El Sevilla sigue como mejor equipo del mundo

_CheTe_

Muchos delanteros de la liga española si jugaran todos los partidos como juega forlan, se hartarian de marcar goles. El unico problema es que a esos grandes jugadores no se le da continuidad. Por ejemplo, Gudjonsen, Chevanton, Ewerthon,...

PD: no digo para nada que forlan sea un manta. Tambien hay que decir que forlan a falta de 6 jornadas llevaba unos registros bastante malos

W

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

#91 vete a dormir la siesta anda.

leicuz

#93 no se xq dices eso, Chevanton en la liga italiana tenia una medio de 0,50% de gol por partido es decir un gol cada dos partidos, mantener esa medio durante TODA la temporada, hazme caso que es dificil, es decir marcar 20, 21 goles x temporada, como Kanouté o Van Nistelrooy...

Ewerthon es un cacho de jugador, potencia, disparo, intencion, etc lo que pasa es que está jugando menos 1...

sheva7

no empezemos otra vez con cristiano ronaldo...

mira, maldini,nesta,gatusso,kaladze,ambrosini,jankulovsky e incluso oddo son unos mamuts a lo italiano, si o si

CHEVANTO, kiero un hijo tuyo XDXDXD

#91 xD

leicuz

ave soy el priemro q digo q chevanton esta asiendo 0 aqui, pero bueno tampoco ha tenido tantos minutos, solo digo que tiene muy buenas estadisticas en sus antiguos equipos...
me parese de broma q digas q kaladze y demas sean mamuts.. enserio...

sheva7

kaladze no sera un mamut en envergadura y potencia, pero lo es al corte, es una maquina defendiendo, a eso me refiero

leicuz

cuando decis Mamuts os referis a bulto? o es mi parecer...

Si me decis los demas son mamuts, entiendo que los demas son BULTOS, no se si vuestra definicion de mamuts es esa o es otra xD

leicuz

cuando decis Mamuts os referis a bulto? o es mi parecer...

Si me decis los demas son mamuts, entiendo que los demas son BULTOS, no se si vuestra definicion de mamuts es esa o es otra xD

sheva7

no, yo me referia a gente ke va al limite y que son amos atras... para bultos ya tiene 11 el madrid...

_CheTe_

Chevantón lleva nueve goles (4 en Liga, 4 en Uefa y uno en Copa) en 995 minutos jugados, lo que le hace marcar un gol cada 110.5 minutos.

Van Nistelrooy 3081 minutos jugados. 3081/110.5=27.88

Forlan 2839 minutos jugados. 2839/110.5=25.69

Llevaria ahora mismo 27 goles (V.N) y 25 (Forlan) en la liga española siguiendo esos promedios.

Si estos crees que no son numeros de buen jugador... apaga y vamonos.

kijuna

Felipón II lleva 2 goles (1 en liga, 1 en copa) en 30 minutos, lo que le hace marcar un gol cada 15 mininutos.

Van Nistelrooy 3081 minutos jugados. 3081/15=205.4

Forlan 2839 minutos jugados. 2839/15=189.3

Llevaria ahora mismo 205 goles (V.N) y 189 (Forlan) en la liga española siguiendo esos promedios.

Esos son números del mejor jugador de la historia del fútbol.

P.D1: las reglas de 3 simples no se pueden aplicar al fútbol ;)

P.D2: Felipón II nunca ha existido

P.D3: Chevantón próximo balón de oro ;)

J

#88

Maldini con 39 años, aguanta muchísimo más que algunos con 24 o 25.

B

un equipo que no juega la champions nunca puede ser el mejor equipo del mundo, pero es que la clasificacion no hay por donde cogerla en general. Eso si, el sevilla este año si merece estar en un top10 lo que me parece bastante meritorio. El mejor equipo del mundo a dia de hoy, para mi es el Manchester United, a pesar del tropiezo de Milan.

#101 si sabes algo MINIMO, BASICO, de estadistica, sabras que cuanto mayor es la muestra mas fiable es el dato del promedio. Chevanton no es mal jugador, no digo que no, pero no es lo mismo jugar 1000 minutos en liga que 3000 como VN. Por la exigencia fisica, por la presion que conlleva ser el 9 del madrid con la presion que lleva el madrid este año —mas sabiendo que se le consideraba un desecho del manchester— y por la regularidad que se necesita. Lo proximo sera chevanton balon de oro.

