Selección española - España vs Costa de Marfil

maRc

^ Es lo que tiene creerse lo que dice el Marca o el As al pie de la letra.

A

Matrax de verdad mira que llegas a ser ...

Pues si que será muchisimo mejor, ha xavi ni lo conociamos cuando tenia 20 años, con eso lo digo todo.

¿Que no lo conocíamos? Por eso con 20 años fue el mejor jugador del mundial sub20 que ganamos, de los únicos que hemos ganado en todas las categorías. Pero vamos que no le conocíamos...

La cuestión es dejar mal al del barça y subir a la galaxia el que es del madrid (o quiere fichar).

PD A mi me ha gustado mucho la actitud de muchos jugadores. Salgo hasta contento del partido.

B

#176, Si es de catalunya es evidente que sea cule ( o espanyol )..., pero te recuerdo que Luis Enrique era del Madrid y termino en el barça y viceversa con Figo, parece que no tu cabeza no da mucho de si, a mi realmente me la suda de que equipo sea Cesc, por que aunque sea del Barça, no quiere decir que no ESTE DESEANDO, ANSIOSO , POR JUGAR EN EL REAL MADRID.

AHH, y Ronaldinho dijo que era del Real Madrid.

#182, Si si, reconocido mundialmente como el mejor jugador del planeta. Suerte.

A

Luis Enrique jugaba en el Madrid que no es lo mismo que ser madridista :p

De hecho acabó siendo todo un símbolo de barcelonismo. ¿Te acuerdas como celebraba los goles en el Bernabeu?

Edit: ANSIOSISIMOS ESTAN TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDO POR JUGAR EN EL REAL MADRID XDDDDDDDDD

Xavi mejor jugador del planeta NO, MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL SUB-20. Si no quieres leer no es mi problema :p y si no le conocías tmpoco, xq me parece que a los 20 le conocía el 95% de los futboleros de nuestro país. Ains tercera vez que te dejo mal en una réplica.

DiSoRDeR

#183 "parece que no tu cabeza no da mucho de si"

Yo creo q la cabeza q no da mucho d si es la tuya, x cierto Cesc reconoce q es culé hasta la médula y q su sueño d toda la vida es jugar en el Barça, asi q no inventes.

B

Ya, y la de Figo fue jugar en el Real Madrid y la de Ronaldinho lo mismo.

B

No se si era titular, se que lo subieron en el año de van gaal creo.., pero te recuerdo que hace 5 años el barça no era ni equipo y xavi ha empezado a rendir a su maximo nivel hace 2 años.

-Sombra-

es culé a la medula pero quiere jugar en el madrid, asi q culé culé no es que digamos por que un culé verdadero nunca jugaría en el eterno rival, pero aki ya el tema se esta desviando a lo de siempre barça vs Madrid o viceversa y siempre los mismos

A

es que no se xq desvías el tema matrax y tmpoco se que quieres demostrar :s

B

Pero Highlord, no compares el caso de Guti con el de Cesc, es totalmente diferente..., de todas formas eso me parece una tonteria, o es que a tí no te gustaria ke el barça fichara a casillas ?

Andrez, fuistes vosotros los que desviasteis el tema, uno con el tema de Robinho v Messi, y el otro criticandome mi opinion de que para mi Cesc>Xavi.

DiSoRDeR

A ver lo d q Cesc kiere jugar en el Madrid se lo saco As d unas declaraciones en las q decia q habia demostrado q podia jugar aki, con aki se referia claramente a la Liga española, asi q djaros d q Cesc kiere jugar en el Madrid xq hoy dia no kieren jugar en el Madrid ni los propios jugadores dl Madrid, asi q Cesc lo dudo mucho, si os kereis creer lo q se inventa As...pues creeroslo, tb dcian q erais el mejor ekipo d 2006

A

Soy el primero en defender a Cesc, pero ¿no os parece curiosa esta comparación?

-Robinho hace unos minutos espectaculares contra el Cádiz > La gente* dice que es mejor que Ronaldinho y que es el mejor del mundo.
-Cesc hace un buen partido contra el Madrid y uno muy bueno con España > La gente* ya dice que es o que será mucho mejor que Xavi

paradojas de la vida...

*gente=ya sabéis a qué sector me refiero


Edit: MaTrAx no he criticado tu opinión. Solamente te he preguntado en qué te basas para afirmar eso a lo que tu no solo no me has replicado, si no que has empezado a decir que Xavi a su edad era un don nadie ...

B

#194, Pues en el barça los puedo contar con una mano que sientan los colores...

#193, Vale.., Todos los jugadores dicen que desean jguar en el Real Madrid y ahora vienes tu a decirnos que no quieren jugar ni los propios jugadores del real madrid en su club, no me ralles anda.

Andrez, un jugador cuando empieza rindiendose a ese nivel a los 18 años, al final terminara siendo un puto crack si todo le va bien y no le putean vivo.

olablair

yo lo que no entiendo es como podéis seguir haciendo caso a matrax. Es como tott1, yo pienso que ni él mismo se cree las cosas que dice.

-Sombra-

El Madrid ahora mismo es la peste, pero en verano cuando se planee la nueva temporada todos los jugadores o por lo menos la mayoria pierden el culo por ser del equipo aunque solo sea por decir que ha estado en el Real Madrid...Cambiando de tema, a quien pondriais de lateral izk en España? xk verdaderamente todos los jugadores que hay son un poco falto de recursos pero A.Lopez no lo ha echo suficientemene mal

A

Andrez, un jugador cuando empieza rindiendose a ese nivel a los 18 años, al final terminara siendo un puto crack si todo le va bien y no le putean vivo.

¿Pero no te das cuenta que en todo momento digo que Cesc es buenísimo? Si yo soy el primero que quiero que alcance el nivel de Xavi, solo te estoy diciendo que pasito a pasito. Fíjate en el post de la champions que defiendo a Cesc a más no poder ...


#199 pff para mi que no tenemos un lateral izq de garantías... : /

B

#200. Vale, no sabia yo que los cules siempre comparten la misma opinion y los madridistas también, vaya... y todos los españoles, compartiremos la misma opinion ?

#201 Pues entonces para que me llevas la contraria ? Yo he dicho que seguramente será mejor que xavi cuando el tenga esa edad, ahora si me ekivoco, ojala estes aki para echarmelo en cara si eso es lo que buscas.

A

MaTrAx me parece que no lees los textos detenidamente y te lías.

Yo digo:
1.
Cesc buenísimo
Xavi crack mundial

2.
Xavi = consolidado
Cesc = promesa

DiSoRDeR

#199 "A.Lopez no lo ha hecho suficientemente mal"

jajaja buena definicion d la mediocridad xDDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDD

Dejad a Matrax&Cia tranquilos... Igual q nosotros dejamos a Xexi (xDDDD) y a Archer decir chorradas :D

Salu2^^

B

#204 Me da exactamente igual, no sería la primera vez que me llevo mal con un Madridista xd, no todos somos amigos por ser del mismo equipo.

#206, No son chorradas, es la pura realidad que ellos no quieren ver.

DiSoRDeR

#206 q sobrao! xDDD

A

Yo aún no he visto a Pernía, a ver si lo nacionalizan ya y lo vemos en el siguiente amistoso...