Hola, aunque no soy para nada catolico ni practicamente estoy pensando seriamente hacer el camino de santiago este verano con unos amigos partiendo de Murcia para aventurarnos un poco, pero antes quier hacer algunas rutas de mi ciudad a las pedanias atraves de un rio seco y llanos, me he propuesto para la semana que viene hacer un recorrido de 15.5 kilometros desde mi casa hasta mi casa de campo.
preguntas: alguna precaucion fisica para estas practicas? yo he andado siempre bastante, hasta 10 kilometros del tiron pero nunca mas de 10 y terminaba bastante cansado, que tengo que llevar para no ir muy cargado aparte de algo de agua y un bocadillo? el tema del calzado es importante, alguna cosa que tenga que cuidar aparte de unas botas y unos calcetines termicos?
es un trayecto de solo ida, ya que me recoje mi padre con su coche.
ya se que los viejos antes andaban muchisimos kilometros y no se preguntanban todo esto, pero yo no quiero doblarme un tobillo enmedio de un rio lleno de tarais y tener que tirar de telefono movil.
si se me olvida algo obviamente es por desinformacion, si alguien entiendo de esto que me aconseje lo que pueda.
gracias