La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

S

y ahora uno dice yo soy de la continuidad, tanto de pellegrini como de paco gonzalez

PeLoTaSo

Que cabrón De La Morena que no se moja en ni una sóla llamada.

S

habeis escuchado despues de la llamada de la continuidad a alguno diciendo bueeeeeno... por lo bajini? xD

ruben132

Qué grande Joseba

lafundo

EL programa de hoy habra que bajarlo en straming mañana
jojojoo

Ac0sT

Lo que me podido reír en la flameada al chat del larguero xDDDDDDD, enserio que locura para muestra un botón:

Fijaos todos esos comentarios en 2 minutos y muchísimos más pero me es un coñazo el paint xDDDD

Sirius_spa

En el Marcador de Veo7 están defendiendo a Paco!!
Correr ponerlo

GoTT

Lo que mas se nos acerca...el mundial con JJ!!!!

n4x0

Sabeis si alomejor vuelve paco a carrusel este finde? porque ahora mismo lo veo en el equipo del carrusel

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

Sirius_spa

Creo que lo volvieron a poner en la web por la tarde del fatídico día.
Además ya han dicho que se suspendía la primera hora del Carrusel

weeheee

Vamos, que se han cargado casi lo mejor , que era la primera hora del carrusel :\\

Corven

Bueno, pero nadie puede decir que ha dicho el estudiante y como se ha quedado el De La Marrana?

Dios, que grande es Hevia y que grande el equipo de Carrusel, que se nos olvidaba tambien al gran Tomas Guasch.

Dante_Sparda

Una pena, Carrusel ya no volvera a ser lo mismo.

Suerte para Paco, ojala lo fiche alguna cadena de tv para retransmitir los partidos.

N

Yo creo que se solucionará. La SER solo puede perder con esa decisión, no tendría sentido ayudar a la competencia.

_CheTe_

Version de la Cadena Ser de los hechos.

"No lo voy a hacer porque no me sale de los cojones". Así respondió Paco González, director de Carrusel Deportivo, a Daniel Anido, director de la Cadena Ser, a lo largo de una reunión celebrada el martes en la que se pretendía pautar la cobertura que haría el programa del Mundial de Sudáfrica. La dirección de la emisora ha leído este jueves a la redacción un resumen de lo ocurrido en esa reunión, tras el revuelo que ha levantado la suspensión -de momento, cautelar- del director del famoso programa deportivo.

Esta suspensión es consecuencia de una sanción disciplinaria tras el tono y el vocabulario empleados por Paco González en dicha reunión. González tiene hasta este sábado por la mañana (72 horas desde el martes por la noche) para presentar alegaciones. A partir de entonces, la emisora tomará -probablemente a lo largo de la próxima semana- una decisión definitiva sobre la continuidad en la SER del periodista deportivo.

González ya ha dado su versión de los hechos a través de un texto publicado en Facebook en el que rechaza que el cese se deba a un enfrentamiento con la dirección por la cobertura del mundial. "Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso", señala el periodista en la carta.

Retransmisión desde España

En la reunión del martes, a la que acudieron dos directivos más de la cadena, además de Daniel Anido y Paco González, se le comunicó al director de Carrusel Deportivo que tendría que retransmitir desde España los tres primeros partidos del Mundial, para los cuales ya se habían vendido todos los espacios publicitarios. González se mostró indignado por no poder radiar esos tres primeros eventos desde Sudáfrica: "No lo hago porque no me sale de los cojones; tienes que mandarme allí desde el primer partido y dejarte de chorradas", le espetó González a Anido.

El ambiente de la reunión era cada vez más tenso, y en un momento determinado, González pidió a Anido que retirara la sanción a Hevia, otro de los periodistas de Carrusel Deportivo, amonestado por su "menosprecio" a los anunciantes durante la Superbowl. La respuesta de Anido, según lo explicado por la dirección de la SER a la redacción, fue que la retransmisión de esos tres partidos era "innegociable", así como también lo era la realización de unCarrusel de 15 h a 16 h durante el Mundial (algo frecuente en este programa durante grandes eventos, como la Eurocopa). "Que lo haga tu prima...", respondió González.

Cuando Anido solicitó a González que comunicara por escrito su decisión de no acatar las instrucciones que se le estaban dando, el director de Carrusel Deportivo le contestó, entre otras cosas, "No voy a poner nada por escrito [...]; estoy harto de ti, hasta los huevos [...], ya no te aguanto más".

20minutos

varuk

Le propuesto a Pedredol via Twitter:

@pedrerol ¿Por qué no invitais algún día a Paco González al programa? Sería todo un detallazo y estaría bien verlo en TV ¿no?
http://twitter.com/Fuste/status/13967990875

Me ha respondido:

@Fuste Vamos a dejarle tranquilo unos días y luego por supuesto que me gustaría
http://twitter.com/pedrerol/statuses/13968197453

A ver si en un futuro va algún día Paquito a la TV, aunque se le nota nervioso delante de las cámaras xD.

se_ale

y ahora que escuchamos mientras vemos los partidos de españa???? porque mi tv estara mute!! eso seguro xDDD y no me gustaria estar escuchando a mi madre gritando euforicamente con la vena marcada en la frente: ha sido gol??? :O y la pobre no se ha dado cuenta de ha sido fuera de juego y como para explicarle que es el fuera de juego en mitad de un partido...

en fin!! espero que remedien el estropicio que acaban de formar...

