Sin partidazo de la Rep.Checa

oZk4h

Pues eso , pedazo de partidazo de la Rep.Checa , el nedved se ha salido por todos lados , remontar un 2-0 tb tiene su mérito :o.

artuditu

Yo lo he visto entero, creo que en algunos momentos el arbitraje de Mejuto ha perjudicado a Holanda (un primer penalti dudoso a Van Nistelrooy pero del que no se pueden quejar por que justo despues han marcado el segundo.
Pero luego ha habido otro penalti bastante claro por agarron otra vez a VN cuando iban 2-0 o 2-1 no me acuerdo...

No se la verdad es que Nedved se ha salido en la segunda parte (el disparo al larguero ha sido impresionante, y ha forzado la segunda amarilla del holandes ese), pero creo que un empate habria sido mas justo, Holanda tmbn ha fallado cada una (un poste de Davids cuando iban 2-1 y Van der Vaart que no consigue empujar un centro cuando esta solo cuando ya iban 2-3), la expulsion ha sido rigurosa (aunque luego ha perdonado una roja a otro holandes que le ha ido a uno con los tacos a la altura de la rodilla).

FA

Holanda hacía juego rácano y Chequia iba a saco a ganar, el resultado creo que es justo. Vaya jugadorazos tiene, Poborsky, Rosicky, Nedved, Baros, Koller...

artuditu

Holanda ha hecho juego racano a ratos, pero en algunas partes del partido han arrollado a la Rep. Checa, y viceversa.

Menudos disparos de Seedorf desde fuera del area rozando los palos, y Davids raso al poste, Van Nistelrooy derribado dos veces en el area (una de ellas justo despues se marco gol es cierto), Van der Vaart que falla solo el ultimo remate del partido, etc...

Ahora la Rep. Checa parece la hostia, pero tampoco han sido tan superiores, ha sido un partido abierto y con muchas ocasiones, y ambos equipos han ido al ataque todo el rato, apenas habia control en el centro del campo, era de area en area todo el partido.

DarKinG

A sido un partidazo, abierto y con muchas ocasiones, de los q con el modo de juego de oi en dia se ven pocos ;D

GR33N

si no ganara españa, cosa ke veo dificil viendo a estos ekipos... me gustaria ke ganara la rep. checa, realmente se lo merecen mas ke francia, italia o alemania.

W

el rosicky es el amo, sin fiera de tio

Sh0_0PinG

ya lo dije en 435525321457952 post, la republica checa ganara :/

_UnNaMeD_

-

Berto

el disparo de nedved desde casa dios...me kede frio xD

Chacal_0x

Tol mundo dice ke ha sio el mejor partido visto en la eurocopa hasta ahora en cuanto espectaculo... ESTOY DE ACUERDO!

speciaL

Y por aqui los avispados diciendo que la R.Checa era una mierda en fin.

Capone
Usuari@

Registrado: 21/7/03
Ciudad: de_sabadell #21 @ 16-6-04 a las 02:18

Esta claro que en este foro no teneis ni puta idea de futbol. Poneis a los mas famosos no a los mas wenos y la luthien ralla con ballack por que le gusta su fisico , pero los jugadores buenos de la eurocopa no los poneis
poneis famosos no jugadores que se lo curren.

PD:No se que coño os pasa con la R.Checa si es una mierda de seleccion.

Michel TIEMBLA te hemos buscado sustituto :)

GR33N

el carpone ese lo ke pasa es ke es TONTO

Xtr3m3_

i k pasa con baros i rosicky, tmb se salieron :)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • speciaL
  • _UnNaMeD_
  • Sh0_0PinG
  • DarKinG
  • artuditu
  • oZk4h