No creo que la palabra sea llorar, sino más bien "justicia", yo creo que todo campeón de algo debe tener la posibilidad de poder defender su "corona"
Recuerdo que grandes personajes del futbol, fueron entrevistados para preguntarles si el Liverpool debería jugar o no la champions, tipos como "Mourinho, Houiler, Frank Beckenbauer, Pelé, Eusebio, Hiddink, dijeron que el campeón debe tener derecho a poder defenser su título, sea quién sea"
Sinceramente creo que tienen razón, luego que la forma como se haga es a parte, quitando o invitando a otro no sé, pero el campeón debe estar.
Varios de los que estaba a favor de que el Liverpool jugase eran y son entrenadores de clubes que participaron, y creo que prefieren antes a un equipo de "pobres diablos" que al Liverpool, y al final el Liverpool ganó la champions desde 1º ronda, quién lo diría, pero estas cosas creo que hacen grande a este deporte, que los rivales te apoyen para que puedas competir contra ellos, sabiendo que va ser un "problema" para ellos, cuando podían decir que no.
Pero lo que importa más aún es el cómo se haga.
Y sí el Liverpool tiene más peso en el mundo del futbo lque el Villareal, pero aún así las pasó muy putas, sino es por la fifa no entran en la champions, de todas formas yo creo que cualquier equipo tiene derecho a ellos, da igual su nombre.