La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

PruDeN

En la superbowl se dice de todo, el Anido este es un listo, que hagan la superbowl para pegar un palo de audiencia pero que luego no se metan con patrocinadores ni digan burradas no?

Personaje ..

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que hace 1 mes le dieron el premio "Libertad de Expresión" por su trabajo en este aspecto a este señor xDDD. Lo dicho, menudo hipocrita, cuando la caga, comete un presunto delito (que yo creo que no es pero bueno) entonces la libertad de expresión es un derecho fundamental y cuando va contra sus intereses la libertad de expresión es una utopia.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/premios-libertad-expresion-2010-daniel-anido-rodolfo-irago/csrcsrpor/20100312csrcsrsoc_4/Tes

Discursito de Anido en la gala :
Anido dijo que "el derecho a información es un derecho colectivo, un derecho que ni tan siquiera nos pertenece a nosotros, a los periodistas, sino que pertenece a los ciudadanos." El periodista recordó la Unamuno: "El periodismo no puede callar porque, para nosotros los periodistas, callar equivale a mentir y la gran fortaleza del periodismo, su supervivencia, pasa precisamente por seguir obligados a contar la verdad más incómoda".

Demitz

La logica me dice que no puede quedarse fuera paquito, POR QUE ES EL MAS GRANDE.

Ojala agachen la cabeza y lo readmitan

B

La Superbowl es lo mejor que retransmiten. Están literalmente BORRACHOS. Se oyen los vasos tintinear con los hielos, dicen de todo. Mítico lo de "GUTI MARICÓN!!! GUTI MARICÓN!!"

Y por cierto la gente no se queda corta. Todavía me acuerdo como le crujían a susana griso xDDD

PeLoTaSo

El problema del grupo PRISA es que está en la más absoluta ruina, están vendiendo todo lo que pueden, han tenido que refinanciar su deuda porque superaba en varias veces el capital de la empresa y sus acciones en bolsa han pasado de 17 euros que costaba la acción en 2007 a 2,6 euros actualmente, y bajando por la poca confianza que tienen los inversores en empresas endeudadas hasta las cejas.

Con este panorama la SER le dijo a Paco que no lo iban a llevar a Sudáfrica porque no había dinero, además de obligarle a presentar un programa de 3 a 4, sin embargo el sultán de brunete si que iba a ir, supongo que esto es lo que más enfadó a Paco y al final acabó llamando "hijo de puta" a un directivo. Hace tiempo Paco ya se rebajó su sueldo porque la SER tenía previsto echar a algún colaborador del carrusel para recortar de presupuestos, y con esa rebaja de sueldo consiguió que no echaran a nadie.

El año pasado Paco y toda la tropa estuvieron a punto de irse a la COPE, ya habían dado el sí casi todos los miembros del carrusel, el problema es que a última hora Lama se negó y desbarató la operación, a partir de eso el Sultán de Brunete no puede ver ni en pintura a Paco que fue el cabecilla de la escampada.

Ojalá se vayan a la COPE este año, me da igual que sea de curas o de frailes, el tema es que son los mejores comentaristas de fútbol y la COPE mientras la Iglesia no se vaya a la ruina no va a escatimar en gastos con ellos, si continúan en la SER van a estar detrás de una otra porque la situación económica es insostenible.

Supongo que lo de Hevia sería algún mensaje que leyó de las encimeras, que ese año como no se anunciaban las pusieron a caldo.

#512 La condena a Anido se sostiene con pinzas pero vamos lo que hicieron es de ser unos hijos de puta de cuidado, entiendo que si quieren destapar una trama que aporten documentación tapando nombres, apellidos y direcciones, lo que no es lógico es que publicaran en internet la lista de los afiliados al PP con todos los datos personales, porque yo también denunciaría si lo hicieran conmigo.

Soy_ZdRaVo

#515 La condena es una burrada, un juez inutil que no es capaz de comprender que Internet si que es equiparable a un medio de comunicación. Según su sentencia si en vez de aparecer esa información en www.cadenaser.com la hubieran leido en la radio o publicado en el país no hubiera pasado nada, pero al no ser un medio de comunicación...

No se juzga a la gente por ser hijos de puta o no, y si no es delito no es delito, así que se vayan a la vía civil que seguro que tienen derecho a una indemnización per por vía penal...

Pero ese no es el tema, lo curioso es la doble moral que tiene, para el todo son derechos inalienables y para sus "empleados" no los hay.

sudoGenkii

Me estáis diciendo que ya no tendremos esos especiales de la superbowl donde te reías a cada minuto? Gracias a que decían lo que les daba la gana y leían mensajes graciosos y contaban chistes bestias?

eL_MiR

en el facebook el grupo de apoyo a paco va camino de record xD

Demitz

#515 de donde sacas tanta informacion aparentemente creible?

PeLoTaSo

#519 La penosa situación económica de PRISA es algo que se sabe, sólo tienes que ir a bolsamadrid y ver como está su cotización, y si buscas PRISA y refinanciar deuda en google verás mucha información al respecto.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19387

Respecto a lo de Paco González:

http://www.20minutos.es/noticia/705683/0/paco/gonzalez/quemado/

Ahí mas o menos viene resumido lo que yo he dicho. Lo de que Lama dio marcha atrás no se donde lo leí pero fue hace tiempo. Y en publico.es, que son los enemigos nº 1 de Prisa, también tienes información.

