Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

Rezagado

#1998 Mejor, vaya 2 putos paquetes

1 respuesta
zk_pum

#2011 Keidi Bare con su carta blanca para hacer faltas sube muchos enteros eh

1 respuesta
Thingol

El Oviedo celebró el ascenso antes de jugar el último partido. Así duele más

1 respuesta
zk_pum

#2013 en tu cabeza de troll sportinguista quizá

Lo que celebramos y agradecemos hoy a nuestro equipo es el poder ilusionarnos tras tantos años. Déjame soñar que llevo desde que tenia 14 años sufriendo y comiendo mierda con este equipo.

No ha dolido ni la mitad que otras hostias que nos hemos llevado. Esta es un rasguño, nos hemos llevado palizas de muerte y salido de la UCI varias veces.

5 1 respuesta
Thingol

. Edito, que no es el día para hacer sangre

RastAfar1

Enhorabuena a todos los aficionados del Espanyol!

La verdad que el resultado me parece justo viendo el partido

S

@RayF , ahora lo que tenéis que hacer, es pedirle al chino que invierta minimamente :laughing:

Que hablando de inversión, ¿apostará por otro entrenador, o mantendréis al del filial? ¿Qué consideras?

Andy

us parla la policia...
10 segundos después

enhorabuena a los pericos

2 1 respuesta
Mubris
3
S

Pues recién ascendido el Espanyol, Braithwaite aprovecha para enviar un recado:

El delantero, que ha sido el Pichichi de LaLiga Hypermotion, tiene aún una cuenta pendiente con el club y eso empañó su celebración. Todavía no ha llegado a un acuerdo para la renovación y su continuidad, según sus palabras, no está clara, de modo que el danés dejó un recado a la entidad en plena celebración.

Sobre su futuro, comentó en LaLiga TV: "Aún no lo sé. Hace un año que el club me ha hecho una oferta de renovación, pero fue una falta de respeto. A ver si quieren que siga, porque la oferta de hace un año ha demostrado que no confían en mí. He trabajado duro para dejar al Espanyol en Primera y a ver qué quiere el club. Ahora estoy libre, pero estoy contento de haber ascendido. Necesito descansar".

No obstante, no hay que olvidar que la propiedad siempre apuesta por la austeridad y ello afecta directamente a la parcela deportiva.

"¿Por qué fue una falta de respeto?", le volvieron a preguntar, pero ya no quiso volver a comentar el tema: "No es el momento de hablar de estas cosas. A disfrutar. Es un día muy importante en la historia del club".

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2024/06/23/6678711746163f7d648b45a7.html

LoTioN

Segun se comenta, Carrion a Las Palmas y Rafa Marquez al Oviedo

1 respuesta
PHOBOS

#2021 donde se comenta eso?

2 respuestas
LoTioN

#2022 Radio EStadio de Onda Cero lo escuché yo

1
S

#2022 Hace semanas que se rumorea (filtrado por la prensa canaria) que Carrión tiene un precontrato firmado con Las Palmas, debido a lo cuál, estaban a la espera de si ascendía o no (lo mismo que hizo el Oviedo con Anquela cuando entrenaba al Huesca, sea dicho de paso), porque en ese caso se anulaba. Por otra parte, aunque Jesús Martínez ha manifestado en numerosas ocasiones querer contar con Carrión, hace semanas que entabla conversaciones con Rafa Márquez (por aquello de ser mexicano y tener relaciones con el grupo Pachuca, sumado a la decepción de no haber sido candidato al primer banquillo culé) por sino acababa prosperando la continuidad de Carrión (a saber las condiciones de ese hipotético precontrato...).

kayzel

ojo a esto #2004

1 respuesta
S

Creo que ya he manifestado de múltiples y diversas maneras, lo que pienso de Carrión. A mi juicio, ha sido el técnico más profesional y competente que ha tenido el Oviedo desde el regreso a segunda. Un entrenador que estudia a los rivales, que visualiza sus partidos y trata de explotar sus debilidades. Un entrenador que agota los cambios y rota para mantener a todos los jugadores en dinámica. Un entrenador con grandes dosis de psicología para mantener a todos los jugadores motivados y hacerles creer (no fueron pocas las remontadas que se lograron bajo su mando). Un entrenador que supo explotar todos sus recursos al máximo (consiguiendo un gran crecimiento en jugadores como Luengo), obteniendo un rendimiento excelso con 10 bajas. Un entrenador serio, formal, elegante y educado, que transmite tranquilidad y serenidad, siendo un ejemplo de imagen.

