Aprovechando que la Eurocopa se celebra en Polonia, la selección Inglesa ha recibido la visita de víctimas del Holocausto para concienciarles y conmoverles sobre la historia del país que van a pisar, y de todo el continente.
Hasta ahí todo bien, me parece una medida acertada, no sólo para que los niños-burbuja aprendan algo de historia y sean más conscientes de donde están, también porque por escuchar ellos estas historias, el gran público se ve también interesado.
Lo que me mueve a compartirlo con todos vosotros es que me enteré de esto a través del foro del manchester United, redcafe.net y quiero compartir las reacciones de sus foreros a la noticia.
Stay Classy Ashley.
At least he looks interested. Everyone else is sitting there like a bored school kid that couldn't give a shit. Talk about appalling body language.
What's Cashley doing wrong? What is the acceptable stance for listening to holocaust survivors these days?
Woy seems to be setting the standard. (Woy=Roy Hodgson)
ha ha, true, Woy really is showing off the optimum "listening to Holocaust survivors" pose.
Poor guys probably got flashbacks from seeing JT sitting there.
Does John Terry have an erection in that photo ?
I'm surprised Terry wasn't taking notes.
John Terry is a racist.
To be fair Terry looks like he's worried about them recognising him
no sé como evolucionará el thread, pero siempre refresca un poco de humor inglés http://www.redcafe.net/f65/england-hear-holocaust-stories-354636/