La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

0nLy

no... no me jodas hombre.

F

Ya era hora, aunque personalmente no me afecta ya que nunca pongo la SER. No aguanto ni a Lama ni a éste.

1
speciaL

En la web de la SER ponen ahora que Carrusel deportivo comenzará a las 20:20 (antes estaba anunciado para las 19:00)

JMBaDBoY

Fuertes desavenencias con la Dirección, y nulas relaciones con pesos pesados de la Cadena como De la Morena, han propiciado que Paco González, director del Carrusel, haya sido apartado temporalmente de sus funciones en la radio.

El periodista, director de Carrusel desde 1992, no ha podido entrar a trabajar esta misma jornada ya que el torno de acceso a la radio no le dejaba entrar. Una decisión que ha sido comunicada a la redacción de la Cadena Ser en torno al mediodía y que ha dejado perplejos a compañeros como 'Manolete' o Juanma Castaño que en su Twitter ha afirmado "ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".

El fichaje frustrado de Paco por la Cadena COPE y unas relaciones muy deterioradas con los rectores de la Ser, hacen que uno de los periodistas más famosos de las ondas españoles deje su puesto. La Cadena no ha confirmado la noticia, ni quién le sustituirá, aunque lo cierto es que desde esta misma noche ya no escucharemos el 'dirige y presenta... Paco González' en la voz de Pepe Domingo.

1
Crus

Lo gracioso del tema es saber lo de Fuertes desavenencias para saber que ha pasado de verdad xD

weah_dany

Pues la verdad es que sin información en la mano y a primera vista es una cagada monumental...

Yo no es que escuche mucho la radio en general, pero si lo hacía para oír algo de deporte, partidos importantes, etc... lo hacía con Carrusel y me encantaba Paco, sin él, no lo voy a poner, creo que van a perder muchísimos seguidores...

speciaL

Según parece, González mantuvo ayer martes una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordaría la cadena el Mundial de Suráfrica. Los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa.

González replicó que su contrato no contemplaba hacer un programa a las tres de la tarde. También dijo que si querían hacerlo con gente que no es de su equipo, que muy bien, pero que con él no contaran. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión diciendo: "¡Sois unos hijos de puta!". Luego se marchó a su casa.

Esta mañana al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha dicho González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones.

Fuente

Hardy

No me extrañaría que esté involucrado el mafias de De la Morena.

3
DiSoRDeR

#149 Claro, x eso se dejaron arrebatar los derechos de retransmisión de la Liga y la Champions, x eso vendieron Cuatro a Telecinco, x eso vendieron los derechos del Mundial q ya tenían comprado, etc...

5.000 millones de deuda es una barbaridad hasta para PRISA, y más en los tiempos de crisis q corren, tu debes vivir en un país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta

Blanxe

vuelve a aparecer el nombre de paco gonzalez en la web de la ser

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

KuS

Que llegue a trabajar por la mañana y no le den paso los tornos... que fuerte. Y que cutres los de arriba de la Ser como sea eso verdad.

NuT

#157, como sea verdad, se le ha ido un poco la pinza a Paquito...

D

hijo de puta el bizco de Brunete. Si ya sintonizaba poco por las noches, ahora menos. gL SER

go RAC1

X

Yo hare el traslado definitivo hacia ONA FM en cuanto se confirme q deja carrusel

NuT

Yo sé seguro que a RNE no me voy a ir, porque Chema Abad es gilipollas, pero al resto... tendré que meditarlo. Sinf :_(

Soy_ZdRaVo

#159 que haya tenido que vender eso no significa que no siga siendo rentable. Sólo la plataforma digital + genera 1000 millones de euros al año en abonos+publicidad.

Eres lector de El Mundo? Esque desde unidad editorial se intenta tumbar a PRISA ya que unidad editorial genera pérdidas y necesitan taparlo como sea.

Y ya no voy a discutir mas sobre si es viable o no endeudarse en un 25% de lo que mueves en un año, según tu una familia que genera 100.000 euros anuales no podría comprar una casa de 800.000 euros y sin embargo se hace y es viable, solo tienes que cambiar euros por millones de euros y aquí finalizo ya puedes decir lo que quieras.

SINSOUND

con lo bien que esta la publica y sin publicida...
hay se pudran todos esos "periolistos "

JMBaDBoY

#163 Pero no me digas que escuchabas El Larguero antes que RAC1...

SpiuSa

Me da que paco rectificara y pedira perdon

JMBaDBoY

Paco González vuelve a aparecer en el banner de la web de la cadena ser y también sale en el organigrama como director.

¿Habrán dado marcha atrás?

speciaL

#153 Ahora dicen en La Ventana que empieza a las siete.

Yo abandono, me voy a mi casica a ver perdidos, menuda sobredosis de twitter.

DiSoRDeR

#166 Lee #57 y hazte a una idea d si soy lector de "El mundo" o no y de si sé d lo q stoy hablando

Koalido

Joseba presentará esta noche carrusel.

Hardy

"SANTIAGO CAÑIZARES santicanizares


Unos piensan que es definitivo, otros queremos creer que no .. Esta noche el carrusel lo presenta joseba y todos con el atleti... "

KuS

#170 O que se han dado cuenta de lo cutre que quedaba poner la foto y no el nombre xDDDDDDDDD

X

en el twitter de cañete pone q el carrusel de hoy lo presenta Joseba Larrañaga

0nLy

porfavor, rezo a dios para que haya rectificado... porfavor.. porfavor... xd

la verdad es que llevo poco tiempo escuchando la radio (por mi juventud, basicamente xd)
hará unos 6 o 7 meses, pero ahora escucharla y que no esté paco, creo que no va a ser lo mismo.
antes prefería escuchar un partido por la radio (mientras no fuera el barça, claramente) a verlo en Tv.

por eso no me quiero ni imaginar los que lleváis años escuchandola, será un palo xd

D

#189 hace 1 año y pico si, ahora iba alternando, pero ya definitivamente no xD

Sirius_spa

#164 Amigo, si no me equivoco, ONA FM es de Prisa, como la SER

D

#179 si, es del grupo PRISA y usan sus recursos, pero son bastantes independientes

Tema cerrado