Si hubiera ganado el sevilla,kien seria lider?

M

Porque vamos a ver,el sevilla le tiene ganado el gol-average al madrid,pero el barça se lo tiene ganado al sevilla y el madrid al barça.

Seria lider el sevilla por tener mas puntos que el primer clasificado (lo cual me parece injusto) o se miraria el gol-average total?(ganaria el barça)

I

Triple empate -> Madrid 1º

M

y la explicacion?

S

yo tb me lo planteé pq se ganan el average mutuamente y el barca tiene mayor diferencia de goles +41, pero ni idea :s

I

En caso de triple empate, los de Capello serían campeones. Las cuentas son muy sencillas. En los enfrentamientos directos entre ambos, el Madrid ha sacado siete puntos, por seis del Sevilla y sólo cuatro del Barça.

HoRTeL

Sin embargo en caso de triple empate, y si se estuvieran jugando los 3 partidos, si el Barça se descolgara voluntariamente (dejándose goles o lo que sea), entre un empate Sevilla - Madrid se la lleva el Sevilla.

/Conspiración

PHOBOS

#6?
a ver, o triple empate o doble empate, pero triple empate con un descolgado?

HoRTeL

Imagina: El Madrid empata a 0, el Sevilla gana 1-0, y el Barça empata a 0. Con esos resultados hay triple empate y el Madrid se lleva la liga. Es el minuto 88 el Barça conoce esta situación y se deja marcar, el barça pierde. Hay empate entre Sevilla y Madrid en cuyo caso la liga se la lleva el Sevilla.

Jacob_Conde

Hortel ese caso pa mi que no se va a dar, porque estando el Madrid como está en el 90 se deja marcar el barcelona y 15 segundos despues marca Cannavaro de chilena desde el centro del campo, porque este Madrid tiene más fe que el alcoyano.

c0c0l0c0

yo no lo entiendo. como funciona esto? el barça tiene mejor goal average, porque no esta primero?

Loker

porque lo que se cuenta es el gol-average, partidos entre los dos equipos y ahi el madrid lo tiene ganado 2-0, 3-3, en cambio los goles a favor y en contra no cuentan

UnReaL

#10

Real Madrid 2 - 0 Barcelona
Barcelona 3 - 3 Real Madrid

1 victoria y un empate para el madrid, por lo tanto el madrid delante

Kanoute

a triple empate de puntos seria el madrid 1º el sevilla 2º y el barça 3º, xq el madrid saca mas puntos q los otros dos ekipos en sus enfrentamientos directos

Darka

buena aclaracion.

Pontifex

#6 estaría gracioso que pasara al contrario, que fuera ganando el sevilla, el madrid empatando y el barça perdiendo, y le pitan un penalty al barça. Le dirían desde el banquillo lo que está pasando para que tirase el penalty fuera?

IAF

#10 por la normativa de la liga, en caso de empate entre 2 se tiene en cuenta el gol average particular del partido, en cambio en inglaterra el lider seria el barça :/

En caso de triple empate q ya se hablo en su dia, se tomarian los resultados como si solo fuera una liga entre esos 3 (madrid, barça i sevilla)

Tema cerrado

Usuarios habituales