Silva no se vende!

nasdaq

Bueno , un grupo de aficionados del valencia han hecho una plataforma para recoger firmas y que no se venda a david silva.

Aqui os pongo el enlace, que aunque las firmas seguramente no valgan para nada... pues por lo menos se mete presion! Los del valencia firmar ahi a muerte y los del madrid podeis flamear los comentarios!

http://www.silvanosevende.tk/

ReMaTxEs

Ni te cuento la presión que van a meter por reunir ¿1.000? firmas online.. Tranquilo, ahora te echo una mano y firmo como Ramón Calderón xD

-

Mucho preocuparos de Silva y al final el que se os va a acabar marchando es el 7... si, ese que mete los goles XD

B

si se viene al barça cojonudo xD

50-TanneR

Villa > all (plantilla del vcf)

PD : He visto a Silva borracho en la noche valenciana universitaria como 3/4 veces, a mi que no me cuenten tonterias, que nadie me lo ha dicho, lo he visto yo

D

#1

for you:

Kenny

La ida no esta mal, pero se han equivocado con su apellido.

El David bueno es Villa, Silva no esta mal, pero el bueno es el otro.

-

#5 y yo a Villa montones de veces en gijon XDD pero bueno, mientras luego rinda como si se folla a 4 travestis y se bebe 50 cubatas al dia

DeUsIN

Y esta manera de llorar? xd

50-TanneR

El problema era ese. Silva no hacia nada y era un mimado de mierda. No es que le tenga mania, pero esque despues llegan los que se hacen llamar periodistas y hablan del supuesto amor del jugador al club...como amor lo de Albelda, verdad?

nasdaq

#7 pero yo a villa quiero que lo vendan, xD que de ese se saca pasta de algun equipo triste comoe l amdrid que le sobran los billetes... si pgan 90 millones por cristiano ronadlo y 30 por Pepe, que por ese dineral le tendrain que llamar Don José x lo menos xD, pues no me extrañaria que pagaran 45 millones x villa... y sabes que te digo? q to pa ellos xD luego t traes a guiza aki que ha metido 10 goles mas q el en la liga!

Tema cerrado

Usuarios habituales