La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

PeLoTaSo

Alcalá probable sustituto de Abellán en las noches de la COPE y el que le peleará las audiencias al Vizconde.
enlace

Cada vez me gusta más.

PruDeN

A Ucelay le largaron (o se largo) por negarse a ir a Sudafrica a cubrir el Mundial.

Las condiciones que le ponian los de Punto Radio era que narraran el partido desde la habitacion del hotel, mirando la tele, debido a q no habia pasta para la licencia de la FIFA así como pinchar el audio de telecinco para las entrevistas post partido.

Increible pero cierto.

Demitz

la puta caña joder, es una pena que romero se haya quedado en la ser... pero bueno, no me puedo quejar de como está saliendo todo.

Hay una duda que me asalta profundamente...
Actualmente en Digital+ te permiten ver Canal+ Liga sintonizando la cadena ser para que no haya desfase en la radio. Yo no tendria problema por que configurando la radio con el programa ese puedo sintonizarlo pero me molaria que todo fuera como antes..

Supongo que lo haran solo con la ser, ya que Digital + y la cadena ser son del grupo prisa, creeis que pondran carrusel como lo tiene la ser? o al ser de "la competencia" digital + no lo aceptara?

JMBaDBoY

Joder, qué triste estar en la habitación y tener que poner toda la emoción narrando xDD

Ya hizo bien en negarse, hay que ser un actorazo para hacerlo y encima falsear el sonido ambiente.

davids21

#1683 dices que en digital plus pongan el audio de la cope? imposible amigo

Ux1o

Vaya liada la del señor Anido.

Reestructuraciones en radio y TV que afecta a 6 medios de comunicación diferentes.

Y todo por una persona. Increible.

2
PeLoTaSo

#1682 Hay una cosa que no entiendo ¿para que lo mandan a Sudáfrica si va a retransmitir desde una habitación? para eso que se quede en Madrid y lo haga desde la emisora de radio que va a ser lo mismo y les va a salir más barato? Supongo que esta es una de las razones por las que Paco González no eligió Punto Radio, capaces de hacerles retransmitir el Madrid-Barça cada uno desde su casa xD

PruDeN

Pues no lo se, imagino que para hacer entrevistas fuera de dias de partido a los jugadores, pero vamos, que muy triste.

Y lo del audio en Digital+ es una putada si, con lo comodo que era poner la Ser, ahora con la Cope a esperar que lo sincronicen ellos

Demitz

Con el AudioFutbol podeis sintonizar un mp3/mp4/minicadena al futbol directamente con el retraso que querais.

Para el que no lo conozca y esté interesado :

Es un Software gratuito que te permite retrasar la señal de la radio el tiempo que tu quieras ( 8 sec max )
Solo necesitas un mp3 o una radio digital , un cable de doble jack y tener un pc al lado de la tele
( en mi caso es la misma LCD 32")

Una vez con eso, enchufais la radio con el doble jack al PC y con el sofware le days a play , con una barrita para retrasar la señal.
Si no hicieran actualmente en Digital + lo de sintonizar la cadena ser con el futbol , tendria que hacerlo como antiguamente , a base de Audiofutbol.

NiBeLHe1M

Tampoco creo que eso sea un problema. En el mundial La Ser ya sincronizaba su audio desde el principio y supongo que en la COPE lo haran igual (si sq no lo hacen ya).

Tuskus

Eh,las ostias entre Alcala y el vizconde x las noches pueden ser tremendas desde sus programas xD.

GoTT

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/07/23/otro-trasbordo-ser-cope-joseba-larranaga-183729.html

Joseba vs DLM vs Alcala VAMONOS! xd

Hardy

#1692 Perfecto, su Larguero le da mil vueltas al de DLM :D

Pues ya no me queda nada que escuchar en la Ser xD

GrimMcSlam

Me va a joder "dar dinero" a los curas, pero qué se le va a hacer XD.

1
PeLoTaSo

#1694 Yo no le voy a dar un duro a los curas, voy a escuchar el programa que mas me gusta. Si eso le da dinero a ellos pues vale.

3
harum12

Sin el ya no es igual....claramente

spoiler
Loker

Sera por las listas esas de audiencias donde todas las emisoras ganan, no me lo explico xD

Demitz

TREMENDA NOTICIA !!! FULL WIN!

CaLaTa

Joseba ha sufrido una progresion equivalente a la de Piqué. Y además los dos van de fuckers.

Grande Geleserri !

PruDeN

Gran noticia.

davids21

habéis leído la entrevista de hoyos en el as? Se le ve al tío con ganas, aunque para mi gusto un poco sobrao, diciendo todo el rato que lo van a mejorar lo que había etc etc... aunque bueno, a el también le pagan por decir esas cosas.
Creo que va a ir muy para abajo la ser este año, sobre todo como se confirme lo de lama.

GrimMcSlam

#1695 Pues eso. Indirectamente le pagaremos el vino y las obleas a los curas XD

JoNSuaN

joseba me encanta, es mil putas veces mejor que DLM, e incluso me gusta más que alcala.

cmo decia alguien por arriba: ya no tengo nada que escuchar en la SER

varuk

Alcalá también me gustaba mucho cuando llevaba El Larguero hace años para sutituir a De la Morena. De hecho empecé a escuchar el Larguero estando Alcalá en el verano del 2001, con todo aquel lío que había del fichaje de Mendieta al Real Madrid.

davids21

La lista definitiva de los fichajes de Deportes de la nueva COPE:
http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10058672-la-lista-definitiva-de-los-fichajes-de-deportes-de-la-nueva-cope

Hardy

En realidad no confirman a ninguno nuevo. Gente como Alcalá o Lama siguen estando en el aire.

Ux1o

#1705 Dicen que es la lista definitiva y es más de lo mismo de estas semanas sin confirmar nada.

ekeix

y Oliveros? me encanta como narra al barça :$

Demitz

ostias, yo no escucho nada radio marca pero algunos colegas me comentan de que el tal miguelito es la puta caña, q es como poli rincon y segun esa fuente...

" MIGUEL ANGEL DÍAZ ‘MIGUELITO’: Actualmente en Radio Marca, el inalámbrico de los partidos del Real Madrid. Ya fichado como seguro. Va a hacer la labor de Antonio Romero en la Cadena Ser. Mañana más fichajes, esta vez en regiones. Atentos."

jOrjUdA

Pues señores, en cuanto empieze lo bueno a sintonizar la Cope. Con Joseba ya han cerrado mi pack preferido, Paco+Rubén M.+Joseba.

Lástima la 1ª hora del carrusel, aqui harán algo parecido, pero sin Maldini, Ponseti o Paniagua, no será lo mismo :-(

Tema cerrado