"PARECÍA QUE HABÍA MARCADO EL MALLORCA Y NO YO", DIJO
El Madrid se dejó tres puntos importantes en Palma, pero, lo que es peor, volvió a ofrecer una mala imagen. El equipo de López Caro recuperó vicios pasados y la apatía pareció adueñarse del juego y de las actitudes de los jugadores. Sergio Ramos, autor del tanto madridista, reconoció en la cadena Ser que la forma en que el equipo celebró su tanto dista mucho de ser la esperada.
“No sé si será la competencia, pero es cierto que ves que otros equipos, como el Barça o el Atlético, se dedican los goles entre ellos, en eso se ve la unión que hay en un equipo. Lo he comentado con algún compañero. Parecía que había marcado el Mallorca y no yo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando para cambiar la situación”. El sevillano ahondó un poco más en ese aspecto señalando que “sería diferente si el trato entre los jugadores fuera más íntimo, si nos llevásemos mucho mejor. La unión hace la fuerza y ese es un factor que puede estar influyendo”.
Sobre el resultado, Ramos se lamentó porque la brecha con el Barça sea aún más grande. “La imagen ha vuelto a ser mala. Nos hemos dejado tres puntos importantes que nos alejan un poco más de la lucha por la Liga y no queda otra que seguir trabajando para cambiar la situación”.
J.L. Calderón · Palma
fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/623073.html