#749 No es que no quieran, es que son malisimos de cojones los hijos de la gran puta. Si hubieramos ganado un par de partidos fuera de casa lo tendriamos practicamente hechi. Y si, las dos derrotas contra rivales vuestros me jodieron por partida doble, por nosotros y por no poder ayudaros. Pero vamos que creo que lo teneis facil, jugais con los 3 ultimos en las últimas 5 jornadas.
Suerte!!
#746 Joder la verdad que mi Racing se está mereciendo quedarse, el cambio con el nuevo entrenador es otro puto mundo y da gusto verles jugar.
#756 como me alegro por aritz aldasoro, haciendose hueco en segunda con muy buen nivel
#756 La verdad que hicieron un partidazo. Si salen asi en los partidos que quedan no dudo en que nos salvemos. Desde que está José Alberto se ve un equipo mucho más valiente. Aunque quedan muchas cosas por pulir
#761 De acuerdo en todo.
Me gustó ver que Peque tuviera una merecida titularidad, es muy jugón. Y la incorporación de Roko me encanta.
#762 Peque se merecía una oportunidad así, casi siempre que ha salido ha demostrado que es muy bueno, pero claro tiene de competencia a Pombo y a Íñigo Vicente. La verdad que sí se le cuida tenemos un jugadorazo por delante.
Y Roko no será muy visual, pero desde que está somos mucho más peligrosos arriba. Ya sea por sus 3 goles por como arrastra a la defensa y crea espacios
Pues como gane el Levante hoy me da que es el que tiene el calendario más fácil.
Mi porra, Levante y Granada directos. Albacete o Cartagena suben en playoffs
#769 su mitad de temporada aquí se dedicó a deambular por el campo, el mayor recuerdo que dejó fue la pérdida de balón en Zorrilla que acabó en el 1-0
Hoy lleva en centro del campo de un equipo de playoff. Hay veces que el fútbol es estado de ánimo, confianza y otras cosas, y este es un ejemplo claro
#772 hay que marcar territorio en esa zona del 7o al 9o, creo que van a dar el premio Real Oviedo a los equipos que queden en esos puestos a partir del año que viene
Garitano es un cagón, el cambio de Bautista por Leschuk tiene delito tal y como estaba el partido de controlado
6 partidos sin ganar, a seguir sufriendo