ScOuT

no estaria mal ke fuera colaborador de punto pelota con pedrerol

Kb

#645

habra que ver como se fue calentando la conversacion.

total, segun la ser paco no aceptaba radiar los partidos de la fase de grupos desde españa... no se, por mucho tiempo que lleves en una empresa, si tu jefe te dice algo asi, se lo podras rebatir y dar tus explicaciones, que es lo que haria en un principio paco, pero la respuesta de la ser seria: es asi y punto, a lo que paco exploto mandandolos por ahi.

si la ser decide no mandar a nadie, es lo que hay y punto, si no te gusta te vas, que es lo que parece que puede ocurrir, otro tema es si a la ser le interesa todo esto y si le compensa.

no olvidemos que esto al final es empresa-trabajador, y por mucha confianza que haya y tiempo que lleves, tu no puedes decirle a un jefe: que lo haga tu prima y demas, sin esperar una reaccion como ha toma la ser de suspension de empleo y sueldo.

gloin666

#649 Seguro que el sultan de brunete si va a sudafrica.

Kb

eso si seria motivo de cabreo, si no va nadie hasta el dia X, bien, si va DLM el primer dia y el tiene que esperar 10 dias, se entiende el cabreo.

pero aun asi, estas hablando con tu jefe, y si sueltas de verdad lo que piensas (que me parece muy bien que lo haga), pues habra consecuencias.

aunque quizas a el se las sude ya que trabajo seguro que le faltara. lo que le dolera es por su equipo (que a ver si se van con el o no) y toda la gente que ha conocido

_noX

Ni la empresa es tan mala y él tan bueno, ni la empresa es una sufridora de sus peticiones absurdas y él un tirano. Las cosas no son blancas o negras y no se sabrá exactamente cómo pasó. Además de no ser algo que ocurriese en 30 minutos de conversaciones.
Las cosas suceden por un cúmulo de circunstancias, relaciones personales y enfrentamientos previos. En cualquier trabajo.

Probablemente le hicieron peticiones que el no quería atender. Y os recuerdo que La Ser es quien le paga (y muy bien). Y me parece correcto que si no está en su contrato el programa de 15 a 16h no lo quiera hacer (aunque ya lo han hecho otros años y a mi me gusta). Pero en su contrato no aparece por ningún lado que deba retransmitir desde Sudáfrica y él quería hacerlo desde el principio. A lo cual se han negado sus jefes. Y si no te gustaba eso, no haberlo firmado y cogido el dinero para luego ir a cagarte en lo que firmaste (pero la pasta que siga llegando eh).
La empresa que le paga tendrá sus contratos con distintos sitios y patrocinadores para los tres primeros partidos. Una empresa necesita ganar dinero para funcionar, pero parece que los trabajadores piensan que el dinero crece en los árboles y se les ingresa en sus cuentas corrientes.

Por todo lo que se ha dicho, me parece lógico que a Hevia le metan un mes de empleo y sueldo. De hecho, me parece poco. Si yo fuese uno de los anunciantes hubiese retirado la publicidad. Y con total seguridad alguna cláusula en el contrato habrá para impedir que se menosprecie el producto publicitado en la emisora con consecuencias si no lo cumplen. Y por lo que sé, los anunciantes no han tirado de contrato para meterle un puro a la cadena. Así que demasiada suerte ha tenido Hevia.

Y dicho todo esto, me gustaría que el equipo de carrusel se marchase a otra emisora.

1
Kb

no habran denunciado porque habran llegado a un acuerdo €€€€€€ + la suspension de hevia.

si haces un programa borracho... pues te arriesgas a meter la pata mientras todos te rien las gracias.

y la culpa de la ser por permitir que hagan eso borrachos

Sirius_spa

pero Hevia cuando ha estado fuera?? porque no me acuerdo de ningún fin de semana de no escucharlo

S

#654 le amonestarían económicamente, pueden dejar de pagarte X semanas por una falta grave siempre que este en tu convenio

gloin666

No se si fue un mes de empleo y sueldo o solo de sueldo.

jackvendetta

ser = mierda = prisa = psoe ahí es nada....

PeLoTaSo

#652 No creas que un locutor de radio cobra tantísimo como un presentador, ni mucho menos, además Paco decidió bajarse el sueldo para que no tiraran a colaboradores suyos, por lo tanto no creo que sea alguien que solo le interese poner el cazo a final de mes. Y yo veo bastante lógicas las reivindicaciones de Paco, su programa es el más escuchado y sin embargo lo castigan a quedarse en Madrid, sin embargo el programa del Sultán que lo escucha la mitad de la audiencia que el carrusel sí puede ir a Sudáfrica, pues que quieres que te diga yo también me enfadaría, y como cabe la casualidad de que ofertas no le faltan ni a él ni a su equipo pues puede mandar a la mierda a los directivos e irse a otra emisora.

#656 Hombre eso no puede ser, sino todas las empresas amonestarían con un mes de sueldo sólo. Si no cobras no trabajas, lo que pasa es que igual el mes de empleo se lo "cojan" en vacaciones, en agosto por ejemplo.

Crus

#658

Si Paquito se baja el sueldo es porque gana mucho. Segun se decia la Cope le ofrecia 1 millon de euros anuales...

Un periodista normal y corriente puede ganar en torno a 20-30 mil anuales. Este pavo gana 10 veces mas que un periodista normal. Por no decir que ganar 30 o 40 veces mas.

No es un muerto de hambre precisamente.

N

Ni caso a esos comunicados, claramente dan la sensación que les interesa. Que Paco les hablo de mala manera y ellos en todo momento buscaban una solución de "buen rollo". Habría que ver que "frases" soltó el director de la SER durante esa reunión.

Tema cerrado