Luego ganará Nole igual, pero me alegro de ver de vuelta a Gael a estos niveles.
Si la resistencia de Monfils estuviese al nivel de su velocidad... el muy maricon juega un set intenso y está muerto xD
Que plumaza tiene Bernardes xD
A Wawrinka le ha salido un primer set casi perfecto, en el que se lo jugada todo y le entraba la gran mayoría, que es lo que le ha permitido estar a punto de ganarlo. En el segundo ya ha sido ese jugador irregular que suele ser y la cosa ha sido radicalmente distinta.
Ahí es donde se nota la diferencia entre un crack mundial y uno que no, que tal y como le ha salido de brutal el primer set a Wawrinka, no ha podido ganarlo, y en cuanto baja el pistón, un crack se lo come. Si al crack le sale el primer set de Wawrinka, directamente le mete un rosco.
Y por cierto, lamentable el público, desconcentrando constantemente a ambos tenistas, culminándolo cuando alguien cantó mala una bola.
Hoy viendo el partido de Nole contra Monflis me ha surgido una duda en el tie break. En un segundo saque de monfils han cantado fuera y nole la ha devuelto mal. Como Monfils ha pedido el ojo de halcón y la bola ha entrado le han dado el punto a él, lo que me extraña es que si han cantado fuera no tendria que haber valido el punto por mucho que nole la tirase fuera despues no?
#39 Porque el canto ha sido tarde, después de que Nole restase. Es decir, no le ha afectado al resto.
Si canta antes hay que repetir.
El sonido de teledeporte online es asqueroso, se escucha con eco o algo. Algún otro link?
Ty!
EDIT: nada ya está solucionado