#742 Pacheta es el que estuvo en el oviedo? (no el entrenador, el delantero xD)
#781 este Pacheta es sobrino del ex-entrenador del Oviedo, pero no ha pasado por el Oviedo xD
NINJAEDIT: hostia si, si estuvo en el Oviedo
Bueno partido esta tarde en mallorca, se repite la misma historia que hace 70 años cuando se jugaron el mallorca y el constancia el descenso a tercera
esta tarde se repite lo mismo, si el constancia gana jugara la promocion para no descender, si gana el mallorca b, se salvara automaticamente
A tope con el Constancia entonces, fuera filiales de 2ªB.
A ver si nos cargamos al del Racing nosotros esta tarde.
El lunes, a partir de las 16:30 horas, podrás seguir en directo el sorteo de las promociones a Segunda A y Segunda B desde futbolme.com.
Del grupo 7 tercera división jugados esta mañana
1º Puerta Bonita Campeón de liga
2º Collado Villalba
3º Trival Valderas de Alcorcon
4º Unión Adarve
Menos mal que hemos ganado, ahora terceros. No veo al equipo para tirar cohetes, pero ser terceros me da algo de esperanzas.
No quiero ver al Oviedo ni al Bilbao Athletic
el constancia a ganado 0-2 al mallorca B con uno menos y el mallorca desciende a tercera division
El constancia jugara la promocion para no descender, al mallorca le bastaba el empate para la promocion y una victoria les aseguraba la permanencia
Campeones de los respectivos grupos (se enfrentarán entre ellos en eliminatoria a ida y vuelta, mañana sorteo y los vencedores de las 2 eliminatorias ascenderán a 2ª división)
Grupo I - Tenerife
Grupo II - Alavés
Grupo III - Hospitalet
Grupo IV - Jaén
Clasificados para playoff:
Grupo I - Leganés, Oviedo, Caudal Deportivo
Grupo II - Eibar, Athletic B, Lleida
Grupo III - Huracán Valencia, Levante B, Alcoyano
Grupo IV - Cartagena, Albacete, Lucena
#794 Estaba tan nervioso que había decidido no escucharlo por la radio. Me acabas de dar tú la noticia xDDDDDD
Hacemos una mini porra a ver que tal sale???? xD
En eliminatorias solamente eh, nada de clasificados y ascendidos, eso mañana cuando sepamos los grupos.
el descalabro de los equipos de baleares en segunda B a sido increible, a ver si la temporada que viene mejoran o algo
#796 Firmo a fuego esa eliminatoria ajjaa
PD: Que palo me ha dado no ver al Barakaldo clasificado...joder que mala pata :/
Dicho esto..espero que este año si suban del grupo2 2 equipos Alaves y Eibar.
Ojalá el Levante B. Estoy con los exámenes y así iría seguro. Además, supongo que me saldría gratis al ser abonado del Levante.
Como nos elimine el Levante el año que viene no me abono ¬¬
#800 es el B, si a ver al levante ya no va muchísima gente en primera imagínate para ver al B. dudo que cobren a los socios, eso sí a nosotros nos meterían el clavel de 25€ de rigor, seguro. Y el albacete igual.
Joder casi muero de nervios en el puto campo, que dura se me ha hecho la espera del final de partido del Barakaldo. Semana que viene Aplec y play off!!!
A nosotros no nos han cobrado nunca en playoffs, espero que este año tampoco. El Caudal por nombre creo que sería el más fácil, luego Lucena y por último Alcoyano, pero vamos, después de 4 playoffs palmados no hay nadie fácil.
Yo no creo en peores y mejores en estos casos. Son 3 eliminatorias a ida y vuelta, me da igual quien toque, va a depender totalmente de la actitud, entereza en las circunstancias que pinten y de la afición.
Todo puede pasar, pero eso de que a un equipo "favorito" le toquen 3 seguidos peores que él es imposible practicamente, por lo tanto, el que suba lo hará por méritos propios por lo que toque quien toque será difícil.
Bueno no conseguimos el milagro para meternos en liguilla, pero por lo menos estamos en copa del rey, buena temporada para un equipo humilde.
Suerte para los equipos del grupo 4.
Y el Cartagena destituye a Pacheta. Que cojones..? :wtf:
http://masquealba.com/alba/noticias-albacete-balompie/6177-el-cartagena-destituye-a-pacheta.html
Por cierto, estoy viendo a los segundos... y me parecen más fáciles que los terceros, al menos por nombre.