La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

JMBaDBoY

#569 Ah, pues Silestone. Pero vamos, que dijo que eran "una mierda" textualmente xD

AzAzOtH

Hombre ante eso se puede entender el toque de atención, pero... de ahí a que acaben las cosas como han acabado pues lo veo un poco heavy no? Puff.... el domingo por la tarde con la jornada final de la liga si q se va a extrañar :S

PeLoTaSo

El mensaje fue:

"Pregunta otro si ya no anuncia Pepe Silestone, que no me extraña porque eran una mierda como los tractores aquellos..."

Supongo que Silestone se quejaría y por eso le suspendieron de empleo y sueldo. Yo entiendo que fue un mensaje desafortunado, pero que yo sepa a Lama y Carreño no les suspendieron por la entrevista que hicieron a Florentino, ni tampoco han suspendido al Sultán cuando ha soltado burradas y se ha metido con quien le ha caido mal. Los directivos van a por Carrusel desde que se enteraron que se querían marchar, sino no tiene sentido este acoso y derribo.

JMBaDBoY

¿Pero cuándo han suspendido a Hevia de empleo? Porque yo escucho Carrusel todas las semanas y desde el fin de semana de la Superbowl ha estado siempre con normalidad.

No me creo lo de la suspensión, que le diesen un toque de atención seguro, pero lo otro es mentira.

0nLy

pero cuando ha sido la superbowl?

vicka

Cuando Paco dice en la carta esto exactamente :

También he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramón no tiene nada que ver en esta película. Y también he leído que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.

Yo lo que entiendo por lo menos que los dos rumores son mentira y que lo de Hevia es lo que mas le duele.

0nLy

Aqui está el video de los famosos tractores esos xDDDD

literalmente iva BORRACHO perdido...

VER EL VIDEO A PARTIR DEL MIN. 6.40

Hipolitoaoe

grande paco

derek-

Que bueno lo de silestone y no le fata razon.

Crus

Hombre, sinceramente hay que ser un poco gilipollas para poner a parir a los que te dan de comer (es decir las marcas que se publicitan en la radio).

Veo normal que le metieron mano a Hevia, me parece bien que diga eso de las encimeras, pero que no lo diga en antena joder xD

0nLy

no si habréis visto esto

Corven

Ahora a las 20:30 a escuchar los deportes a ver si dicen algo.

Aunque lo dudo mucho, esperemos que no perdamos al gran Nostrapacus.

motis

Que grande Carrusel!!! Dios es el mejor trabajo del mundo. Y animo a Paco, que ratos en la Super Bowl...XD

Hardy

De la Morena dirá algo esta noche o seguirá con su orgía rojiblanca??

Snoopedd

Paco y Pepe son 3/4 del carrusel, sin esos no vale una mierda el programa

Bau

#577 xDDDDDDDDDDDDD grande hevia

gloin666

Dijo algo asi como que las encimeras y tractores eran una puta mierda. Estos eran los patrocinadores del año pasado (y las encimeras de silestone cosentino un clasico de la superbowl).

Pero no se que querian los directivos de la ser, si quieren audiencia un dia asi y unos buenos ingresos por publicidad deberian saber que esto puede pasar si esta todo el mundo tajado.

Me va a doler pasarme a la cope, pero donde vaya esta tropa voy yo.

RusTu

Los días de Superbowl acabas con agujetas de tanto reírte xD.

Kartalon

#588 Deberías hacerte un club de fans de las retransmisiones de la Superbowl o algo xD

Chechi

JAJAJAJAJA no habia escuchado eso de hevia! jajajajajajja.

Ostia, se lo tiene bien merecido, pero es un dios xDDDDDDD

Si los de carrusel, plantaran huevos, i dijeran "o readmitis a paco o nos vamos a X cadena", los de la ser tardaban 0' en chuparle los huevos a paco. Que al final, será lo que va a pasar, una cadena como la ser no puede permitirse perder a un equipo como el de carrusel, bueno, ni la ser ni ninguna cadena...

PeLoTaSo

#590 PRISA está en la situación que está por la prepotencia y orgullo que tienen. Rompieron con el Gobierno, este se alió con Roures y todavía no se han bajado del burro, el daño que les ha hecho la entrada de GolTV no creo que se lo haga la marcha de Paco y su equipo.

B

Es el único día del año en el que me cabreo cuando hablan del partido y no de sus paridas.

Hardy

#592 Sin olvidar esos partidos de la fase clasificatoria en los que la selección va ganando sobradamente y empiezan a desfasar xD

CybeR

#569 #571 Silestone y Cosentino son la misma marca, y era un patrocinador del año pasado xD

ZaGo

#594 Menudo lío, pero ahora lo que anuncian es Knauf, creo que se metían con el anunciante anterior, diciendo que era una mierda, aunque ya no lo anuncien xD, pero no con los anunciantes de ese momento, al igual que hicieron con los tractores.

JMBaDBoY

El anuncio de los tractores empezaba con Pepe Domingo cantando: "El tractor de mi vida... has sido túuuuu..."

Míticos anuncios xD

B

#596 jajajaj que enorme de verdad,es que en serio aunque sea la cope me voy donde vayan coño!

Bladun

Yo soy el típico k no suele escuchar emisoras de noticias, vease la ser, cope, onda cero y demás pk no me gustan nada. Pero si tenía k escuchar alguna cuando había futbol, sin duda era la Ser con su Carrusel, asi k, si no hay carrusel/paco, al menos la "poka pasta" k yo puedo aportar como oyente, no la van a tener. Y como yo, se k hay un montón de gente k iran donde vaya paco y su sekito de ARTISTAS.

Mantenednos informados de las noticias ^^

Tuskus

"Hay una en digital + tambien esta tomando actimel,pero el envase de litro"
HAHAHAAHAHAHHAHAHA si me pude reir.

En serio,son demasiado grandes,Hevia,Paco,Poli...borrachos en la superbowl es legendario.

Sinso

#577 madre mía xdd lo raro es que no le despidieran ipso facto

Tema cerrado