#570 vamos, que como me imaginaba, no es cierto lo que dice xd
#565 No estaríamos en esta categoría si uno de tus 700 equipos a los que apoyas no nos hubiese robado vilmente.
#572 Sorpréndeme, ¿qué equipos apoyo?
Todavía estoy esperando conocer un perico que no sea madridista.
#571 A ver, los datos los miré el mismo día del partido y tampoco es que lo mire todos los días, pues el mismo día fue el quinto estadio con más espectadores y al final de jornada ¿el séptimo? ¿sexto?
Equipo de segunda con dos jornadas seguidas en el top 5/8 de asistencia al estadio, para alucinar.
Lo de las asistencias hacía referencia a La Liga, no a toda España, por lo que cuenta 1ª y 2ª. Por delante estaban Bernabeu, San Mamés, Villamarín y Mestalla.
Este sábado derbi, esperemos que el Oviedo no se descuelgue de arriba. El empate contra el eldense jodió la vida.
Con el derbi asturiano me pasa como con el derbi sevillano, la sensación de que cada mes hay uno ._.
Está Areces otra vez en el principado?
Los de siempre recibiendo ayudas. Y sacarán pecho.. Pobrecitos
Igual estoy loco, pero dos penaltis a favor del Oviedo no pitados y una roja perdonada al Sporting.
Tremendo
He leído que ha llamado el VAR al árbitro y aún viéndolo en el monitor no ha pitado penalti? Tela xD
El de Sebas podemos discutirlo el de Paulino clarísimo.
Necesitaronbun atraco de época para ganar un derbi
gaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll Pequeeeeeeeeeeeeeeee @Artalian Hijo de puta lo estaras gozando en el estadio, @Larkkkattack Y tu tambien perro
2-0 vamooooossss
Para mí sí es penalti y soy del Sporting, pero el otro yo lo veo fuera del área claramente, porque a no ser que me corrijáis lo que cuenta es el primer contacto. Con lo de la roja todavía no sé ni a lo que os referís.
El Oviedo ha dominado durante más tiempo y ha tenido más o menos las mismas ocasiones pero menos claras. El Sporting, además del gol, falla una a portería vacía y otra de cabeza a bocajarro a 3m de la portería. El Oviedo la falta y otra que si remata es gol al 99%, pero no le da. Contando el penalti que yo sí hubiese pitado para mí un empate o victoria por la mínima es lo justo. Y lo 2º es lo que ha pasado.
#595 Bastante.
#596 Es que esta mas guapo tal y como esta ahora que esa cosa rara que quieren hacer... es muy muy feo
El tartiere si que esta para tirar todo lo de fuera abajo y hacer algo...
#597 eso no lo tengo tan claro. En agarrones seguro que es así, pero en faltas normales no lo se. Entiendo que debería tenerse en cuenta el momento en el que se desequilibra al rival.
Yo el primero entiendo que haya mucha duda y que ante la duda, se mantenga la decisión del campo. Para mí ese es el funcionamiento correcto del Var.
El segundo es un escándalo antológico.