Sergio Sánchez podrá volver a jugar al futbol.

Sanchez91

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, que estaba de baja desde hace un año por una cardiopatía, podrá volver a jugar en la primera plantilla del equipo andaluz después de que las últimas pruebas médicas hayan sido positivas y no desaconsejen su actividad profesional como futbolista.

El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista, ha comunicado al presidente del Sevilla, José María Del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol, según ha informado esta tarde el club hispalense.

Esta es una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa catalán.

A partir de ahora, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para conocer su evolución.

El futbolista, contratado la pasada temporada procedente del RCD Espanyol, se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones.

Fuente: Marca.com


La verdad me parece una excelente noticia, supongo que vistos los precedentes no habran corrido ni un gramo de riesgo y si vuelve es porque esta al 100% el corazón. Me alegro que halla tenido la suerte que no puedo tener De la Red, aparte es un refuerzo excelente para el Sevilla que puede librarse ya del cancer de Dabo. xDDD

maw1

yo soy el y estaria acojonado pensando en q me puede dar un jamacuco en cualquier momento

el_figura

Me alegro por el, aunque yo no me la jugaría.

B

Feliz inocentada.

KuS

Ahora es cuando juega, le da un chungo y... ¡inocente!

2
Hardy

Yo sinceramente no me arriesgaría si fuera él, pero bueno, espero que le vaya bien y no tenga mas sustos.

JMBaDBoY

Hombre, han estado siguiendo su evolución durante todo 1 año y ha sido tratado, si le dicen que puede volver es que puede volver sin ningún tipo de problema.

Es una excelente noticia y no es tiempo de "yo no me la jugaría" o "le puede dar un jamacuco". Seguro que tiene las mismas probabilidades que una persona la cual no ha tenido ningún precedente similar.

Sanchez91

#4 Se lleva mucho tiempo ya hablando de este caso, de los pasos que ha ido dando y como ha ido avanzando en la recuperación hasta llegar a poder volver a jugar, no es una inocentada. xD

#7 De hecho yo diría que tiene menos posibilidades que cualquier otro jugador de primera, ya que le van a hacer un control totalmente exhaustivo a lo largo de toda su carrera, así que creo que tiene motivos para estar tranquilo.

JosE_Arcadio

puso su vida en riesgo porque no la entendía sin fútbol, espero que le salga todo bien.

Kanoute

#1 por curiosidad, cuantos partidos del Sevilla has visto para llegar a la conclusion de que Dabo es un cancer? solo por curiosidad.

al comentario #7 poco mas que añadir señoria xDD

ZeroX_r00lz

No creo que sea una inocentada... si juegan con estos temas es que son muy hijosdeputas los de marca

Kanoute

#11 no es una inocentada, viene en la pagina web del Sevilla, asiq ue es oficial, aunque se haya elegido un dia poco propicio para ello xDD

DeS3rT

suerte kap groS!!

penetration

Grandisima noticia, sobre todo por que la defensa hace aguas. A ver si con sergio, Fazio si se recupera bien de una puta vez por todas, y Master & Commander Aka drago :D. Recuperamos esa solidez defensiva necesaria.
Por cierto Jesusito Navas al 100% ya tambien, asi que nada 2 grandisimos fichajes de invierno :
D.
Que a lo tonto llevamos menos los 1ºs partidos oficiales, sin navas, mas de 3 meses... XD Y tal y como estamos, donde romaric es hoy por hoy casi el unico decente mediocampista que tenemos, pues... xD
Amén de que navas mejora al otro extremo... porque el nivelito que han dado perotti y capel... en fin xD me juego el cuello a que al menos perotti vuelve al estado de forma del los 2 años anteriores, con la vuelta de navas.

Por cierto #1 nose donde te sacas eso de dabo xD... no la octava panacea pero al chaval es cumplidor, sin alardes. Konko esta bastante peor que él.

Sanchez91

#10 Entre UEFA y Liga me he visto unos 10 partidos, y en la mayoría juagaba Dabo, es cierto que en algunos lo ponían de lateral izquierdo donde rinde menos (si es posible rendir menos) pero todo lo que he visto de él es lamentable.

Vamos, si Sergio recupera el nivel que dió en el Espnayol es mil veces mejor que el tipo este.

