Hoy parece que contra el Amore jugará, lo echan por ETB, o si eso te puedes acercar a verles :P

Tema cerrado