A ver si afloja un poco el Cartagena ahora que el Alba se ha puesto por delante
Telita el Villarreal... Como ha puesto bien el ojete... El portero no se ha quitado porque le daba fatiga..
Lo de los 8 últimos partidos de cara a puerta es increíble, no metemos ni aunque nos las pongan a huevo
El penalti que nos han pitado a favor no tiene ni pies ni cabeza, por más que lo veo repetido no lo veo por ningún lado. No voy a quejarme porque esta temporada nos habrán robado entre 10 y 15 puntos pero queda claro una vez más que los árbitros en este categoría son malísimos.
#938 Me ha pillado a 5 metros, no es penalti en la vida... si ves a un energúmeno en la barandilla insultando al línea y al árbitro soy yo xD Lo más grave es que le avisan del VAR para revisar y sigue pitandolo...
Independiente de eso, no jugamos a nada, está mas cerca el segundo que el 1-1
Y ese es dentro...
Edit* Todo el campo ve que es dentro y el línea y el árbitro al lado y pitan fuera...
El final de temporada del Levante cuando lo tenía todo para ascender está siendo un fiasco.
Casualmente coincide con la lesión de Campaña... en fin, a ver si acaban ascendiendo pero lo veo jodido.
De lo que yo he visto el equipo que mejor juega al fútbol de 2º división es Las Palmas, y me da rabia ver como un jugador como Viera no ha jugado en equipos de mayor nivel, ese tío es un pelotero.