Un árbitro suspende en la segunda parte un partido porque no se asegura su seguridad
El colegiado José Carlos Escuela Melo decidió suspender el encuentro que dirigía en el Virgen de Las Nieves entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Villa de Santa Brígida, del Grupo XII de Tercera, porque no se le garantizaba la total seguridad, según le indicó a la presidenta del equipo palmero, Alicia Pérez.
Con el resultado de 0-2 a favor de los de Guiniguda se llegó al descanso, y mientras se retiraban a los vestuarios, los aficionados abuchearon de manera insistente al trío arbitral, disgustados por su actuación, lo que provocó que este solicitará refuerzos policiales. Al final tomó la decisión de que no continuara el partido, a pesar de que llegaron tres nuevos policías locales.
"No entiendo que suspenda un partido por los gritos y chillidos desde la grada" (directivo del equipo local)
El directivo del equipo local Servando Rodríguez manifestó que "esta gamberrada" la tenía que "justificar", tras analizar que se presumía que el partido iba a ser normal pero que se empezó a "calentar con las polémicas decisiones del árbitro".
"Se mete en la caseta, pide refuerzos, llegan tres policías locales más y decidió no continuar, no entiendo que suspenda un partido por los gritos y chillidos desde la grada", añadió el directivo, además de asegurar que "pondrá en el acta que hay algún jugador implicado".
(Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/218838/0/futbol/tercera/arbitro/)
Emmm... Vamos a ver... ¿Ahora va a resultar que cada vez que alguien grite algun adjetivo descalificativo a un arbitro desde la grada, este va a suspender el partido porque se siente amenazado? o_Ó