Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#1320 luego os saldrá bien pero a priori pinta fatal lo de ese entrenador, se tiran a a piscina muy bastamente.

tute07011988

#1320 hostia, ¿qué fue de Pepe Mel estos años?

1 respuesta
zk_pum

#1322 Pues este año estuvo 10 partidos en el Almería y al acabar la temporada ha decidido irse. Yo lo veo acabadillo, viene dando asquete desde 2017, haciendo siempre números de descenso o como mucho de salvación holgada con Las Palmas.

1 respuesta
tute07011988

#1323 joder, que ha estado en el Almería, estoy fuerísima xddd

S

@SalviSanchez

Era un secreto o a voces pero por fin se ha confirmado, Paco López será el nuevo técnico del Cádiz CF. El valenciano tiene experiencia en la segunda categoría del fútbol español ya que en 2022 firmó como entrenador del Granada CF consiguiendo devolver al club nazarí a la máxima categoría, alcanzando los 44 partidos en el banquillo.

https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/06/01/665b67d446163f7e828b45d9.html

¿Satisfecho? Yo creo que es un buen fichaje para el banquillo.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#1325 La verdad es que estamos supercontentos con la noticia. El primer pilar para un nuevo equipo ya está puesto. Ahora habrá que hacer limpia de vestuario y fichar gente con talento acorde a la categoría y sobre todo nos falta un goleador.

1 1 respuesta
S

#1326 Coincido, es un primer paso muy importante y lo han efectuado bien. No pensaba sinceramente que tendrían tanto atino en esta primera elección. Supongo que gracias al dinero que recibirán en concepto de descenso, la directiva se ha animado a apostar por un técnico de más calado.

Ahora queda ver, como bien señalas, como afrontan la parcela de fichajes. Mucho cuidado con eso, que el dinero del descenso se gasta rápido y fácil a poco que no se cuide esa parcela y luego te queda un equipo mediocre a precio de oro.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#1327 pues justamente en ser ahorrador y no invertir mucho en fichajes, Vizcaino tiene Matrícula de Honor. Se le ha criticado mucho que aun teniendo el presupuesto mas alto de la historia del club siempre trae a despojos de ligas menores como la turca. Algunos, es cierto que le salieron buenos, como Jens Jhonson, pero otros, como Osmajic, no valían ni para 3a RFEF.
Lo que nos asusta es el nivelazo y la igualdad que existe en la categoría, que como el Cádiz no atine en los fichajes el año que viene estará en 1a RFEF.

1 respuesta
EspY

#1328 La puta clave está en volver a ascender nada más bajar, no descubro américa, pero entre rescisiones de gente que no puede salir del equipo que te queda de primera, contratos a largo plazo, recortes en equipo técnico, nuevo entrenador etc, te queda para ser de los mejores de la categoría pero si te quedas otro año pasas a ser uno más y ahí si que ya...

shturmovik77

No se cuánta gente ha venido de Oviedo pero está bastante lleno ya esto, ambientazo

RuLi_pucela

Jornada de infarto para muchos hoy, suerte a todos.

A ver si hay algún enlace de multifútbol para las 18:30.

SalviSanchez

Yo estoy hoy pendiente del Ponferradina-Córdoba que se juega a las 17:00

SalviSanchez

Por cierto, para ver la 2a División la temporada qué viene, qué opciones hay?

1 respuesta
shturmovik77

#1333 VPN y página de la liga xD

Artalian

Por favor Racing metete en playoff!!!

C

Aquí estaremos

Preveo pechofriada histórica del Leganés, que nadie se moleste

1 respuesta
zk_pum

#1336 como oviedista espero que subáis directos. Salvo si gana el Eldense, entonces prefiero al Eibar que me cae muy bien

1 respuesta
C

#1337 No soy del Leganés, soy del Álaves xd.

Pero creo que es lo que va a pasar

Mubris

Que sea lo que Dios quiera.

shturmovik77

1% de fe tengo xD

Suerte a todos

shturmovik77

Empezamos bien xdddd

sKo8

Algun link para el Villarreal - Racing?

RuLi_pucela

Gol del Oviedo!

Netzach

Vamoooos

RuLi_pucela

Golazo de Miguel de la Fuente para el Leganés. Aquí estuvo en el estadio viendo al equipo hace semanas.

Edit: al palo Escudero que pena

shturmovik77

18% de posesión el Leganés y 1-0, todo el año igual xD

RuLi_pucela

Vaya PARADON de Leo Román para el Oviedo. De locos.

1
kun294

Bien Oviedo. Aguante!!!!

Czhincksx

Pues nada, si gana el Leganés el Eibar ya no tiene aliciente y el Sporting se queda fuera.

1 respuesta
shturmovik77

#1349 Hombre, quedar terceros xD Intentar lo estamos intentando, debería ser esto 1-0 en vez de 0-1 pero el fútbol es así

Tema cerrado

Usuarios habituales