Sobre la copa del rey y premios

B

Hola, pese a que aún soy joven, puedo recordar que cuando era pequeño nadie queria jugar la copa del rey, ya que lo consideraban una charlotada. Igual pasaba con todos los premios que dan diarios y toda la pesca.
El problema viene siendo desde hace unos 3 años, que se le viene dando bombo a todo esto cuando el Barcelona o el Madrid pierden. Yo aún recuerdo como el Barcelona no se presento a una semifinal de la copa del rey, y ahora esta sobrevalorada, al igual que premios gilipollas como el que le han dado al Sevilla de mejor equipo bla bla bla.

Que os parece?

Pontifex

antes la copa estaba mucho más valorada que ahora, entre otras cosas porque la recopa era un título muy bonito de jugar, y el barça no fue a esa eliminatoria contra el atleti porque sólo tenía 10 jugadores

blackoN

pues la copa del rey para los ekipos k luchan x la liga y aparte la champions pues es 1 desgaste importante.. pero para los k no stan en champions pues esta bien

JMBaDBoY

Se rumoreaba que con Platini al cargo de la UEFA el campeón de la copa tendría plaza champions en la previa, si eso es verdad yo creo que sería un paso muy importante para darle importancia a este trofeo.

B

#4 hombre, si por ejemplo la gana el barcelona o el madrid y tal, estando como estan en la liga...

DiSoRDeR

Cuando existia la Recopa, la Copa del Rey era mucho mas prestigiosa, y Madrid y Barça intentaban ganarla todos los años.

ZaGo

#5 En ese caso pasaría a jugarla el otro finalista de copa, como suele pasar actualmente si el que gana la copa ya tiene asegurado por su clasificación jugar en UEFA.

kijuna

#2 además de eso, tenían la eliminatoria perdida y claro...

ISAILOVIC

La Copa del Rey pego un bajon a partir de que la Champions la jugaran los 4 primeros y con la desaparicion de la Recopa (aunque esta razon tampoco es tan importante...la UEFA tiene mas o menos el mismo nivel)...los equipos dejaron de prestarla atencion y se centran mas en la Liga, ya que quedar 4º en la liga da acceso a una competicion mucho mejor que a la que te da acceso ganar la Copa del Rey

Aun asi...yo creo que ganar una Copa del Rey es de prestigio, aporta titulos al palmares y engrandece la historia del club...pienso que se deberia hacer algo para darla atractivo

kijuna

yo lo de #4 no lo había oído de Platini pero ojalá sea verdad

Pontifex

#9 la recopa estaba por delante de la uefa, como mínimo en prestigio, para llegar a ella había que ganar un título, ahora va al mismo sitio el campeón de copa que el que queda octavo en liga y va por la intertoto, ese es para mí la causa de la pérdida de interés de la copa, la recopa podía salvar una temporada mala, ahora tú crees que a un grande le salva la temporada ganar la uefa?

MaRaNeLL0

A mi la Copa del Rey me parece una buena competición , hay que ser bueno regularmente ( Liga ) pero tambien hay que saber jugar eliminatorias.
Lo del Barcelona , no tenian jugadores suficientes , y eso de perdida...
Que se lo digan a los del Zaragoza que despues de la que le dieron al Madrid el año pasado , llegan al Bernabeu y 4-0 ( se quedaron a un gol de no caer eliminados , y de poco les fué )

ISAILOVIC

#11 El prestigio que tenia la Recopa era ese, pero nada mas

En la UEFA te encontrabas a mejores equipos y mucha mas cantidad, ya que del segundo hasta el cuarto (o quinto no recuerdo cuantos iban) se iba a la UEFA

Tanguiglio

Pues a mi me gusta, siempre da lugar a grandes duelos extra entre los grandes de España

Comprad0r

#4 Sería lo mejor para la copa del rey y la harian "grande"

#1 No se presentó porque sus estrellas estaban con las selecciones y no querian jugar con canteranos.
Y...¿Qué tiene que ver la Copa del Rey con lo que dices? xD ¿comparas un titulo nacional con algo que crea la ihfs por aburrimiento?

Saludos.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • MaRaNeLL0
  • Pontifex
  • kijuna
  • ZaGo
  • baypwnz
  • blackoN