Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

Fdkn

#808 Raul ES el mejor delantero de la historia.

Ahora no desvieis el tema que estaba interesante ver como os tirabais mierda xDD

B

Va, que alguien empiece a soltar paridas y reporten sus comentarios al Barsa, que es un aburrimiento esto xD

S

Pique mediocre, Busquets pufazo, Iniesta peor que Ozil, Villa paqueton... Y aun asi ganamos un mundial con ellos y el Barsa os moja la oreja facilmente, increible.

Q

Abel Rojas b[/b] dijo:

Junio 5th, 2011 a las 20:35 pm

Bueno, de momento, no hay menos de 10 centrales que hayan hecho mejor temporada que Piqué. Piqué ha jugado 4 o 5 partidos competitivos y el resto ha sido, sin paños calientes, algo ridículo. Retratado por tipo de delanteros de nivel B. Empalmando a su vez con la realización de un Mundial 2010 absolutamente mediocre.

3
Koalido

y?

4 1 respuesta
Q

#815 Veo que no conoces mucho el tema de los blog deportivos por inet.

6 1 respuesta
Fdkn

#816 Es mucho mejor fiarse de las opiniones de los tertulianos de calidad. Marca, As, La sexta.... j3j3j3j3

1
vappatixihm

Joder, me acabo de leer las ultimas 3 paginas y q risas xDDD Hay cada uno...

1 respuesta
Koalido

#818 Es bastante entretenido la verdad xDDDDDDDDD

M

edit.

C

#803 ¿Lo dices en base a la morena esa que no hacían más que enfocar, con una camisa del Barsa, los mofletes pintados con la rojigualda y una bandera española?

No tergiverses... no es que hubiese mucha gente con la camiseta del Barsa, es que sólo enfocaban a esa piva.

De todas formas es normal... el mejor equipo del mundo es español, la mejor selección del mundo es española. Así que es normal.

#822 Si, para bucear en el foro ahora buscando posts de hace casi 2 meses estoy yo ahora. p0rp0c0.

1 respuesta
alepe

#821 Sigo esperando que saques un solo post mio diciendo que en alguno de los 4 últimsos clásicos el Barça habia jugado a un nivel excelente o muy bueno.

¿Queda mucho?

Edit: Otro dia manten la boca cerrada pues ;)

1 respuesta
jocker8

Pique la temporada pasada estuvo espectacular, y este año ha bajado un poco el nivel, y algunos partidos ha estado mal, pero de ahi a decir que ha hecho una mala temporada hay un trecho.

1
Y

Valdés; Iraola, Albiol, Marchena, Arbeloa; Busquets, Alonso, Iniesta; Pedro, Llorente y Villa.

centrales TOP

cl0ud

El mejor central de España es Puyol y punto.

PalesTina

Mas vale que no pasen del centro del campo xD

CHiCoMaRTiNi

juazz en mexico estan diciendo que shakira esta preñada xddd

vappatixihm

Hoy Pedrito hará un hat-trick

1
Q

No me gusta nada el equipo titular. Pero nada.

BuLLeT_AZ

Para esta banda de matados nos sobra.

PalesTina

A mi del centro del campo para arriba me convence, del centro del campo hacia abajo me da miedo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#831
Marchena es TOP!

1 respuesta
PalesTina

#832 TOPe malo xD

3
BuLLeT_AZ

Touché

vicka

Xabi Alonso no pinta nada en esta selección y menos de titular.

2
Y

veremos a xabi alonso contra una seleccion normalilla , mi avatar me dara la razon

2
B

Como diria un buen mediavero: A por esos tiraflechas!

kakarikez

sabeis el link en hd como es?

1 respuesta
JamesDuke

#838 era este:

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/

pero no va, espero que no se dieran cuenta de la trampa xD

sarvadohh

Marchena no será un prodigio tecnico, pero por lo menos conoce sus limitaciones y tacticamente es más que notable. En este partido, de haber cagadas en defensa, correran a cargo de Albiol.