Segunda Division B y Tercera Division: 2012/13

luciacoptero

Menuda puta mierda de arbitraje nos hemos tragado en Tarragona hoy a pesar de los 3 goles en contra, se nos queda el ascenso caso imposible :( , puta mierda

I

#720 hizo bien la salida, hizo fatal el adelantarse 5 o 6 metros e hizo fatal en dar un pase sin sentido hacia el centro en vez de despejar a una banda, no obstante el tiro de Alberto se te va 95 veces fuera de 100, la pegó perfecta justo desde el centro del campo

1 respuesta
LoMarraco

El Lleida sigue enrachado y suma otra victoria contra el Teruel. Nos mantenemos en nuestra precaria posición de play off.

PHOBOS

#722 El problema en sí no es esa salida concreta, el problema es que desde que está Orlando de titular, en cada partido hay un mínimo de 2 salidas a lo loco que han sido todas un casi la arma, hasta que hoy la armó, y en qué momento.....

bLero

El tenerife tuvo suerte, pero es lo que hay, dominamos el partido los primeros 70 minutos, y tuvimos ocasiones para ponernos otro gol por encima. Luismi Loro marcó un golazo, y Alberto otro, tras la cantadisima de Orlando Quintana. A partir de ese momento nos vinimos abajo totalmente.

De todas formas, creo que el Tenerife está un peldaño por encima al resto de equipos en cuanto al juego, y que se merecen indiscutiblemente el primer puesto. Estoy seguro que este año ascienden. Nosotros debemos ir pensando en la temporada que viene, en 2ªB claro.

1 respuesta
I

#725 no ya solo los 70 minutos, el Oviedo para mi mereció ganar el partido ya que el Tenerife apenas con dos destellos se lo llevó, pero vamos, que es lo que tiene tener el equipazo que tiene el Tenerife, que en 4 jugadas te puede meter 3 goles perfectamente.

Y repito, mucho ojo con Ayoze Pérez, con un poco más de físico puede dar mucho que hablar los próximos años

ISAILOVIC

Y nosotros perdemos en Aranda y ya están Cultural y Arandina a tiro para robarnos la primera plaza. Nos estamos complicando este final de temporada

shturmovik77

El Bilbao Athletic recibirá al Alavés en la Catedral: El partido se disputará el sábado 4 de mayo a las 17:30 horas.

Por todo lo alto el filial del Athletic... a ver si nos hacen un favor. Aunque fijo que palmamos con el Lleida nosotros.

2 respuestas
LoMarraco

#728 Dios te oiga!

B

#728 tienen que ir preparandose para el playoff, yo tengo la corazonada de que nos va a tocar san mames xD

1 respuesta
shturmovik77

#730 La verdad es que si os toca ir a San Mamés es todo un lujo para celebrar un partido de playoff ^^ (además sería el último partido del campo)

van-dermeide

Getafe B 0 - 3 Real Oviedo

3
van-dermeide

CD Leganés 2 - 0 Rayo Vallecano B

CD Tenerife 2 - 0 CF Fuenlabrada

Tenerife y Leganes clasificados para el Play offs de ascenso

LoMarraco

El barakaldo gana al athletic B y el Lleida pierde contra el Noja, lo que se traduce en Barakaldo 4 y Lleida 5. :(

shturmovik77

Eibar 2 - 1 Amorebieta

Primera parte hemos perdonado alguna clara. En la segunda ha salido el Amore más enchufado y nos han metido, pero se han echado atrás, y desde entonces ha jugado más cómodo el Eibar. Trás empatar en un córner, hemos remontado 2 minutos después.

8ª victoria seguida, clasificados matemáticamente para playoffs y a +2 del Alavés. La semana que viene se decide todo: Bilbao Athletic - Alaves y Lleida - Eibar.

1 respuesta
bLero

#735 qué apretada está la primera plaza en vuestro grupo. Se puede decir que os lo jugais casi todo en estas 2 últimas jornadas, porque no quedar primero de grupo es pasar de un 75% a un 25% de probabilidades de ascender.

1 respuesta
bLero

Por cierto, para la gente de la 2ªB, ¿qué grupos pensáis que son los más fuertes?

Yo creo que:

1º - Grupo 2
2º - Grupo 1
3º - Grupo 3
4º - Grupo 4

shturmovik77

#736 Pff, quedar primero lo es todo en 2ªB... Lo digo siempre, me parece más difícil subir a 2ªA que ganar la Champions xD

1 respuesta
H

#738 Doy fe xdddd

ISAILOVIC

Con el Burgos he vivido unas 8-9 fases de clasificación a categoría superior

Sólo hemos subido 2 veces

PereFC

La temporada que viene puede ser que el filial del Elche (el Ilicitano) juegue en Segunda B. Va tercero en su grupo y la directiva ya ha dicho que si no suben por lo deportivo, subirán comprando alguna plaza.

ISAILOVIC

Lesionado Pacheta, nuestro DC titular. Probablemente se pierda el primer play-off de ascenso.

Empezamos bien

1 respuesta
shturmovik77

Más basura

http://www.dianablanca.com/2013/04/la-federacion-prepara-una.html

van-dermeide

Apretadisimo la clasificación en Tercera División Grupo 7 hay hasta 8 candidatos por estar entre los 4 primeros para jugar el Play Offs de ascenso a 2ªB

1 CD Puerta Bonita 63
2 CU Collado Villalba 62
3 CF Trival Valderas 61
4 CF Pozuelo de Alarcón 59
5 AD Parla 59
6 AD Unión Adarve 59
7 AD Colmenar Viejo 58
8 RCD Carabanchel 58

shturmovik77

Sin suerte que tiene este año el Alavés... 1-2 minuto 77, 5 minutos buenos y una cagada defensiva y van ganando. (Penalti regalado incluido)

Tocará conformarnos con la segunda plaza

B

Vamooos 1-2 ganamos en San Mames! Ha merecido la pena venirme de Barcelona para ir al partido hoy. Grande Glorioso muy mal se tiene que dar este año!!!

shturmovik77

Ya no estan robando... Asco de árbitros en serio. Es que es vergonzoso madre mía... entre el penalti de ayer en San Mamés y este que nos acaban de pitar ahora, se te quitan las ganas de ver esto.

1 respuesta
ToKoR

#747 ya ha remontado tu eibar 1-2

1 respuesta
shturmovik77

#748 Nada, otro penalti y expulsión... Lo ha parado el portero y en el rechaze por despejar mal nos empatan.

Señalar que el 1-2 lo hemos metido de penalti, que ha pitado cuando habíamos metido y nos lo ha hecho tirar de todas formas. Con el nivel de penalti y de tarjetas que ha puesto el árbitro imposible ganar.

yuise

Balona 0-0 Albacete

El Albacete se puede dar con un canto en los dientes de que no hayan perdido, pero bueno dependemos de nosotros mismos para meternos en liguilla. Grande la recia.

Tema cerrado