Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

Berraco

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Orihuela-huelga-hambre_3_1670262982.html

B

A mi esto no me parece bien, el Real Oviedo estando en suspensión de pagos (lo que había antes de la ley concursal) fue descendido administrativamente a 3ª y se tuvo que cumplir con el castigo, ahora como con la Ley Concursal los jueces pueden argumentar que la plaza en 2ªB no se les puede quitar porque es un activo de la SAD, lo cual es un cachondeo, la gente quiere irse de rositas mientras otros tuvieron que joderse.

2 respuestas
ISAILOVIC

#32 + 10000

Se está convirtiendo en un cachondeo el futbol español

Berraco

#32 Tu lo has dicho, eso era antes. Si ahora la ley está hecha de otra forma, lo legal sería que al Orihuela no lo desciendan ya que un juez les ha dado la razón. Si estuviesemo hablando de "suspensión de pagos" como antiguamente pues te daría toda la razón del mundo a tu opinión.

Pero lo que están haciendo con el Orihuela es reirse de la afición, de los jugadores y de la directiva.

1 1 respuesta
B

#34 pero es que a mi me da igual que la ley sea otra, tal como está ahora es una mierda y un cachondeo, es lo que quería decir.

sherminator

#3

el alcala 4???? espero que asi sea pero tristemente nos tocara pelear por la permanencia

2 respuestas
ISAILOVIC

#36 ¿Sigue Goku en el Alcala?

1 respuesta
Jhunter

Mi apuesta para el grupo cuarto:

  1. FC Cartagena.
  2. Cádiz FC.
  3. Albacete Balompié.
  4. Betis B.
B

Me he quitado el avatar mítico, que era un posible gafe. Se ha ido Albertone. Ha vuelto Cervero. Hemos fichado más o menos bien. El entrenador era jugador del equipo cuando jugamos la UEFA. El grupo es asequible.

Campeones en marzo.

1 respuesta
PHOBOS

#39 Gracias por gafarlo denuevo xD.

I

#36 hay que confiar :P. Lo poco que les pude ver la temporada pasada me gustó bastante :)

1 respuesta
van-dermeide

2ªB Grupo 4

El San Roque de Lepe, no descartan la posibilidad de no competir esta temporada ante la repercusión de ese número tan bajo en el presupuesto del club.

200 socios tiene el equipo de Lepe

http://www.eldigitaldeportivo.es/articulos.asp?idarticulo=33488

shturmovik77

Madre mía... pasar de 2000 a 200 abonados.

B

Al loro este año con el Alaves

1 respuesta
Karch

#44 en plan que tiene buen equipo o al contrario? por cierto que te parece David Lazaro? un meido centro que teniais el año pasado

1 respuesta
B

#45 Me da la impresion de que este año se ha trabajado bien y el equipo es serio no como la panda de juerguistas del año pasado.

Lazaro bueno...digamos que cumplia su papel, con algunas pajaras y sus lesiones en momentos importantes de la temporada. Desaparece facil del partido.

1 respuesta
PruDeN

El Guijuelo tampoco sale

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 ¿No jodas? Si estuvieron ayer jugando un amistoso aqui (Ganamos 2-0)

La verdad que se les veia bastante apaticos y por momentos hasta alterados xDD

1 respuesta
Karch

aun no esta confirmado pero al 99% parece que no saldran, una pena para el futbol salmantino (y para mis apuestas :(), espero que el salamanca se pueda llevar a algun delantero suyo que falta nos hace

1 respuesta
PruDeN

#48 Pues sí, la noticia ha saltado hace nada.

La verdad es que este año puede ser fatal para 2ºB. Si ya sin empezar hay 2 que no salen, imaginaos como va a transcurrir el año. Lo de la temporada pasada con el Poli y el otro se va a quedar en anécdota con lo que puede pasar este año.

Probable será que en algún grupo mantengan categoría simplemente con estar "saneados" ya que los 4 últimos serán desaparecidos.

1 respuesta
van-dermeide

ya veras en diciembre y enero

ISAILOVIC

#49 llevaros a Hugo Salamanca..un crack dentro del campo y en la grada.

Anda que no le echamos de menos por aqui

#50 una pena, los jamoneros habran dicho basta xD

1 respuesta
van-dermeide

El CD Guijuelo renuncia a competir en Segunda B debido a sus problemas económicos

http://www.tribunasalamanca.com/noticia/79666/Deportes/cd-guijuelo-renuncia-competir-segunda-b-debido-problemas-econ

acho13

que bien que bien linares jaen este año subimos : ALE LINARES!!!

van-dermeide

Este equipo asciendio por primera vez a 2ªB año 2004 jugando la final contra nosotros (CD MOSTOLES ya desaparecido)

shturmovik77

A mi me da una tristeza... Ya viví la desaparición del Arrate de Asobal, espero no ver nunca la del Eibar.

#57 Se volvió a rehacer el equipo desde abajo y ahora en Primera estatal (equivalente a 2ªB en el fútbol). A ver si en unos cuantos años volvemos a Asobal.

1 respuesta
PruDeN

Buf el Arrate, con la de años que se ha mantenido en ASOBAL con uñas y dientes, duelos míticos contra mi Alcobendas ... y que pena que el tema económico se cargue todo ....

1 respuesta
Karch

#52 pues si la verdad que se habian hecho una delantera cojonuda con hugo salamanca y javi ballesteros, aunque este ultimo se lesiono, ojala nos lo podamos traer

el problema tambien es que solo habia 40 socios, y la crisis esta afectando bastante a las fabricas ya que el jamon no es un bien de primera necesidad

2 respuestas
ISAILOVIC

#58 Hugo tambien anda lesionado, al menos ayer no jugo y estuvo por las gradas del Plantio

¿40 socios? OMG que ridiculez de cantidad y que pena a la vez, solian armar buenos equipos y mantenerse en la categoria bastante bien

Cada vez que un equipo desaparece/desciende administrativamente una parte del futbol muere. Yo ya he vivido una desaparicion (Real Burgos), un descenso por no convertise en SAD y otra casi desaparicion (Burgos CF) y no se lo deseo a nadie

1 respuesta
Karch

#59 ya me referia a lesion de gravedad

pues mi tio aporto algo de dinero (tampoco mucho), espero que se lo devuelvan ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales