#230? ¿Que cojones me estás contando? Tu dices "Sevilla mejor novato de champions" y yo te digo, no hasta ahora, y a no ser que el Sevilla llegue a la final, el Villarreal es el mejor novato en la Champions. ¿Que me importa a mi que el Sevilla pase primero? Hoy por hoy, lo importante es como quedes al final, no lo que haya por medio... El Villarreal llegó a semis, el Sevilla aún no. Estaba poniéndote un ejemplo práctico, pero se me han quitado las ganas por el camino. Me parece a mi que ni lo has pensado y has puesto lo primero que se te ha venido a la cabeza...
De todas formas, el momento en el que Shaka y algún sevillista más dijeron que no creen que el Sevilla sea el mejor equipo del mundo (muy sensato por su parte me parece), la discusión ha acabado. En el Sevilla existen energúmenos como en todos lados, y los habrá colgados de la vida que harán caso a la web esa, igual que cuando Lopera dijo que el Betis era el mejor del mundo porque iba primero en la mejor liga del mundo (Años ha xD)... Y no se van a bajar del burro.
#222, no se que carajo de insulto hablas, si has empezado tú con las mongolerías.