Selección Española: EEUU-España (4-J); Venezuela-España (7-J)

B

venga si, a cascarla. comparar a valdes con casillas es como comparar a xabi alonso con xavi. cracks tanto valdes cono xabi, pero no se les puede comparar con LEYENDAS en su puesto

S

"la caló"

Q

Por una vez estoy de acuerdo con los culés, a día de hoy Valdés > Casillas y por mucho.

2 2 respuestas
s1Tk-

Vengo a decir que Torres es un crack y me voy.

CaLaTa

Venga, todos al Rincon de Manolete que ya está el calvo con las señales de humo

T

mjp: torres

cl0ud

#1593 xdddddddddd

Fragnatic

Los cules dando animos a valdes, el cual nunca sera titular, querais o no Casillas es el mejor portero del mundo y de la historia es una leyenda y sin el no abria mundial, es unico e irrepetible, asi que dejar de soltar tonterias ya de que si valdes > Casillas.

1 respuesta
vappatixihm

Esta temporada salvo el partido contra el Arsenal, Valdés se lo a parado casi todo lo parable

B

#1593 Creo que Casillas te sigue dedicando la copa que se gano. No decías que iba a costarnos un titulo?

JMBaDBoY

#1598 La comparación entre un delantero y un portero no es muy adecuada.

4 1 respuesta
cl0ud

Valdes tiene mala suerte, solo es un año mas joven que Casillas, así que probablemente no sea nunca el titular de la seleccion. Y eso que es un gran portero.

1 comentario moderado
PalesTina

He usado todo mi dominio del Paint para hacerlo xD

1
vicka

Quien sabe....alomejor a Casillas se le cae un frasco de colonia en el pie.

1 respuesta
PruDeN

Y digo yo .. si viviesemos en una época de títulos para el Madrid, personajes como el Fragnatic este, quién lo aguantaría? xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1606
Nosotros aguantamos a yogur y similares... No creo que fuese peor.

4 1 respuesta
MaLkaS

#1606 Pues como los madridistas tenemos que aguantar en este época dulce del Barça a los trolls culés, si aqui hay comida para todos xDDDDDDD

J

Si Valdes ha jugado hoy es por la misma razon por la que sacan Manu del Moral o Cazorla, no os hagais pajas los cules que la porteria de la seleccion ya tiene dueño.
Jajaja es que ni siquiera le ha dejado acabar el partido para que no se motive.

PruDeN

#1607 Pero los culés hoy día es facil sacar pecho por así decirlo ...

El mérito está en soltar tonterías aún estando por debajo, eso está al alcance de muy pocos.

sarvadohh

#1605 Mitico Cañizares, hay que ser gilipollas para perderte un mundial por eso xDD

Fragnatic

Aisss pruden este.. vete preparando pues esa epoca esta al caer de la misma manera que van a caer otros...

2
Q

El jugador talismán de esta selección española que pasará a la historia es Raúl Albiol: 27 victorias en los 27 partidos que ha disputado.

Piqué, who?

3 3 respuestas
PalesTina

#1613 Antes de que perdieramos con EEUU en la Confederaciones, el talisman era Marchena

No te digo ná y te lo digo tó xD

2
kakarikez

#1613 lo cual indica que albiol solo juega partidos intrascendentes

6 1 respuesta
S

#1615 > #1613

W

Bojan Krkic solo ha jugado 1 partido con la selección absoluta. España ganó 4-0.

¡Al loro!

CHiCoMaRTiNi

hasta la polla de los argentinos que dicen que España es una mierda pq no le gano a la argentina y que un mundial sin ganarle a argentina y brasil no es un mundial...

xXxHarlockxX

#1484 No se por que pero había leído Mika en vez de Vicka, mis más sinceras disculpas por cambiarle de sexo caballero.

FoxWinterMan

Ahora resultara que por ser titular un partido amistoso Valdes ya es mejor que Casillas que si no me falla la memoria salvo 2 1vs1 a un tal Robben que no es cojo precisamente pero bueno todo sea por Madrid>Barça y al reves no?

Casillas es el mejor portero del mundo actualmente para el 95% de españoles luego esta los trolls de MV que hasta Oleguer de portero es mejor que Casillas.

2 respuestas