La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hardy

Pero qué mas os dará escuchar Carrusel en la Ser, la Cope o en Al Jazeera Radio??? es que no lo entiendo.

kun294

El carrusel es un grupo y una familia de periodistas mas amplio que Paco y Pepe si se fueran muchos mas para alli si lo escucharia pero la COPE pasando de escuchar semejante bazofia.

pd: el carrusel de la SER seguira siendo el programa mas escuchado de España

Hardy

#1442 Es que no se van a ir solo ellos dos.

0nLy

alguien tiene la carta que citan en el sportyou que ha escrito paco en el facebook?

NiBeLHe1M

En el twitter de Juanma Castaño:
" La radio no podía permitirse el lujo de no tener al mejor. No hay segundo a la vista. Suerte Paco. Mucha suerte Pepe. Os quiero. hace cerca de 3 horas via API "

Yo diria que eso suena a que no les acompaña..

Hardy

#1445 Yo pensé lo mismo cuando lo leí. Se ve que está muy a gusto en Cuatro.

Demitz

Carta INTEGRA de paco Gonzalez en Facebook

spoiler

Link

Bau

Grande paco xDD.. que artista con el facebook jajajj

y que pena que no haya rezos en pleno programa :D , ya me estoy imaginando cómo será la cobertura de la superbowl xdd. Simplemente espero (como todos supongo..) que el carrusel sea más o menos como ha sido hasta ahora y que no pierdan esa frescura porque para mi despues de milenio3 y la rosa es lo mejor de la radio.

JMBaDBoY

Está claro que Juamna no se va a marchar, en Cuatro debe estar bien valorado y se encuentra a gusto.

Pero vamos, que Carrusel va en la COPE va a ser casi casi igual, ya veréis.

eDuAr

Madre mía que notición :D

La radio no se puede permitir prescindir de estos elementos esta claro,sea en la Ser o en los 40 principales pero su voz tiene que estar en las ondas.

KuS

Es una pena lo de Juanma Castaño pero es que no todos van a ir detrás... :/

C

al menos el tio sabe que todos pensamos que sus narraciones son un asco....menos mal que va a volver como director de "Carrusel" sin narraciones.....cada vez que lo escuchaba me pensaba ke estaba jugando un partido al FIFA

#1449 Juanma aparte de todo lo que hace para CUATRO, también presenta en CANAL + "El dia despues" y ya dijeron en el último programa que iban a volver la siguiente temporada.

varuk

Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos. Y no creo que haga falta explicar por qué

¿Por qué?

JMBaDBoY

#1453 No hace falta explicar por qué...

AzAzOtH

Bueno pues a ver si vamos teniendo más noticias estos días, a mi personalmente me la pela que sea la COPE, la CAPA o la COPA, mientras que me divierta como lo hacía con el carrusel....

Por cierto, parece que tb está confirmado que en la SER a partir de ahora dirigirán el programa Manu Carreño y Tony Aguilar.

GL, que yo me voy con PACO&CIA! :D

XaViMeTaL

Confirmados Paco y Pepe Domingo, solo quedan los demás grandes, como Jorge Hevia, Manolo Lama, Manolo Oliveros (que bueeeeeno). Y no hay que olvidarse de Poli y Armenteros. Al que voy a echar de menos va a ser al bueno de Ponsetti.

Y por el amor de Dios, que se lleven la maquinita de sonidos. Mi reino por esa maquinita de sonidos.

1
X-Crim

pues claramente escuchare a manolo lama y paco gonzalez, a ver quien mas se une al reparto.

Mystee

En teoria la granderrima Laurita MArtinez les sigue no se donde cojones lo lei, asi que añadid un poquito de presencia femenina

P

Pues creo que va a ver una pequeña guerra nada mas comenzar jaja.

Pero nada va a ser igual, no va a estar oliveros,manolo lama,antoñito ruiz,ponsenti,panyagua etc etc..

una mierda vamos
yo no creo q lo escuche no se--

AzAzOtH

No seáis tan extremistas, alguna baja como por ejemplo Manolo Lama o Oliveros pues sí que se van a notar, pero otros personajes nuevos seguro que pueden salir a la palestra y hacer olvidar a algunos de los "menores" rápidamente. Además, que todavía no se sabe quienes van y quienes no... ;)

C

Esta confirmado lo de manu y tony?

HAHAHA A CADA CUAL MAS MALO xDDDDDDDDDDD yo me voy con Paco donde vaya

B

Yo lei en un articulo que pusisteis mas atras, que Oliveros si que iba no?

PeLoTaSo

#1453 Hombre, Jimenez Losantos se ha despachado agusto con Paco González estos días cuando se rumoreaba que se iba a la COPE. Paco alentó desde las ondas a manifestarse contra el PP cuando el atentado del 11M, y por lo visto a Jiménez Losantos todavía le escuece.

ISAILOVIC

Me jode la COPE por el hecho de que en Burgos solo se escucha en AM

NiBeLHe1M

Yo creo que los unicos indispensables en el Carrusel son Paco y Lama.. al resto, aunq haya algunos muy buenos (Antonio Ruiz, Hevia, Oliveros, etc, etc), se les echaria de menos al principio y tal, pero diria que son mas o menos sustituibles.

cEsCC

La verdad es que la noticia me ha sorprendido. Despues que hace unos años la Cope despidiera a Edu Garcia del Tiempo de Juego, para plantar a Abellan, ya que dejo de radiar en Rock&gol.

Ahora que vaya Paco y los demas, volvera Abellan solamente a dirigir el Tirachinas? Muy raro lo veo eso. Le veo mas tirando para LaSexta y para Marca, con su amiguete Inda.

Haber como queda el panorama ahora, eso si, espero que siga Javi Perez Sala que para mi gusto es el mejor locutor de los partidos que hay por ahi en la radio.

GrimMcSlam

Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda...

XDDD

PruDeN

#1465

Eso lo diras tu.

Carrusel es un equipo y cuantos mas vayan mejor. Si solo fueran Paco y Lama seria una mierda bastante seria.

JMBaDBoY

¿Paco y Lama? A mí Lama me importa 3 pitos, con que esté Paco, Pepe Domingo y todos los demás ya cumple con creces.

PalesTina

se necesita un lama retransmitiendo, no me lo podreis negar xD

Tema cerrado