"Siempre quise ser del Atleti" JAJA Pillada.

B

Reyes , el chaquetero.

Dice que , a los 13 años , tenia la 'espinita' clavada de ser del Atleti , JAJA !

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1022272.html

.....

http://paquitodolores.com/?p=14 <-

En esos tiempos , el betis mandaba con Gordillo y demás , lo que luego Jose Antonio Reyes se fue al Sevilla , dejando atrás el pasado bético.

Mi pregunta es , se puede ser mas chaquetero?

1º Betis - Sevilla

2º R.Madrid - Atleti

Lo siguiente que será , al Barcelona? Enfin.

robinho10

ujum, creo que esto esta por el post de fchajes y eso tmb...

pero si, miente para quedar bien, y no me parece mal.

loko_man

es un chaquetero no lo niego, pero si viene a dejarse los cojones por el atleti sera bien recibido.

frantxu

#3 No creo que Reyes sea el prototipo de jugador que se deje los cojones, o al menos eso me parece.

Pues si que pinta chaqueterillo el "pisha".

Crus

Lo curioso de Reyes, es que los sevillistas lo tienen idolatrado xDD Y a Ramos que era un sevillista de verdad (hasta que se demuestre lo contrario) lo odian a muerte.

Cosas de la vida.

-Sore-

es un jugador profesional y como tal, se mueve como el 99% de tantos como el.. por el dinero y es logico porq querra reunir pasta para su futuro y el d los suyos y q a sus hijos no les falte d na. hay poquisimos casos de jugadores q hayan renunciado a contratos mucho mejores por q d verdad sientan los colores.

sin ir mas lejos... el para muchos mejor delantero d la historia... ronaldo

barça - madrid

inter - milan

vamos q es algo normal... aunq tb es cierto q reyes intenta disimularlo con alguna mentirijilla sin importancia...

#5 eso esta ya mas q ablado y tenemos nuestros motivos q tu logicamente como no eres sevillista no entiendes .. az esa pregunta en cualquier foro del sevilla y veras como t llueven a respuestas

D

El Atletico sigue fixando plantillas nuevas cada temporada... asi les va a ir de bien si...

KuS

Las rayas las llevaba... de equivocados colores pero bueno XD

PHOBOS

#7 recuerda que este año juegan con uno más, que torres ya no está, eso se notara fijo.

Thanat0s

A ver si este año el Atleti hace algo, por lo menos que al año que viene no tenga que ir a la intertoto de los cojones, que la recuerdo desde que era un crió, siempre igual...

factonni

#6 esta claro que es un jugador profesional y me parece bien ques e mueva por el dinero, pero joder, no hace falta decir esas putas mentiras cuando de sobra se sabe que no es asi.

es triste lo de reyes

B

da pena , es como los que ahora vienen al betis , un monton de guiris que ninguno sienten los colores

SiKaRiO

#4 no puede ser el "pisha" porke es de Sevilla no de Cadiz xD

T0RR3S

#1 Reyes iba a fichar por el ATM el año pasado pero el madrir se puso por medio y se lo llevo y luego a vuelto a donde queria jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • SiKaRiO
  • bTk_roOleZ
  • Thanat0s
  • discoduro
  • -Sore-
  • Crus