La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

davids21

pues todos a la cope. La ser ha tenido lo que ha querido, un 20% menos de audiencia y bajando... deberían haberse pensado mejor lo que hicieron. GO COPE

0nLy

la han cagado la ser, todo por orgullo de no readmitir a paco, QUE SE JODAN!

Aqui la nueva alinación sin contar todos:

Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Ontiveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz

varuk

En total, aparte de esos periodistas que se han dicho, habrá 30 personas de plena confianza de Paco González. Se supone que serán colaboradores y todo eso. Ahora a ver quien le sigue y quien se queda en la SER.

Ahora a lo mejor vemos a Lama en Telecinco o a alguno de estos colaborando con Tele5 en partidos o algún programa.

Se me hará duro sintonizar la cadena de los obispos.

KuS

Madre mía como han salido todos por patas en cosa de un par de meses... que fuerte O_O

ScOuT

de donde sacais lo de la COPE?? que fuentes.. no creo que se marchen a la cope..

69SHeiK69

Si es verdad que se va Oliveros también, me alegraré mucho xD

angelorz

#1385 ahora mismo Paco está currando para Telecinco, pero no se si esa colaboración llega más allá del mundial. Lo más normal es que se vayan a una radio, ya que no puedes tener ese equipo y desaprovecharlo durante todo un año excepto para unos pocos partidos.

Los rumores apuntan a la COPE.. vamos a ver. Aún así, ni puta gracia me hace darle audiencia a esa cadena, aunque el carrusel lo merece.

ZaGo

Deseando que se confirmen estos rumores :D

GR33N

#1387 El contrato de Paco, sólo cubría la cobertura del Mundial.

Demitz

Como me alegro por esta noticia, sinceramente, hablando mal y pronto, me suda un huevo y medio del otro que la cadena se llame COPE , SER o PEPETE.

Si lo que voy a oir es de la misma calidad o similar al Carrusel de antes, voy a seguir siendo fiel se llame como se llame la cadena, ninguna de ellas me da de comer osea que...

WELLCOME CARRUSEL! SI JODER

angelorz

#1389 pues eso ^^ Mejor aún xD

NiBeLHe1M

Que Manolo Lama no haya aparecido con el equipo de cuatro y canal+ participando en el especial que estan haciendo ahora, no sera el primer indicio de su desvinculacion con el grupo PRISA?

GoTT

Acaban de decir que Lama no está en el especial porque se queda en Sudáfrica de vacaciones y por lo visto su mujer está de camino para allí xd

Demitz

te me has adelantado, y lo raro, esque dice pulido, no se si ajeno a todo, de que por desgracia para ellos ( en plan coña ) va a volver a cuatro.

No se si el sabe lo que se cuece o no

varuk

Pues aquí dicen que Lama se va a la Cope también:

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10058273-paco-gonzalez-ficha-por-la-cope-junto-con-todo-su-equipo-por-750000-euros-al-ano

pIJAS

y poli rincon ? :(

2
lafundo

Sobre la Ser:

Ayer por casa zapeando por las radios, en la Ser de fondo, escuchaba un AUTOMOMBO en una kuña de la Cadena Ser sobre Carrusel.

Supongo que habra sido un EGM hace poco, vamos que eran los mas lideres de la radio, los que mas habian crecido, los que mas sacan a sus seguidores, eso dcian mas o menos y blablabla, etc etc...

Vamos que saben que la han cagado en la seccion de deportes y habra que esperar al siguiente EGEM de verdas para saber como va la cosa.

GrimMcSlam

Noooo, la COPE no por favor :(.

C

Pero que mas te dara la Cope? xDDDDDD

no lo entiendo que escuchas la radio de DEPORTES segun tu idea politica o que?

si quieres se va a Punto Radio que no se escucha en todo España.....

GrimMcSlam

Pq lo mismo nos ponen a rezar al principio de cada partido xD.

La Cope no me gusta ni un pelo, la verdad.

NiBeLHe1M

Yo lo que tengo claro sq vaya a donde vaya, Paco tendra plenos poderes y la cadena no interferira en el tipo de programa que quiera hacer... asiq partiendo de esa base, da igual Cope que cualquier otra.

PrinceValium

#1400 xDDDDDD

Pero así tendrán vino gratis para la superbowl xD

Demitz

Iva a poner un tochaco pero de la pereza que me da creo que me remito a #1390

Al que pregunta por poli rincon, ya afirmo y requete afirmo en una entrevista que se iva donde fuera paco seguro 100%.

Me alegro de que se vayan aclarando los rumores y espero y deseo que se vayan a la cope, no tengo ni puta idea de su politica, pero mi importa un huevo, por que es una emisora fuerte y que se oye en toda españa , sin problemas de ningun tipo, y estoy convencido de que paco hara el mismo programa que le ha hecho lider durante tansisimos años.

PeLoTaSo

#1400 ¿Has escuchado rezar a Abellán algún día? Paco González entre el 11 y 14M ya dejó clara su ideología alentando a la gente a que se manifestara contra el PP, por lo tanto dudo mucho que acepte imposiciones tontas por parte de los Obispos, ya habrá atado bien su contrato.

Según el twitter de "la libreta de van gaal" lo de Paco y la COPE es cierto y falta que se haga oficial hoy o mañana, y probablemente Abellán se vaya de la Cope.

De entre esos 30 colaboradores que se van con él también hay periodistas locales. Le va a hacer mucho daño a la SER esta escampada porque ya no sólo tienen que competir con Paco en la misma franja horaria sino que el Carrusel se va a quedar pelado pelado y van a tener que fichar deprisa y corriendo. Por cierto, espero que Cañizares no se vaya, que peeeeeeesado es.

IXi0N

pues go cope y que le den por saco a la ser por tontos

C

Ojala se queden en la ser Cañizares( que tio mas pedante le pega a jose ramon) y juamma que pelota es el tio

y de la COPE OJALA SE QUEDE WALTER

WALTER+POLI puede ser un EPIC EPIC EPIC WIN en las retransmisiones

ZaGo

Que más dará donde emitan, esto es un programa de radio de deportes, no hay que mezclar la ideología de un grupo de radio con los programas que emiten cuando no es un programa de política, lo importante es que se monte un buen equipo y volvamos a tener a paquito los fines de semana dándolo todo xD

varuk

A mi no me gusta lo de la COPE no porque yo ponga una cadena u otra según mi ideología, sino porque si se van a la COPE supone que van a ganar audiencia y por tanto más dinero para los Obispos y toda esa secta... vamos que indirectamente estamos dándole dinero, y más poder mediatico, a la Iglesia.

Drl8

y Juanma castaño? a mi me parece amo deberia irse también y seguir con la primera hora.

C

Ya, indirectamente si ves Telecinco das mas dinero a la chusma esa, y la gente lo ve.....lo que hay que leer en MV dios mio

Tema cerrado