Lo dije y lo mantengo: obró un milagro, cogió un equipo hundido tanto en el aspecto futbolístico como el psicológico y lo levantó, cambiando en poco tiempo el estilo de juego y demostrando que era posible ganar jugando de otra manera. Consiguió hacer creer a los jugadores y extraer todo su potencial. No tengo ninguna duda de que si hubiera comenzado la temporada al frente del cuadro carbayón, el Oviedo hubiera ascendido directo, le faltó tiempo, pero aún así, logró una hazaña al alcance de unos poco elegidos: pasar de descenso a playoff y estar a 90 minutos de la gloria.

No ha sido perfecto, obviamente, como nadie lo es, Pezzolano le ganó la partida, no gestionó bien el choque contra el Espanyol y apostó demasiado por Dubasin mientras dejaba en el ostracismo a Lucas. Pero esos defectos, son gotas de agua en un océano de aciertos y logros.

Muchas gracias por haber afrontado este proyecto, haber generado ilusión y haber hecho creer a los oviedistas. Ojalá decidas continuar tu estancia en Oviedo para seguir creciendo juntos y sino es así, suerte en tu nuevo destino.

#2025 Lo he comentado antes en el mensaje #2020 .

1
RayF

#2012 ¿Qué? Pero si el árbitro no paró de comerse manos vuestras y no pitar vuestras faltas. Ayer lo teniais en nómina.

#2018 Eso fue brutal. Todo el mundo silbando a la megafonía y cantando "invasión" pese a todo el dispositivo montado. Ayer fue un día épico.

zk_pum

Para brutal lo de ver a los jugadores rivales jodidos y rodearlos e increparlos en vez de dejarlos irse tranquilos del campo. Muy decepcionante.

2 respuestas
tute07011988

Se nos ha llenado la categoría de andaluces, acho.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2028 Hay video de eso???

1 respuesta
RayF

#2028 Ànims compañero, que pese a que has dicho que lo de ayer fue un rasguño, te veo haciendo declaraciones que denotan que estás jodido.

Un abrazo y ya subiréis a primera algún año de estos.

ISAILOVIC

#2029 ha pasado de ser una división en la que el año pasado apenas hubo viajes al sur (Cartagena creo que era lo más al sur) a tener 5 salidas a Andalucía

RuLi_pucela

A falta del hilo oficial y como aquí hemos estado pasando el rato toda la temporada...

Uno que acaba de volver a renovar sin saber si seguirá o no Pezzolano y/o Ronaldo pero hay que animar, no queda otra. 322€, grada Norte, y entra toda la liga, toda la copa del rey, el trofeo ciudad de Valladolid y las del femenino.

@zk_pum número de abonado casi el 5000 ya unos cuantos años, jodido ganarte a ti que eras menos del 2000 te leí xddddd

Cecos94

Ayer no fue el día, partido malo el día que no tocaba, una piedrita en el camino, pero si nos levantamos el resto de veces esta no va a ser menos. Lo que está claro es que volveremos, mas bien, volvimos, muchos no entiende la alegría y que lo que se celebró en Oviedo era eso y no un ascenso, pero bueno.

Lo que más me duele de lo de ayer es la cantidad de jugadores que vamos a perder y lo más importante, el entrenador que todo hace indicar que acabará en las palmas junto con Viti.

Enhorabuena al Espanyol, que ayer fueron mucho mejores en la primera parte y se lo merecen.

Y para finalizar el tocho, saber ganar es más importate que saber perder ;)

Nos seguiremos viendo por el hilo la temporada que viene.

HALA OVIEDO!

S
#1967Ekyez:

Que haces contándome tus mierdas por una coña al chaval que además es de buen rollo porque tiene don de escritura?

Me había pasado desapercibido este mensaje. Gracias por el halago, se agradece que se valoren mis aportaciones e intervenciones.

1
zk_pum

#2030 https://as.com/futbol/videos/lo-de-este-aficionado-del-espanyol-es-todo-lo-que-no-debes-hacer-en-un-momento-asi-de-no-saber-ganar-v/

Es un ejemplo, algunos periodistas describen alguna cosa peor.

2 respuestas
RastAfar1

#2036 Ah, pero aficionado, no creo que los ultras del Oviedo sean un ejemplo de nada tampoco, que menudos grupitos tenemos en Asturias

1 respuesta
zk_pum

#2037 cuando me saques un vídeo de un aficionado del oviedo o el sporting invadiendo el campo insultando a jugadores del rival tras un ascenso, lo igualamos, contextualizamos, etc.

Sobre todo cuando aquí el trato fue exquisito en todo, esperaba lo mismo allí, como en Eibar.

2 respuestas
RastAfar1

#2038 No, ninguno, brillan por el respeto y la educación los Symmachiarii, al nivel de los Ultraboys

1 respuesta
RuLi_pucela

#2036 Y con la camiseta del Oporto el fulano xddddddddd. Hay gente que debería estar vetada de por vida de cualquier evento social.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales