Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

S

Claramente, salió mal el planteamiento y estrategia del Oviedo. La idea era aguantar el 0-0 para desgastar física y psicológicamente al Espanyol... Y aunque casi se consigue (el Espanyol sólo había tenido una ocasión reseñable, el centro lateral desde banda derecha que sacó Dubasin antes de que rematara su atacante), el conceder tanto balón parado, se acabó pagando (tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe). Ironías de la vida, el córner del primer gol vino precedido de un mal despeje de Calvo que se anticipó a un Leon Román que estaba a punto de atrapar el balón. Quién sabe lo que hubiera pasado sino hubiera intervenido Dani...

Con el primer gol en contra los esquemas se vinieron abajo, el Oviedo desconectó y el Espanyol aprovechó a la perfección ese momento para marcar el segundo.

Carrión debe quemar las naves, tiene que sacar toda la artillería, porque con un gol no basta, se forzaría la prórroga, pero son necesarios al menos dos tantos. Abel Bretones y Borja Sánchez al campo a la de ya.

Ekyez

Pide una columna en el Marca

2 1 respuesta
Txentx0

Alguien me puede explicar cómo en un partido como el de hoy puede haber tantos asientos libres en el estadio del Espanyol? Es algo habitual?

Incomprensible para mi

1 respuesta
StormTropzon

#1953 yo intenté comprar dos el martes para ir con mi padre y ya no habían a la venta para no-socios.

S
#1951Serkenobi:

Carrión debe quemar las naves, tiene que sacar toda la artillería, porque con un gol no basta, se forzaría la prórroga, pero son necesarios al menos dos tantos. Abel Bretones y Borja Sánchez al campo a la de ya.

Dicho y hecho. Totalmente lógico y previsible.

PHOBOS

Un saludo a los que en vez de animar a su equipo malmeten contra el Oviedo. No escupais muy arriba.

C

Vamos que el Oviedo necesita 2 aunque necesite 1 para prórroga , chungo lo veo, no les veo con la flor del Málaga

ratedx

esto se esta poniendo una cara de nastic-malaga

Czhincksx

Gol y prórroga, verdad?

1 respuesta
ratedx

#1959 si

1
EspY

#1952 No has participado aquí en todo el año y vienes a tocar los cojones al chaval que lleva todo el año posteando.

1 respuesta
Rezagado

Cuanto creeis que es la prima del árbitro si gana el Oviedo? Al sinvergüenza solo le falta meterse en la portería con la pelota que descaro xd

Czhincksx

Esa mano no debería ser amarilla?

Rezagado

El Espanyol necesita otro gol para estar a salvo de Tebas y el árbitro corrupto

RuLi_pucela

Y Borja Bastón no sale, yo creo que hace falta arriba.

RuLi_pucela

Ha tenido dos centros claros el Oviedo ya. 22 minutos para que acabe.

Ekyez

#1961 Que haces contándome tus mierdas por una coña al chaval que además es de buen rollo porque tiene don de escritura?

Madre mía las cabezas..

1 respuesta
RuLi_pucela

El penalti a Borja Bastón es clamoroso xD

PHOBOS

Madre mía las ediciones. Como evolucionan.

kun294

Y lo de Borja bastón? De chiste

ArcheR

El Espanyol tiene que subir, por lo civil o por lo criminal.

RuLi_pucela

Leo Román está cagado hoy.

kakarikez

una pena el oviedo

ekOO

Buufff

Thiran

Ahí la ha tenido el Oviedo

RuLi_pucela

No sé cuántos partidos más se necesitan ver para que se vea que es urgente poner una norma para parar el tiempo.

osk1

Ahí estuvo. Una pena.

A intentarlo el año que viene.

ekOO

Se acabó.

Rezagado

Chuapala Tebas corrupto hijo de puta

RuLi_pucela

Invadión de campo lol

Tema cerrado

Usuarios habituales