¿Es Setien válido para entrenar al Barsa?

RenTao

#27 Monchi fichaba con el FM, el Everton tiene un acuerdo con ellos, y supongo que el Watford también.

1 respuesta
tute07011988

No puede ser verdad macho -___________________-

Kenderr

Ostia puta, creo que deberían ponerte a ti de entrenador

tute07011988

Y yo soy todo un marine porque tengo cientos de horas al CS

1 3 respuestas
Kenderr

#34 Yo he enviado mi curriculum a la NASA que tengo muchas horas al stellaris

1 1 respuesta
B

Usando el FM como argumento xDDDDDDDD, el nivel.

1 1 respuesta
Rams0

Los que tenemos más horas que él supongo que ya estamos preparados para entrenar a un equipo de CL no?

B

Ponlo en el CV y echa solicitud en el real Madrid. Solari se pira.

Ardani

#26 te iba a contestar, ya que me saqué el título de entrenador dándome clases Eder y alguna Quique y puedo intuir por donde iban los tiros, pero ya veo que tienes +1000 horas en el FM, y eso te lo convalidan por el título nacional mas el FIFA Pro. Tendrás razón.

1 respuesta
T

#31 Hay varios clubs que tienen acuerdos, lo de Monchi ni idea

#34 #35 #36 Bueno vuestro argumento cual es? ver al Betis por la tele?

#39 Y? también tiene el titulo de entrenador Pako Ayestarán recibir clases de buenos entrenadores no te hace más competente

1 respuesta
Beckem88

#30 Me alegra saber que por esa regla de tres sé muchisimo más de fútbol que tú :)

1 respuesta
T

#41 Siento decirte que sigo teniendo más horas, no he seguido haciendo scroll hacia abajo, pero lo has entendido mal en ningún momento he dicho que sepa más de fútbol, he dicho que conozco más jugadores, como si conociera más capitales.

He dicho que conozco más jugadores porque decía #34 que solo conocía a Lainez de venir ahora al Betis xD

1 respuesta
Woh

:joy::joy::joy::joy::joy: me descojono

Ardani

#40 Llevas razón, no hay ninguna correlación.

Beckem88

#42 Mira, te voy a ser claro... segun esos números tengo alrededor de 2600 horas y te digo que eso es base de absolutamente nada. Si lo usas como argumento es que el resto de tus argumentos son demasiado pequeños y débiles (as always). Ya ves como la gente te toma en serio

1 respuesta
T

#45 Pero debes estar entendiendo que este diciendo que se de fútbol por jugar al FM y eso es FALSO, digo que conozco más jugadores, conocer de conocer su existencia no de conocer su forma de juego.

2 respuestas
Woh

#46 vamos que tute tenia razon, no has visto al tal Lainez en tu puta vida antes de venir al Betis :joy:

1 respuesta
Beckem88

#46 Tu mensaje es en contestación a #23 que claramente dice que no tienes ni idea de como juega Lainez y tú luego usas como argumento que jugando a FM conoces muchos jugadores. Entonces:

a) Utilizas el verbo conocer dando a entender que gracias a FM sabes quienes son (con lo cual tu argumento contra 23 no tiene sentido)

b) Utilizas el verbo conocer dando a entender que gracias a FM sabes como son y que además conoces como juegan esos jugadores. Con lo cual estarías expresando lo que sabes de fútbol en base al FM.

¿Con cual de las dos opciones te quedas?

1 respuesta
T

#47 Si lo he visto, he visto jugar al América en varias ocasiones, como ves en la captura digo que veo alguna promesa en el juego les cojo cariño y me veo partidos de su equipo

#48 Lo he visto jugar (por el ordenador) no sea que entiendas que voy al campo a verlo ya que entiendes lo que quieres, si lees lo que puse digo que luego los sigo en la vida real.

1 respuesta
LiuM

Yo soy un experto francotirador, lo petaba con awp en la 1.6.

Sobre el tema a quien ficharia la gente que repudia a setien? O contentos con la renovación de valverde?

Beckem88

#49 Yo no entiendo nada, es lo que tú das a entender así que, o yo soy tonto o tú te explicas como la mierda. Pero visto que no soy el único que tiene confusión con lo que dices, tomaré que no todos somos tontos si no que tú no tienes ni idea de explicarte.

1 respuesta
T

#51 Tu lo que me tienes es tirria

1 respuesta
TrumpWon

@THO-R me enviaste una solicitud de amistad y me lo estoy pensando pero tu participación en este hilo no ayuda a decantarme por aceptarla

1 respuesta
T

#53 Mando petición de amistad a todas las cuentas clon

1 respuesta
TrumpWon

#54 Rechazado

1 1 respuesta
T

#55 Nada de valor se ha perdido.

Vengo a hablar de Setien, todo ataque personal por privado.

1
Pumazone

A ver, quitar a Valverde para poner a setien es un puto acierto os guste o no

1 respuesta
Beckem88

#52 El profe me tiene manía

OLIGOFRENIKO

a muerte con don quique señore

1 respuesta
T

#59 Es un poco llorón

1 respuesta