Kanoute

#15 hombre de tecnica no es que sea Daniel Alves y tiene algun que otro despiste que se puede trabajar porque es un jugador joven (acaba de cumplir 24 años), y ademas vino a coste 0 (que son los mejores fichajes de Monchi, pero de largo: martí, David, Javi Navarro, etc.), no sé yo lo veo cumplidor y buen lateral

Kanoute

Sergio Sánchez, acompañado por toda la plana mayor de los servicios médicos del Sevilla, Pedro Ellauri y Juan Ribas, y por el subdirector general deportivo de la entidad, Monchi, ha mostrado sus primeras sensaciones tras haber recibido la noticia de que puede volver a jugar al fútbol. “Ya hemos visto que puedo soportar un ritmo alto de pulsaciones. Mi corazón responde bien y sin anomalías. Ahora hay que llevar a cabo un proceso burocrático de papeleo que llevará una semana o dos y luego podré estar a disposición del míster. Después de haber visto casi perdida mi vuelta a los terrenos de juego, ahora quiero coger mi forma física pero sin ningún tipo de plazo. Eso queda en un segundo plano", empezaba.

Seguía diciendo que cree que puede "aportar". "Voy a intentar seguir sumando y esto es un colectivo. Con mi vuelta quizás haya un poco de aire fresco, de alegría de optimismo que espero se contagie. Uno no sabe lo que tiene hasta que casi lo pierde. Cuando te quitan algo que quieres tanto lo valoras mucho más. Ahora me acuerdo de mi familia y de todos los que me han rodeado y de Dani Jarque, por supuesto".

Preguntado por la posibilidad de salir cedido para tener minutos, decía: "no me lo planteo. El míster y los compañeros me transmiten confianza y quiero que sea el principio de muchos años aquí".

Antes, el doctor Ribas había explicado que "después de pararse su actividad deportiva por una alteración cardíaca, ahora tenemos el informe positivo del doctor Evangelista para que pueda jugar al fútbol aunque eso sí, sin dejar de llevar a cabo los controles pertinentes. El informe que tenemos es positivo después de todas las pruebas que se le han realizado".

Viendo el nivel de la defensa sera titular si o si

M

edit

penetration

#18 Estoy de acuerdo mira que en el sevilla se le ha visto poco por el lateral, pero lo poco que se le ha visto ha sido muy grato, si no recuerdo mal en uruguay tambien jugo el mundial algun que otro partido ke vi de la sellecion uruguaya en el lateral y me gusto mucho tb.

JosE_Arcadio

pero hasta dnd yo sé de lateral izquierdo ha jugado no derecho

M

edit.

ADRiETiZOR

Caceres desde su salida del Barcelona, ha hecho partidos muy buenos..que pena que Guardiola no le hubiera dado algunos minutos..

penetration

#21 A mi la logica me lleva a pensar que cuando se recuperen los fazio, dragutinovic y tal lo logico seria que caceres se fuera a el lateral.

10 días después
Kanoute

Sergio Sánchez, defensa catalán del Sevilla, estará a total disposición de Gregorio Manzano desde este martes, día en que recibirá el alta definitiva por parte de su médico de cabecera. Sánchez ya recibió hace algunos días la gratísima noticia de su vuelta a los terrenos de juego tras superar una dolencia cardiaca y una operación a corazón abierto, pero aún esta posibilidad no se había formalizado de forma burocrática, trámite que se cumplimentará este martes a las 9.30, según adelantó el propio futbolista en Giralda Televisión.

De este modo, el mismo entrenador sevillista podría incluirlo en la lista de convocados ante el Villarreal si lo estima oportuno. Si prefiere esperar, en el horizonte del fin de semana aparece un encuentro muy especial para su posible reaparición. Ni más ni menos que el duelo ante su exequipo, el Español

Un efectivo mas para la defensa, y esperando la vuelta del gran Drago :clint:

penetration

#24 Por fin :_D

ISAILOVIC

Me alegro bastante de la noticia

travic

drago volvera con andador a este paso...

Kanoute

#27 el domingo empezo a entrenar con el grupo, que ya es algo xDD

penetration

#27 Aun con andador es el mejor central que tenemos visto lo visto XDDDD

Usuarios habituales

  • penetration
  • Kanoute
  • Magicainz-
  • JosE_Arcadio
  • Sanchez91
  • JMBaDBoY
  • maw1