usa esta guardando los jugadores buenos para el siguiente partido que es importante.
yo de este partido saco que silva es indispensable en cualquier 11 de esta seleccion....le da un equilibrio en la delantera bestial...
Es que Guasch es el MVP del partido xDDDD
Lama: "Ese ejercito de qué, Guasch?"
Guasch: "Gilipollas!!!!"
#299 es mentira, lo ha desmentido hoy. Estos como van a su bola ni lo han leído xD
http://www.as.com/futbol/articulo/robin-van-persie-niega-criticas/20110604dasdasftb_37/Tes
Esta seleccion me recuerda horrores a la de la Eurocopa, y me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Y creo q estoy enamorado futbolisticamente de Xabi Alonso... Que escándalo de jugadorazo, por Dios. Es que no me canso de verlo.
"Si Del Bosque se pinta la cara de blanco y el pelo de verde se harta de firmar autógrafos"
xDDDDDDDDDDDD Putos mensajes jajajajajaja
"Quería felicitar el cumpleaños pero con la emoción he cogido la motosierra en lugar del móvil. La he liado"
xDDDDDDDDDD
esta a 1.50 la victoria de españa en bwin, algo no me cuadra xD
edit. vale, ya está. Es victoria con handicap 3 - 0
vaya partido de alonso y silva. esto de que la pelota no bote es un lujo para ellos 2 se estan riendo de la defensa
Casillas
Ramos(¬¬) Pique Puyol Capdevilla
Busquets
Xavi Iniesta Silva
Villa Negredo
esa es la mejor alineacion posible !
#319 ni de coña.
Negredo por Llorente NAO. Negredo es del corte de Villa, mientras que Llorente nos da juego por alto también.
¿Y Xabi? :S
0-3 y eso que Torres no esta jugando, seguramente con él el resultado sería bastante más abultado ya que arrastraría a los 2 centrales y dejaría espacios a Villa, Silva o Cazorla para que llegasen en segunda linea y marcasen a placer
En el twitter la gente está como loca por cambiar a Kaka por Silva. Ojala colara xddd
Suplente? Bastante que es profesional Alonso