ChaRuu

no puede ser que exen a paco gonzalez :S seria la mayor cagada que podrian hacer en la ser.. sinceramente creo que para el mundial al final acabara estando, un carrusel sin paco gonzalez no es lo mismo.

en cuanto a hevia pffff nose como pueden suspender de sueldo y empleo a este tio, cuando siempre las mayores risas son cuando le dan paso para leer los mensajes, es un puto crack XD

espero que no exen a ninguno de los 2, y sino que se vayan a la cope como habeis dixo ya.

Sirius_spa

Muy bonito el Twitt que ha escrito Paniagua a Juanma Castaño:

"An when it rains on your parade,look up rather that down.Without the rain, there would be no rainbow"

Que viene a decir que cuando llueva, mires más hacia arriba, que hacia abajo, porque sin la lluvia no habría arco iris

Er_XaVo

Como Paquito fiche por otra emisora, gran parte del equipo se ira con él y con ello gran parte de los seguidores del carrusel(en los que me incluyo)

Crus

Yo soy un fan mas de Carrusel, pero veo todo esto como algo muy normal, metemos en una coctelera:

  • Crisis y una empresa sin un duro
  • Varios periodistas con un ego ENORME
  • Periodistas que se creen dioses
  • Ejecutivos que solo piensan en si mismo
  • Ejecutivos que estan hasta la polla de los periodistas divos

Entonces surge la chispa y BOOOM todo salta por los aires.

Darkwolf

Yo espero que la situación se reconduzca, por el bien de la ser, del carrusel y sobre todo de los oyentes que cada jornada estamos con los cascos en las orejas pendientes de la jornada (y sobre todo en esta última).

Yo no concibo el carrusel sin Paco o sin Pepe domingo.

PeLoTaSo

#524 Supongo que lo de dioses lo dirás por el Sultán, porque Paco ha tenido los cojones de bajarse el sueldo para que no echaran a compañeros suyos, e incluso ha dado la cara por Hevia, algo que no haría el Sultán por nadie de su emisora.

Los directivos de la Ser están recortando gastos de donde pueden y como el Sultán es intocable pues querían que pagara los platos el carrusel, y yo entiendo a Paco, si es el programa deportivo más escuchado no es lógico que les recorten a ellos, que lo hagan con el Bizconde que cada vez dan mas pena sus programas.

Perurena

Juanma Castaño en su Twitter: Primera Hora: D.E.P.

Era lo mejor de la radio DE LEJOS

SkyuL

una verdadera lastima ... ojala retransmitiera el mundial pk con el JJ .... ni mundial ni na...

B

pues nada, no tengo problema alguno en pasarme a la cope para escucharlos:
1) seguiré escuchando a la gente que me a entretenido años y años
2) se sabrá cuanta gente escuchaba el larguero "por quedarse tras el carrusel" y cuanta por oir al maleducado sobervio de brunete

Perurena

anda una carta de agradecimiento por Facebook que supuestamente es de Paco, el link esta en el grupo de apoyo a paco

Strangelove

La escena de la polémica. Que cada uno tome opiniones por sí mismo:

LA SER PODRÍA TOMAR MEDIDAS CONTRA PEPE DOMINGO POR SALUDAR A PACO GONZÁLEZ

Algo gordo, muy gordo debe haber pasado en la SER con Paco González, director de Carrusel Deportivo apartado del programa. Cuenta elmundo.es que el director de la cadena Daniel Anido prohibió cualquier mención al compañero. Pepe Domingo Castaño lo hizo y la dirección ha enfurecido.

spoiler
JMBaDBoY

Ya se puede ir despidiendo la SER del Carrusel, me da que se van a otra emisora.

1
AzAzOtH

#532 ojalá sea cierto

vicka

Todos a la COPE !!!!!!

ChaRuu

#530 pasa link hombre :D

KuS

Pues me va a picar la mano si pongo el dial en la Cope pero no habrá otra solución. Si escucho Carrusel es por la gente que trabaja en él. Si veo el deporte C+ es por la gente que trabaja en él. Y si se creen que solo por la marca va a aguantar a la audiencia van listos.

2
Perurena

http://www.publico.es/312506?ct=referrer&cf=twitter&cfid=api

Confirmado por hevia que es de paco

Corven

Joder, la SER sin Paco Gonzalez y todo su equipo no son NADA.

Que miticas las predicciones de Nostrapacus, los mensajes de Hevia, las idas de pinza de Armenteros, Maldini, Jose Francisco, Alcalá... y los miticos "un brazzzo".

Si se marcha el equipo de Carrusel la SER se va a pique y yo me voy a donde se vayan.

Os imaginais a la COPE como cadena de mayor audiencia en España???? Os imaginais a la COPE como el medio de radiodifusión mas influyente de españa???

Bau

Pues si se va a la cope yo voy con el a la cope xD, mira tu que problema..
Yo la radio la escucho para pasar un buen rato y paco gonzalez me ha dado momentos de llorar el jodio de el, que grande e inteligente es el cabrón, siempre tiene la puta frase que resume las cosas a la perfección y eso no se aprende.

#537 :( triste carta, pero bueno.. 43 años tiene paco! joder! ni que no hubiese vida más allá de la ser

M

Si se van que se vayan todos que son buenísimos a Paco le tengo un poco de "tirria" porque se ha equivcado varias veces con el pichichi de 2ª cuando era Stuani :D

Tema cerrado