Snowboard dudas

EMISARIO86

pues soy un principiante en esto del snow, he ido a esquiar 3 o 4 veces y me encanta este deporte.

Me gustaria comprarme un equipo Burton ya k e leido k es de las mejores marcas k ai en el merkado.
¿Me podriais aconsejar sobre tiendas en internet? o mejor en tiendas especializadas donde me midan y todo eso????

Mas o menos de precio, para una tabla de principiante y botas y todo eso kuanto saldria???? muxas gracias x kontestar

DaGGoTH

www.blue-tomato.com

belegar

mira si eres principiante t aconsejo q vallas a decathlon " x precio mas q nada " y alli t lo aran en un plis plas no t compres una tabla online anoser q sepas la medida valla y pagues contra reembolso o paypal :)!

edit ; si no t importa precio... ves x ebay q esta lleno d tablas nuevas aunq caras, pero no tanto como en tienda xD

Yunik

http://www.viladomat.com/store/index-page.html?idioma=es

ni decathlon ni ostias BURTON aunque sea de 2a mano outlets o cosas asi...

Saludos! aver si nos vemos por ahi arriba xD

kijuna

cuanto vale un ekipo decente?

estoy cansao de llevar mierda de tablas de alquiler, pero viendo lo q sale ahi, 400€ + 100€ de fijacion + botas = ruina xDDD

kizas pa reyes me lo pida :P

Yunik

si te pillas una tabla de temporadas pasadas te sale por nada (150-250€) no tiene pq ser de segunda mano... las fijatas y las botas lo mismo... salen mas o menos por 100.... por 400 euros yo te veo con equipo... no uno de esta temporada pero de la pasada lo puedes tener = q tenemos todos tablas de temporadas antiguas, y no pasa nada son wapas tmb y van de pm :P

welesaculo

#1 Es fundamental que digas cuanto estas dispuesto a pagar por el equipo.Porque para empezar la opcion de #6 es estupenda,asi te haces con un buen material que puedes machacar agusto.
La otra opcion es que te sobre la pasta o esta no te importe demasiado,en ese caso entonces vete y arrasa, y te lo digo porq burton es de mucha calidad pero tb cara con respecto al resto.