La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Liyo

El larguero de Joseba le da mil vueltas a los que hace de la Morena además ya cansa el tío este, se ha desviado mucho de la imparcialidad y la objetividad, llega a ser pedante, chulesco y prepotente.

JMBaDBoY

Pero es que con el vizconde sucede que nunca alguien tan incompetente había llegado a dirigir un programa de tanto éxito.

El tío no sabe ni de lo que habla en el 95% de las ocasiones, es chulo, pedante y se cree que lo sabe todo, además deben bailarle el agua...

Tressilian

Ya hay un grupo facebook de apoyo a Paco.

http://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684

-tarkens-

los ultimos dias q escuche larguero, el jose ramon se creia presidente del club del q hablase, vaya tela...

Hardy

#302 y #301 Amén.

Es el tío mas partidista que he visto. Si no bailas al ritmo que el marca te has ganado que un día abra el Larguero y te dedique uno de sus "monólogos".

Soy_ZdRaVo

Y en la consulta con los médicos? es un autentico deja vu, cada 3 semanas vuelve a preguntar lo mismo , pero las mismas mismas preguntas , joder que inutil xD

PruDeN

Hace mucho que no escucho el Larguero y no se si ultimamente lo hacian, pero Paco colaboraba en el Sanedrin del Larguero ...

Liyo

#299 Si lo dices por cómo lo está haciendo hoy se les nota que no están para muchas bromas, además Paco acumulaba 18 años de carruseles...

Ux1o

El que tampoco lo hace mal y veo más para el Carrusel es el chaval este que retransmite los partidos del Atlético. Tiene bastante guasa y es más dinámico que Joseba.

Hardy

Yo a De la Morena le cogí mucho asco cuando el día del Barça-Madrid el tío abrió el Larguero entrevistando al Kun durante 10 minutos.

Como él es del Atleti a los demás nos tiene que interesar tb...

G

WTF? Alguien ha escuchado a un guiri decir numeros en ingles??? (@inet)

xuanmi

Hola? se os ha colado unos numeros aleatorios en ingles en la emision online de la cadena ser?

#311 si, vaya rallada XDDD

ponsiico

jajajajaj si si

weeheee

No dan paso a la ronda de mensajes?

0nLy

ajjajaj ajajajjajaj yo pensaba que era una bomba, os lo jugro
eran musulmanes

Liyo

#309 Si a mi también me gusta.

Ux1o

Saboteando el Carrusel.

¿HOLA?

GoTT

Joseba es un gran periodista y me gusta muchisimo mas su larguero que el del otro personaje, pero es que ahora mismo escuchando carrusel tengo que mirar a la ventana para ver si no es de madrugada...

Ux1o

Sería grande que abriese Paco el Hora 25 este xDDD

pkjn

Oido lo oido, vale mas quitarlo...

V3dd3r

Yo es que directamente no llego a entender como un tio que no sabe ni hablar (su ingles ya ni lo menciono), que pisa a todo aquel que no le siga el rollo, que es el mayor hipocrita que se pone detras de un microfono en nuestro pais (todo lo que critico en su dia de Garcia, al final lo ha ido haciendo el y de forma mas descarada y destructiva), que no respeta ni a sus colaboradores ni a sus entrevistados (continuos cortes para decir gilipolleces) y un largo etc... ha podido llegara donde ha llegado, es increible.

vicka

Voy a meterme en el facebook, veamos los flames que están pegando por esta matanza a la radio deportiva.

JMBaDBoY

Restan menos de seis meses para el arranque del Mundial de Suráfrica, pero el periodismo deportivo vive desde ya momentos convulsos. Con el objetivo de posicionarse de la mejor manera posible para el gran acontecimiento del año, algunas de las grandes empresas buscan resituarse y para ello están dispuestas a reventar el mercado con la contratación de las grandes estrellas.

En la COPE, los días de José Antonio Abellán están contados. Él no esconde que quiere abandonar la emisora desde hace tiempo y su destino no sería otro que la jefatura de Deportes del grupo Mediapro. Abellán se pondría en manos de Roures y de Antonio García Ferreras para dirigir todo el área deportiva de una empresa que cuenta con los derechos de la Liga, la F-1 o la selección de basket entre otros. Desde la cadena de los obispos este movimiento no se contempla como una gran pérdida. Son conscientes de que Abellán quiere irse. Su salida significaría menos polémica en la información deportiva y un brusco cambio de dirección porque los responsables de la COPE pretenden contratar a todo el equipo que elabora el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

En la COPE nadie esconde que la salida de Federico Jiménez Losantos ha supuesto un varapalo enorme en cuestión de audiencia y la forma de recuperarla sería arrebatar a la SER a Paco González, Pepe Domingo Castaño y sus muchachos. Y para ello no se han andado con medias tintas. Ya han hecho una oferta a González, Castaño y Manolo Lama de un millón de euros por cabeza y temporada. A instancias de Lama, la primera respuesta ha sido negativa. Éste ha dicho que esperen al Mundial y luego ya veremos? De cualquier forma, entre Gran Vía 32 y Alfonso XI puede haber menos distancia de la que parece.

Hardy

#321 +1
Cada vez que están haciendo el Sanedrín y él interviene queda claro que no tiene ni zorra idea de fútbol.

ponsiico

#321 Para q veas como esta el periodismo radiofonico en españa, y pa uno bueno q habia mira, lo exan xq se les ha subio a la xepa a los jefes

JMBaDBoY

Lo de Paco Gonzalez,1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

vicka

No sé si esta puesto ya pero bueno, por si alguien se quiere unir al grupo de apoyo a Paco en Facebook.

http://www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684&v=wall#!/group.php?gid=120955631262684

PeLoTaSo

Lo de los números si no me equivoco se hace para sincronizar la imagen con el sonido, supongo que la ser estará sincronizando para poder ver el atlético y escuchar la ser sin retardo, o al menos es el sentido que yo le doy.

Respecto a Paco supongo que darán marcha atrás antes del fin de semana, sólo con que este se vaya a otra cadena de radio e invite a más de uno del carrusel a irse con él ya se va el programa mítico de la SER a la mierda, me veo un programa de toros el sábado y domingo la tarde entera.

CaLaTa

Ruben Martin hizo el Larguero del domingo.

Hardy

#326 Que asco me da la parte en la que De la Morena manda a callar a todos para que nada eclipse a su amado Atleti.

Tema cerrado