Sergio Ramos graba una canción con el canelita

B

Sergio Ramos graba una canción para el nuevo álbum de Canelita


Canelita sigue grabando lo que será su séptimo disco para el que contará con colaboraciones de lujo tanto del mundo del flamenco, como el gran Raimundo Amador, que le acompaña a la guitarra, como con el jugador del Real Madrid y de la Selección española, Sergio Ramos, que demuestra que fuera del campo también es todo un artista. El defensa madridista ya demostró su duende tocando el cajón flamenco en el último trabajo discográfico de Huecco.

Canelita nace en el barrio La Bajadilla en Algeciras. Allí en La Bajadilla, en las mismas calles en donde alumbró su arte genial maestro Paco de Lucía, Canelita, aún un chiquillo, descubre que posee el don de la voz. Y allí le puso el cantaor, Morenito de Illora, el nombre de Canelita. Allí le escuchamos, sentado en el peldaño de una escalera frente a su casa entonando los sonidos negros de los cantes viejos. Canelita respira fandangos y bulerias, sus cantes preferidos , pero tambien rumba y tangos.

Sin aditivos ni colorantes, sin grandes campañas de promoción, se está convirtiendo poco a poco en una realidad del cante en nuestro país y sus seguidores ya se cuentan por miles.


Que grande ereh ramo coñe

Por quien no conozca el canelita es autor de grandes éxitos como:

1 comentario moderado
MaikelNait

Canelita, que asco.

1
Skorp1to

Es mujer o hombre?.

Pregunto por Canelita.

1 1 respuesta
xlive

#4 Venía a preguntar lo mismo...

4 respuestas
B

#5 pooooooor favor...

PruDeN

Que potencial.

PalesTina

#5 melafo?

Lainpse

#5 ahí tenia el mozo 10 u 11 añitos... ahora tiene 17 o 18 y ya va de coca a tope de power

PocketAces

Canelita chanela.

Buscad la canción de "Las gitanas lo bailan así". Cremita pura hacedme caso.

1 respuesta
B

#10 mira el vídeo de #1

YOINK

ese "niño" andaba siempre por mi barrio, siempre en colegios internos, de un lado para otro, la verdad es que tenia una voz increible, pero el mundo de las vicios le pudo demasiado y fue de mal en peor aunque ultimamente parece estar tomandoselo algo en serio, una pena por que con su voz y dedicacion y no metiendose en ese tipo de musica si no en algo mas serio estilo Jose Merce seria algo en este mundo.

I

Nada me repugnaba tanto desde el video de "aesthetics of cadiz"

1
KinachO

Ta canelens

B

#2 Ya, en Galicia no hay gitanos cantando gitanadas como este, eso es solo de los sureños. Aquí todos estamos con el traje de flamenco y gitana corriendo por las calles a los toros.

Anda que llegue precisamente un gallego, otra de las regiones españolas más perjudicadas por las etiquetas, a meterse con nadie...

Nada tranquilo, que de aquí a nada a vosotros os sacan en televisión haciendo de algo que no sea camarero o albañil.

#21 Uno está acostumbrado a escuchar cosas así nuestras xD no vi tu nick tampoco, y ya son años conociéndote.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5 melafo

gaLiix

No me parece mal que lo haga pero vaya... Exito del verano 2012 ...

Pd:

kanedar

¿Soy el único que no conocía a ese tal canelita?

P

Si no os gusta canelita no hace falta meterle mierda.... quizas a mi no me gusta vuestra música, pero por eso no debo criticarla

ARRIBA CANELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#15

Tampoco te pongas así guapo, que simplemente estaba de broma, es mas, ahora mismo estoy viviendo en el Sur y estoy encantado xD

1 respuesta
tute07011988

#19 quiereh sentirla en el pesho?

2

Usuarios habituales