UnReaL

salgo en el 89', marco un gol, no juego en lo que queda de temporada y aplicame la regla de 3 esa porfi :D que pedazo delantero :)

C

Chevantón es un jugadorazo, el problema que tiene es que Juande es anormal y prefiere sacar a Luis Fabiano, que es bastante peor y además está pasado de vueltas y la lía demasiado a menudo.

Loker

#102 fan

_CheTe_

TEMPORADA 1998/1999
Javier Chevanton (Danuvio) 3 goles (9 partidos)

TEMPORADA 1999/2000
Javier Chevanton (Danuvio) 36 goles (35 partidos)

TEMPORADA 2000/2001
Javier Chevanton (Danuvio) 14 goles (16 partidos)

TEMPORADA 2001/2002
Javier Chevanton (Lecce) 11 goles (27 partidos)

TEMPORADA 2002/2003
Javier Chevanton (Lecce) 16 goles (30 partidos)

TEMPORADA 2003/2004
Javier Chevanton (Lecce) 19 goles (31 partidos)

TEMPORADA 2004/2005
Javier Chevanton (Monaco) 10 goles (27 partidos)

TEMPORADA 2005/2006
Javier Chevanton (Monaco) 10 goles (23 partidos)

CHEVANTÓN: 119 goles (198 partidos) = 0.60 goles por partido

Pontifex

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leicuz

#100 ahhhh entonces empezamos mal la discursion desde el principio.. eso de bultos.. ajjajajajajajja

leicuz

creo que #108 cierra el debate sobre Chevanton.. ajaja

es muy dificil mantener esa media en 8 temporadas....

B

Leicuz, esa media es bastante tristísima.. tuvo su temporada buena.. pero es que las demas no pasan de 15 goles excepto en una, jamas podras compararlo con un grande que te marca mas de 30 goles cada temporada entre Champions/copadelery/liga.

Van Nistelrooy ahora mismo lleva 31 goles con el Real Madrid.

Crus

Chevanton es un delantero del monton, otro Dario Silva que puede meter 12 goles por temporada con suerte.

sheva7

#110 jaja no si ya me di cuenta xDxD mamuts mamuts (de bultos)el milan pocos pero mamuts (de los de corte)muxos... xD

melonz

Volviendo al tema del post:

El Osasuna esta delante del Barça -> se acabo la discusion sobre la seriedad del asunto.

leicuz

#12 no me compareis a chevanton con ruud, simplemente digo que un jugador que durante 8 años consecutivos mantiene una media de 0,60 gol/partido, PARA MI, ES UN DELANTERO, no como el Higuain ese que ha jugao 40partidos con el madrid y ha marcado 2 goles, o fernando torres que tan valorado esta en la prensa madrileña.... o nose.. quien mas te puedo decir..

solo digo que me gustaria tener en mi equipo a 4 delanteros con esa media, asegurarian una media de 2 goles por partido ASEGURADOS...

J

#116

1º Higuaín no ha jugado 40 partidos.
2º Higuaín no juega de delantero.
3º Higuaín lleva 3 goles, uno de ellos nos sirvió para seguir en Liga ante el Espanyol.
4º Higuaín tiene 19 años, puede mejorar, Chevantón a sus 27 dudo que prospere a más.

leicuz

#117 Higuain lo fichasteis como Delantero Centro, lo que haga vuestro entrenador es otra cosa, Raul es tambien un delantero y nunca juega ahi...

Chevanton nos dio el pase a la semifinal de la copa de la uefa, y tambien nos ha dado él, el partido contra el madrid en casa, y nos dio el gol average en el bernabeu, a ver si al final sirve de algo... :) un saludo

sheva7

higuain esta jugando en la banda(ola? un delantero en la banda?) pero es media punta = q raul y cassano
el madrid SOLO tiene 1 delantero centro y q se esta currando un temporadon

D

Higuain es segundo punta, no diria q ni fuese media punta