Si el madrid pierde la liga.

rbij

bueno , nose si hay otro tema d estos pero, si el madrid al final pierde la liga y no gane la champions,. ¿Que pasara? ¿mou se iria?,¿ se quedaria? ¿se armaria un escandalo? bueno eso del escandalo creo que esta claro xd

y entonces. ¿Que pasara?

ivanone

Y sí se muere Mou antes? Qué pasará?

Mall0rk1NNN

Y si mv desaparece antes? Que pasara?

Fins

Florentino dimitiría y Roncero pasaría a ser presidente del Madrid gracias al apoyo masivo de los socios. Su primer gran fichaje sería Raúl, el 7, que ejercería la dura labor de jugador-entrenador.

4
n0one

madrid Si el la pierde liga?

ArThoiD

El trolling más epico de la historia.

EStoy deseando que ganemos sólo por leer a muchos de aquí xD

Beethoven

Independientemente de solicitar moderación para este thread tan absurdamente creado, diré que, el Real Madrid está tan envuelto de llamémosle heces, que si esto ocurriera toda España quedaría cubierta de ese color marrón debida a la explosión tan grande que se produciría desde la caverna mediática.

ziordo

2
X-Crim

En los despachos se ha decidido que la gana el Fútbol Club Barcelona, tenemos que luchar contra todo pronóstico, para que se recuerde al equipo que ganó a los maletines de Villar, Rosell y compañía.

4 1 respuesta
joseph-

Dudo mucho que el Madrid no acabe ganando esta liga.

blackoN

Si el Madrid pierde la Liga, mi Aggro subiría.

Kenny

¿Y si Torres mete un hat-trick? ¿Que pasará?

Whiteness

Post como #9 habrían en cada post, apuesto por ello.

K

Pasará que se demostrará la conjura arbitral en favor de los azulgranas, aunque eso se viene viendo desde Obrevo.

ukuki

Lo mismo que pasa cuando pierden un partido o lo empatan, que hablarían de robo y de conspiraciones e inundarían los micrófonos de lágrimas. Solo que durante bastante más tiempo. Pero la cosa no acabaría ahí, como con Mourinho no han aprendido a perder terminarían desmotivándose y jugando peor entonces Mourinho se pirará y dejará al madrid hecho una mierda sin identidad. Me estoy poniendo palote.

2
weeheee

Y si llega el Juicio final y nos vamos a tomar por culo todos, ¿A quien se le daria por ganada la Liga?

2 respuestas
sperial

Si el Madrid pierde la liga me río

pkjn

Y si esto no es ni una noticia

1 respuesta
D

#16 Al atleti

Habichuela

No creo que la pierda... todavia tiene que pinchar dos partidos mas.. xD y el barça ganarlo todo

Enccel

#16 Al Athletic. Por hacer el fútbol mas precioso y elaborado del mundo y ser la afición mas fiel.

1 respuesta
Whiteness

#18 ¿Y si esto fuera el foro de Noticias?

kakarikez

y si los mods cierran este hilo??¿

1 respuesta
-

Querrás decir qué pasará cuando el Madrid pierda la liga y no gane la champions...

Fdkn

#21

T

#23 Tus deseos son ordenes

#1 Este tipo de debate que propones tan interesante y que todavía no se ha comentado nunca puedes hacerlo en el respectivo hilo de cada jornada de Liga BBVA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Whiteness
  • Divest
  • sperial
  • blackoN
  • joseph-
  • Beethoven