Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

angelorz

Ale, a estudiar.

A las buenas noches.

G

cuatro cero para españa , os dejamos con silvia la barba

JamesDuke

buen partido, pero me sigue preocupando que cuando llegan portugal o argentina los que reciban 4 goles seamos nosotros :S

cl0ud

alonso mvp

G

torres mvp

1 respuesta
alepe

Busquets mvp

T

silva mvp

3
andresito90

silva o alonso MVP

K3ldon

cazorla - silva mvp

1
1 comentario moderado
G

silva la comentarista?=

vappatixihm

Tampoco hay que fliparse que somos los campeones del mundo, es lo más normal del mundo q ganemos 4-0 en un amistoso, lo raro sería como antes q nos metían 4 a nosotros xDD

Menudos cegatos los q decís Xabi mvp, está claro q a sido silva, o en todo casi sino Cazorla..

Woh

xavi mvp

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

se ha notado que krusty ha castigado a valdes por lo de la banderita catalana xdd que ha hecho jugar a casillas y todo xd

1 comentario moderado
alepe

He visto informes Robinson mas cortos que la entrevista a Cazorla.

3 comentarios moderados
Corocotta

#347 Es que el doble pivote está muy bien contra selecciones muy fuertes arriba, para amarrar un poco atras.

Pero la gran mayoria de las selecciones contra el juego de españa se cierran atras por lo que el doble pivote sobra.

Y al igual que ramos es un must en la selección; xabi, arbeloa y albiol en gran parte estan en la seleccion porque juegan en el madrid, y con luis aragones lo mas probable es que no jugaran.

Y en cuanto a la equipacion blanca ya podian ser un poco originales porque le pones las tres franjas de dorado y tienes la equipacion del madrid del proximo año...
http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/RM2011MAIN.jpg

1
jocker8

La verdad que no hay que ser egoistas y fanaticos por ambos bandos, Xabi Alonso es un excepcional centrocampista, a mi personalmente me encanta y con doble pivote hemos ganado un mundial, pero desde mi punto de vista, con un MCD y otro atacante mas la seleccion ganaria muchisimo mas, y Busquets desde mi punto de vista, le da mas equilibrio al centro del campo, recupera mas balones y tiene tecnica, ya ha demostrado muchas veces que el solito es capaz de comerse el medio del campo y eso lo he visto en pocos jugadores, pero bueno siempre esta la opcion de jugar con 2 mcd o rotar..

Corocotta

Está claro que xabi alonso es un buen jugador, pero en la selección deberia estar en partidos concretos en los que pueda marcar la diferencia.

No puede ser lo que pretende del bosque, que juegue siempre de titular sin importar contra que equipo nos enfrentemos o que jugadores van a estar en la deltantera.

Porque no es lo mismo jugar con pequeños que jugar con llorente por ejemplo, ni es lo mismo jugar contra brasil que jugar contra italia.

A

lo malo de esto es que volvio a marcar el pufo torres

Masackre

El que se ha visto que sobra es Xavi, aburriendo al personal, el juego más directo de ayer mola mucho más que la españa del mundial.

10 3 respuestas
Y

#564 te crees lo que escribes? yo sigo opinando que xabi alonso es un tuercebotas

2 respuestas
Masackre

#565 Podrá ser todo lo efectivo que quieras para el Barça, pero a mi el juego de Xavi (maximo exponente de "la jaula" ), me aburre.

Y por otro lado la seleccion no debe de jugar como el Barça, ya que no tiene a messi ;)

fraJiscow

#565 Y tú, te crees lo qeu tú escribes?

Corocotta

que xavi sobra xDDDDD

jocker8

Que xavi sobra ... imagino que sera ironia, no?

1
Y

bueno vamos a decir que visto lo visto ayer , casillas sobra en la seleccion