"El Sevilla Fútbol Club no es el pito del sereno, señores de Sogecable (Grupo Prisa). El Sevilla Fútbol Club no es el Rayo Amate, con todos mis respetos para el Rayo Amate.
La cosa es clara:
El Sevilla Fútbol Club, más de cien años de historia, señores de Prisa, mucha gente detrás, señores de Prisa, mucho sentimiento, y muchos títulos, además, y muy recientes, no es un pobrectio cualquiera.
El Sevilla Fútbol Club tenía acordadas unas cantidades para firmar el nuevo contrato televisivo con la empresa que ostentaba los derechos televisivos: Mediapro.
Todo pendiente de la firma, pero pactado.
A última hora, Mediapro se asocia con Sogecable (¿alguien dudaba de que esto sería así, si son los mismos perros con distintos collares?) y ahora el nuevo socio del pastel televisivo dice que de lo hablado nanai y que dan mucho menos de lo que se había pactado al Sevilla Fútbol Club.
Y el Sevilla Fútbol Club le dice a Sogecable (Grupo Prisa, qué casualidad) que se monte aquí y pedalee.
No sé qué se creerán estos que es el Sevilla Fútbol Club.No sé en cuánto valorarán estos de Prisa al Sevilla Fútbol Club, bicampeón europeo.
Pero, afortunadamente para mí, (y hablo como sevillista) yo si sé cómo valoran al Sevilla Fútbol Club los dirigentes del Sevilla Fútbol Club.
Sé que no van a permitir que los poderosos mediáticos nos obliguen a bajarnos los pantalones.
Y, por eso, estoy tranquilo.
Porque yo voy a muerte con los que defienden el nombre y los intereses del Sevilla Fútbol Club ante los que se creen apisonadoras que pueden ir avasallando a quien le plazca."
Fdo. Jesús Alvarado
PD: como ownea este tio se nota q abla cn el corazon.