La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Crus

#84 #85

Yo lo desconozco por completo, yo creo que hay algo mucho mas profundo que eso. Lo unico que comento es que en esta vida no hay buenos ni hay malos.

Eso de:

"encorbatados" = malos
"periodistas" = buenos

Yo no me lo trago, quien se lo quiera tragar pues adelante. A mi tambien me cae muy buen Paquito, pero hay que echarle un poco de sentido común y tener toda la información posible antes de emitir un juicio minimamente sensato.

Y mas con la prensa, tengo un amigo que es periodista y siempre me dice una frase "Mata a un Policia, a un Militar, al Rey o al Papa y puede que salgas vivo. Si matas a un periodista estas acabado"

Lo que quiero decir es que no os tragueis todo el rollo de los periodistas porque obviamente no van a ser imparciales. Simplemente esto.

Sirius_spa

Y voy a hacer una pregunta, que no se habreis caido, pero:

¿QUIËN VA A HACER LOS COMENTARIOS DEL FIFA EL AÑO QUE VIENE?

1
Danico

O_o al leer esta noticia... madre mia que cagada , sin paco esto no es lo mismo!

Crus

#92

¿?

Aunque le echen de la SER no afecta a eso xD

1
SpiuSa

es que no me jodas, no creo que sean tan sumamente retrasados los jefes de la SER de joder el programa que mas audiencia y ingresos da a su empresa, asi que esperemos que se algo temporal

Alatriste

será algo más grave supongo, amos la SER es una empresa grande y sabe que el programa es una fuente de ingresos bastante importante, no creo que un cambio asi venga de algo tan peuqeño.

K0N1G

Carrusel sin Paco no es Carrusel, DEP.

Mystee

Y a Evangelio que le mandan a Inglaterra y asi si tienen dinero? xDD

kun294

por muy mal que se lleven el director de la ser o quien sea y paco ,no tiene que ser asi y cargarse a uno de los mejores trabajadores de tu empresa

kun294

#98
jajajajaja

NuT

#92, le han echado de la SER, no se ha muerto.

LoYuRiU

La noticia parece que es oficial, la cadena SER ha decidido prescindir de los servicios de Paco Gonzàlez...

Crus

Una pena si se confirma.

Ha tenido que ser algo realmente gordo. Y nunca lo sabremos seguramente.

NuT
-Orb-

Mala noticia la verdad, pero viniendo de la SER no me sorprende. Paco deja a esos perroflautas y vete a una cadena de verdad.

LoYuRiU

ZaGo

Me acabo de quedar totalmente frío al leer esta noticia, espero que recapaciten porque de ser cierto el Carrusel no será lo mismo :(

Supongo que comenzarán a aparecer grupos en facebook y similares para apoyar a Paquito, irlos pasando por el foro y si se comenta algo por los twitter lo mismo :D

JMBaDBoY

La COPE ofreció la temporada pasada un cheque en blanco a todo el equipo de Carrusel para que fueran a hacerlo allí, y se negaron, finalmente.

Veremos qué pasa.

Boke

el k lo haya echao tiene k sentirse dios y averse kedao tela de agusto xD aver si sigue de fuck yeah o se convierte en un fffuuuuu xD

NuT

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=125239277492140&ref=ts
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=125491170800231&ref=search&sid=100000681945781.555585806..1

B

La verdad es que si esto se confirma,me parece una tremenda cagada por parte de los directivos de la ser,espero que no sea cierto,y esta noche le escuche como todas.

Por cierto,televisan la ginal de la Europa league?

Un saludo!

B

na no me sale!

SpiuSa

no tengo facebook pero me lo voy a hacer solo para apoyarlo

L

#92 Aunque parezca mentira, sigue vivo.

dru1dA

A lo mejor también tienen pensado matarlo

AzAzOtH

http://www.facebook.com/group.php?gid=125239277492140&ref=ts#!/group.php?gid=120955631262684

Hardy

Cómo molaría que el equipo de Carrusel se fuera con él a otra cadena y le hicieran un "zas! en toda la boca" a la Ser.

Lemelisk

[email protected]

a mandar correos se ha dicho

Kr4Zy

el iñaki cano es subnormal xDD

X-Crim

:( DEP, para mi el programa ha muerto.

Tema cerrado