Lo que está claro es que la segunda división es muy larga y aunque el Zgz empezará en modo dios las cosas se empiezan a igualar.
Suerte. Porque creo que es vuestro año. Pero será muy difícil
Lo que está claro es que la segunda división es muy larga y aunque el Zgz empezará en modo dios las cosas se empiezan a igualar.
Suerte. Porque creo que es vuestro año. Pero será muy difícil
Todos los aficionados de equipos humildes pensamos que ese tipo de cosas solo pueden pasarnos a nosotros. Animo y a por la prox jornada
Yo lo pregunto porque me parece subrealista lo que ha pasado. No había visto nada igual en mi vida. Y por el minuto y resultado lo hace hasta peor
#331 Yo también creo que va a ser un año de doble celebración en esta nuestra ciudad. El Zaragoza en Primera y el Huesca en Primera (RFEF). Por desgracia el sueño húmedo de miles de zaragozanos xD
#334 pues ojalá que no. Desplazamiento bonito, derbi (son vecinos).
Yo soy osasunista y Zaragoza siempre en la misma categoría. Es lo bonito del fútbol. Aunque haya rivalidades
#335 Es lo lógico, pero los últimos años han hecho mucha mella en la gente que se toma el fútbol demasiado en serio y estoy convencido de que a día de hoy la mayoría de zaragocistas prefieren al Huesca descendiendo que un derbi aragonés en Primera. Ojalá estar equivocado.
No me sorprendería que el portero del Zaragoza este metido en apuesta, en el 97 y ese gol, jaja se puede ir a la Bahamas mañana mismo.
#325 la verdad que es emocionante. Siempre pasan cosas en los partidos. Eso sí, necesitamos algo más de solidez defensiva
Empatito, me jode porque una victoria nos mantenía en el liderato, pero empate fuera y victoria en casa es buena media. Si encima el Zaragoza la jode en el último segundo, mejor que mejor.
#331 Como aficionado del Sporting y socio (no fui al estadio hoy) me alegro del empate porque nos hace una falta terrible puntuar contra los de arriba, pero ha jugado mejor el Zaragoza, y como portero me resulta curioso, porque si tienes un contrario detrás deberías estar pendiente, me parece su culpa 100%.
También te digo que ha jugado mejor casi todo el partido, pero según se acercaba el final bajaron mucho el nivel de intensidad, y personalmente sigo sin acostumbrarme a ver tantos minutos añadidos, favorece aún mas al que tenga un buen banquillo
Tras 2 añitos cerca del PO este año parece que vamos al pozo, quién se lo iba a imaginar teniendo a Ortuño de delantero titular
Vaya suerte el Huesca... A remar
Edit: Pues un puntito, merecíamos mucho más. Casi nos hace un Leganés el Huesca, meter de milagro, perder tiempo y pasividad total del árbitro. Que el portero se haya ido sin amarilla...
Un punto muy peleado frente a un recién descendido como el Elche y que sabe a poco. El gol de los ilicitanos es de los que, si se intentan 1000 veces, entra 1.
En los minutos finales pudieron marcar los dos equipos pero lo evitaron San Román y Zubiaurre. Que, por cierto, menudo cambio... Zubi da muchísima más seguridad que Vallejo. Y el puto Florin Andone siempre en mi equipo, menudo inicio de temporada lleva el rumano... las pelea todas y baja cualquier melón que le tires.
Ojo que no es mala táctica eh, que muchos defensores despejan al tuntun porque es un balón muy bombeado y tú ya tienes la línea de presión adelantada.
#354 Hace 2 años el Sporting era líder en la jornada 10 y terminamos luchando por no bajar. La temporada es muy larga.