Sevilla - español ? por que coño no lo televisan

Carranco

Que coño pasa entre media pro y los del satelite ? alquilamos el partido por el ppv, a los 3 minutos de que empiece, ya no esta para alquilar, y no empieza ... me dice mi padre que en la radio han dicho que lo televisan por la6 pero en la 6 estan hechando padre de familia ¿? por que coño tengo que JODERME y no ver el partido ? si tienen algun problema que lo solucione en los juzgados pero que dejen de tocar las pelotas a los aficionados joder!.

D

toda la razon.

Loker

pues los de Sogecable querian que el Sevilla - Espanyol fuese en abierto, pero laSexta queria en abierto el Madrid - Betis y supongo que lo habrán hecho por joder

Carranco

#3 vale tio, comprendo la disputa, pero el resultado a sido que no se pueda ver el Sevilla-Espanyol en abierto ? lo ves justo ? por que yo no, valla 2 putas mierda de compañias que ni piensan en sus tele espectadores, es vergonzoso.

Loker

No, si llevas razon, el unico perjudicado es el aficionado de sevilla y español en este caso y en el que nunca se piensa, y espera que el jueves no haya lio con el madrid por estas cosas

ZaGo

Estas cosas preguntarlas en el hilo de cada jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Loker
  • Carranco
  • discoduro