#148 que esperabas si la champions del madrid del año pasado fue de risa ... si t sacan pronto no puntuas en champions.
Vamos a ver, esto es facil. El sevilla lleva un par de años jugando mas partidos por competiciones que la mayoria de equipos (no lo digo yo, es una realidad que se decia el año pasado), al jugar mas partidos tanto de las 2 uefas, como de la copa del rey y de la liga (como todos), al estar en 3 competiciones y estar ganando mas partidos, ha puntuado mas que el resto al que eliminaron pronto de las distintas competiciones. Por tanto ha sumado mas puntos que el resto. Por eso esta primero, por haber ganado tantos partidos en als 3 competicones, y no me lo invento, es una realidad.
Si tu ganas una liga, pero en la copa del rey t comer una mierda y en la campions tb, pues claro, puntuas menos y por eso t pasan otros equipos que si juegan y ganan ams partidos que tu equipo que solo jugaba de semana en semana. El sevilla jugaba 2 partidos en semana y lo hizo durante muchos meses y con una plantilla tan amplia que permitia rotaciones y casi n ose notaban.
Creo que esto ultimo al menos es digno de elogio, pero nada, nosotros a defendrnos como siempre del resto de aficionados que lejos de alegrarse por los equipos españoles, prefieren meter mierda.
Thx a todos.