Snowboard dudas

EMISARIO86

pues soy un principiante en esto del snow, he ido a esquiar 3 o 4 veces y me encanta este deporte.

Me gustaria comprarme un equipo Burton ya k e leido k es de las mejores marcas k ai en el merkado.
¿Me podriais aconsejar sobre tiendas en internet? o mejor en tiendas especializadas donde me midan y todo eso????

Mas o menos de precio, para una tabla de principiante y botas y todo eso kuanto saldria???? muxas gracias x kontestar

DaGGoTH

www.blue-tomato.com

belegar

mira si eres principiante t aconsejo q vallas a decathlon " x precio mas q nada " y alli t lo aran en un plis plas no t compres una tabla online anoser q sepas la medida valla y pagues contra reembolso o paypal :)!

edit ; si no t importa precio... ves x ebay q esta lleno d tablas nuevas aunq caras, pero no tanto como en tienda xD

Yunik

http://www.viladomat.com/store/index-page.html?idioma=es

ni decathlon ni ostias BURTON aunque sea de 2a mano outlets o cosas asi...

Saludos! aver si nos vemos por ahi arriba xD

kijuna

cuanto vale un ekipo decente?

estoy cansao de llevar mierda de tablas de alquiler, pero viendo lo q sale ahi, 400€ + 100€ de fijacion + botas = ruina xDDD

kizas pa reyes me lo pida :P

Yunik

si te pillas una tabla de temporadas pasadas te sale por nada (150-250€) no tiene pq ser de segunda mano... las fijatas y las botas lo mismo... salen mas o menos por 100.... por 400 euros yo te veo con equipo... no uno de esta temporada pero de la pasada lo puedes tener = q tenemos todos tablas de temporadas antiguas, y no pasa nada son wapas tmb y van de pm :P

welesaculo

#1 Es fundamental que digas cuanto estas dispuesto a pagar por el equipo.Porque para empezar la opcion de #6 es estupenda,asi te haces con un buen material que puedes machacar agusto.
La otra opcion es que te sobre la pasta o esta no te importe demasiado,en ese caso entonces vete y arrasa, y te lo digo porq burton es de mucha calidad pero tb cara con respecto al resto.
Como opinion personal te diria que ya puestos a gastar tengas mas en cuenta el pillar unas buenas botas,que estes comodo con ellas xk sino luego ya puedes tener la mejor tabla del mercado que como te hagan daño las botas lo pasas mal.Respecto a la tabla pues bueno....yo creo q te vale mas comprar una de gama media,machacarte bien con esa y luego ya si eso cuando controles pues te compras una buena,no?Por no joder una tabla de 600 € para arriba mas k nada

kijuna

#6 y donde se puede comprar algo del año pasao?

o donde se puede comprar algo sin q te timen? pq yo miro de vez en cuando en el hipercor o decathlon y veo muchas tablas, cada una de un precio mu diferente, y no se como saber si una tabla es buena o mala, solo veo si es bonita o no por el dibujo xDDD

yo llevo 3 semanas haciendo snow, en grupos de estos con monitor en andorra, y algun dia suelto por la sierra madrileña xD

no se me da mal, pero tampoco creo q necesite algo mu caro, teniendo en cuenta q en andorra siempre me dan una mierda de tablas con fijacion automatica y botas duras :s

Yunik

#8 jeje pos vete y mirate alguna que otra tienda de snow-surf-skate y pregunta por tablas de temporadas antiguas... alguna tendras siempre se tienen(he currado en tiendas de este tipo y ahi siempre algo XD)

si te mueves por andorra acercata a viladomat que esta muuuuuuy bien de precio y algo de segundamano pepino creo q ay...

suerte!

kijuna

hmmm, es q a andorra voy una semana al año con un viaje organizao, me gustaria poder comprar algo aki antes (madrid)

tiendas de esas por aki no he visto muchas, las de quicksilver, pero ahi no creo q haya cosas baratas xD

solo he visto en centros comerciales grandes y todas parecen muy nuevas :P

bueno, me fijare a ver si veo alguna tienda de esas y pregunto, muchas gracias

uMeK

creo que has pronunciado una palabra "maldita" en el mundo del snowboard (al menos bajo mi punto de vista) que es Burton. Empezar diciendo que tienes que comprar Burton porque si,es empezar por mal camino.Vale que Burton sea de los pioneros y actualmente el mayor gigante del mundo del Snow,con muchas de las mejores tablas y muchos de los mejores riders (esto hace mucho a la hora de vender tablas,dado que no es lo mismo llevar una tabla "x" que la pro-model de por ejemplo "Romain de Marchi").

1º: olvidate de marcas y historias raras en tu cabeza,porque la mierda esta engancha y es cara,y una mala eleccion de una tabla,bota,fijacion,te jode una temporada y te vale un paston.

2º: a la hora de elegir una tabla (empiezo por aqui) mira para que la vas a utilizar (empezar pisteando, andar en park, meterte en polvo).Dependiendo de que es lo que quieras hacer con la tabla asi deberas elegir el tipo de tabla que necesitas

3º: Tu nivel.No todas las tablas son iguales,hay tablas mas faciles que llevar que otras,unas mas blandas,mas duras,direccionales,twin,twin tip,por lo tanto deberas saber el nivel que tienes y no cometas el error de comprarte una "tope de gama" para aprender,porque he visto a mucha gente desaciendose de ellas porque son pepinos a los que no sacan provecho alguno salvo el mero hecho de decir "tengo un pepino de 500€ de tabla".a mi tirar 500€ en una tabla para "pintonear" me parece estupido,alla cada cual con su dinero.

4º: tus medidas.Si,parece estupido pero creo que es lo mas importante a la hora de comprar una tabla.La compra de la tabla dependera SIEMPRE de tus medidas,no de los dragones y los dibujitos que tenga la suela creeme...
Todas las marcas dan una serie de parametros recomendados para cada tabla (Estatura,peso,nº de pie y stance -->separacion de fijaciones).Comprate una tabla que entre siempre dentro de esos parametros.

piro de currar luego edito.

Yunik

#11 amen

dices lo de palabra maldita... aver no recomiendo ninguna marca Burton es muy buena pero si se pilla una forum una rossig. o una nitro ole sus huevos simplemente me referia que antes que pillarte una del decathlon (que puede ir de pm) me pillaria una de marca de temporada antigua... lo se x exp. xD

yo daba por supuestos que tienes q mirarte style level y medidas.. xD

DaGGoTH

Pues yo la primera tabla que me compré (la que tengo y la única que he comprado) es un Burton Custom X Shag Edition y es la POYA.

belegar

lo decia lo dl decathlon pq ai ofertas d tablas "quechua" q no son nada malas + fijaciones x 150 euros x ejemplo como un amigo mio pillo :)

Usuarios habituales

  • belegar
  • DaGGoTH
  • Yunik
  • uMeK
  • kijuna
  • welesaculo
  • EMISARIO86